Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
No, al final no me voy de vacaciones.. osea que igual si pero no mucho porque iba a ir muy lejos.
Pero si me las quieres pagar si porfavor, nos vamos juntos.
Pero los porros los pones tu...
Ya te han avisado, a ensuciar a tu hilo. Deja de escribir en mi hilo para intentar joder y ensuciar.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una fotos, a ver si dejan en paz mi hilo de una vez los trolls.
62 días van a 12 horas.
Ayer di riego con abono, creo que el próximo será ya de agua para todas, no tengo ganas de estar haciendo 3 distintos, dos para el 120 y otro para el 60. Aunque algunas las dejaré algunos días más, creo que el domingo o lunes empezaré a cortar las critical, hiydrow, shark, etc... que les queda bien poco.
El resto iré viendo, pero creo que con otra semana más estarán ya listas.
En pocos días empiezo a germinar las nuevas.
Saludos
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Una fotos, a ver si dejan en paz mi hilo de una vez los trolls.
62 días van a 12 horas.
Ayer di riego con abono, creo que el próximo será ya de agua para todas, no tengo ganas de estar haciendo 3 distintos, dos para el 120 y otro para el 60. Aunque algunas las dejaré algunos días más, creo que el domingo o lunes empezaré a cortar las critical, hiydrow, shark, etc... que les queda bien poco.
El resto iré viendo, pero creo que con otra semana más estarán ya listas.
En pocos días empiezo a germinar las nuevas.
Saludos
Buena pinta esas golosinas, que ganas de que las mías empiecen a engordar así jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo pocas autos he puesto. Pero es verdad que de las primeras que puse White darf hace ya muchos años, a las últimas que puse regaladas hace un par de años, hay un gran avance. Pero dónde estén las regulares, me planto
Yo igual… puse un cultivo de ellas y no me convencieron. Para salir del paso… pues oye. Son más rápidas pero en cuanto a calidad… no hay color
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo igual… puse un cultivo de ellas y no me convencieron. Para salir del paso… pues oye. Son más rápidas pero en cuanto a calidad… no hay color
Para exterior, pues vale. Pero en interior lo veo un desperdicio poner autos por regulares o Fem. Cada vez las autos tienen tiempos más largos, por lo que cada vez son mejores, diría llevan mucho menos porcentaje de ruderalis, se dieron cuenta que eran plantas malísimas?
Pero me parece absurdo poner una auto que va a tardar lo mismo prácticamente que una feminizada. A no ser en exterior por gusto o por problemas de contaminación lumínica.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Para exterior, pues vale. Pero en interior lo veo un desperdicio poner autos por regulares o Fem. Cada vez las autos tienen tiempos más largos, por lo que cada vez son mejores, diría llevan mucho menos porcentaje de ruderalis, se dieron cuenta que eran plantas malísimas?
Pero me parece absurdo poner una auto que va a tardar lo mismo prácticamente que una feminizada. A no ser en exterior por gusto o por problemas de contaminación lumínica.
Si si, yo en exterior por fumar antes he puesto pero en interior no renta. El cultivo 20 días antes de lo que lo tienes con las otras, estaba. Pero lo dicho… como una feminizada… no son.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
65 días de flora, ya van a agua sola desde hace un par de riegos.
El domingo o lunes a más tardar empiezo a cosechar por la hiydrow, shark, crítical y como vaya viendo el resto.
Parecía cuando empecé con problemas este cultivo que nunca iba a acabar. Solo con poder terminar ya me siento satisfecho, me dieron buena guerra. Veremos qué sale al final de cantidad, ya falta menos
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Te voy a decir un secreto le dije que no estaban mal de todo y que sobrevirian y me tiro la bronca me lo dijo Odín no se lo digas a nadie 🤐
Yo hace años conocí un gallego llamado Odín, igual es la misma persona 🤷‍♂️
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Si es mi padre 😃
Si tu padre estuvo en el Marisquiño de 2013 y llevaba setas entonces sí ;)

Aprovecha y dile que no me hicieron una puta mierda, eso era una rodaja de boletus y a mí no me engaña.
 
-