Va bien solo light mix y trypack outdoor de biobizz??

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola, soy principiante en esto, y estaba preparando las cosas para poner una j hindu kush y una california indica en exterior, el caso es que no se si valdría con el sustrato light mix y el trypack, o a lo largo del cultivo haría falta más tipos de fertilizantes y demás? Gracias de antemano.
 

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Hola, soy principiante en esto, y estaba preparando las cosas para poner una j hindu kush y una california indica en exterior, el caso es que no se si valdría con el sustrato light mix y el trypack, o a lo largo del cultivo haría falta más tipos de fertilizantes y demás? Gracias de antemano.
Mejor utiliza all mix, así te olvidas de tener que añadir tu los nutrientes hasta pasado un mes o así, una buena preparación de tierra es mucho mejor que ussar el sustrato light, sobre todo en exteriores a no ser que compres light para hacer tú una mezcla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83
Hola, soy principiante en esto, y estaba preparando las cosas para poner una j hindu kush y una california indica en exterior, el caso es que no se si valdría con el sustrato light mix y el trypack, o a lo largo del cultivo haría falta más tipos de fertilizantes y demás? Gracias de antemano.
Si añades humus de lombriz y guano,cada uno en su respectivo momento y dosis,con el pack debe de ir bien,cuál tienes el que trae fish mix o bio grow?
 
  • Me gusta
Reacciones: spiningfly

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Si añades humus de lombriz y guano,cada uno en su respectivo momento y dosis,con el pack debe de ir bien,cuál tienes el que trae fish mix o bio grow?



Me he recogido el de fish mix, que ponía que era el de exterior, y alfinal el sustrato he cogido el de plagron GrowMix que lo vi más completo, lo ves bien? Muchas gracias por la ayuda y buenos humoos;)
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
679
474
83