Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
VAYA SEMANITA

Se ha roto el extractor, bueno, roto no, simplemente de buenas a primeras empieza a rozar el tambor de las aspas con el filo de la boca de entrada

No contento con eso, tonto de mi, el chorro de aire de entrada pegaba directo a las 4 últimas plantas y se han estresado no es que hayan estirado porque miden lo mismo pero los cogollos se han detenido, no se ha formado, espero que con lo que queda todavía se formen un poquito

El resto no va mal, podría decir que no es un fracaso total, menos mal que plante 19, sabiendo que siempre sale algo jodiendo y creo que si todo continua si mas problemas sacare suficiente, creo que van floreciendo despacito, que todavía queda bastante, mañana subiré fotos del conjunto a ver que opináis.

El nuevo extractor que he apañado es un Extractor WK Metalico (Diámetro - Caudal : 315 - 1820m³/h), me ha salido por 118 euros, lo he elegido metalico previniendo deformaciones de la carcasa, que es lo que me ha pasado con el anterior
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
ESTE ES YA MI TERCER CULTIVO. JEJEJE .COMO PASA EL TIEMPO,
LLEVA EN FLORA DESDE EL DIA 12, HAY UNA MISCELANIA DE SUPER SKUNK , SWEET AFGHANI DELICIUS, APPLE FRITTER, GORILA, BRUCE BARNER, CRITICAL JACK, MAMBA NEGRA, JJJAY YO QUE SE MAS


DEL ANTERIOR CULTIVO NO ESTOY NADA ORGULLOSO, CORTE CON LOS TRICOMAS SIN MADURAR DE NUEVO, Y EL RESULTADO ES UNA HIERBA QUE PARA MI ME VIENE DE PUTA MADRE PERO NI POR ASOMO ES LO QUE PODRIA SER... Y SE DONDE LA ESTOY CAGANDO

RESULTA DE LOS RESULTARES QUE VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE APRENDI UN POKITO PARA EMPEZAR, PERO APRENDI ALGO QUE FUE UN ERROR, NO REGABA HASTA DRENAJE DE LA MACETA, COMO MAXIMO LLEGUE A 1-1,5 LITROS DE RIEGO EN MACETAS DE 11L.
CREO QUE ESTE DEFICIT DE AGUA PROVOCO LO QUE VI DESPUES, UN POBRE DESARROLLO RADICULAR
AL MISMO TIEMPO NO DESPONIA DE LUXOMETRO, LO QUE ME LLEVO A COMETER MI SEGUNDO FALLO GARRAFAL, LA ALTURA DE LOS LEDS

VAMOS QUE, ENTRE DEFICIT DE AGUA Y FOCOS ALTOS, ME LLEVA A PENSAR QUE SON LOS MOTIVOS DE LA FALTA DE MADURACION DE LOS TRICOMAS
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
ESTE ES YA MI TERCER CULTIVO. JEJEJE .COMO PASA EL TIEMPO,
LLEVA EN FLORA DESDE EL DIA 12, HAY UNA MISCELANIA DE SUPER SKUNK , SWEET AFGHANI DELICIUS, APPLE FRITTER, GORILA, BRUCE BARNER, CRITICAL JACK, MAMBA NEGRA, JJJAY YO QUE SE MAS


DEL ANTERIOR CULTIVO NO ESTOY NADA ORGULLOSO, CORTE CON LOS TRICOMAS SIN MADURAR DE NUEVO, Y EL RESULTADO ES UNA HIERBA QUE PARA MI ME VIENE DE PUTA MADRE PERO NI POR ASOMO ES LO QUE PODRIA SER... Y SE DONDE LA ESTOY CAGANDO

RESULTA DE LOS RESULTARES QUE VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE APRENDI UN POKITO PARA EMPEZAR, PERO APRENDI ALGO QUE FUE UN ERROR, NO REGABA HASTA DRENAJE DE LA MACETA, COMO MAXIMO LLEGUE A 1-1,5 LITROS DE RIEGO EN MACETAS DE 11L.
CREO QUE ESTE DEFICIT DE AGUA PROVOCO LO QUE VI DESPUES, UN POBRE DESARROLLO RADICULAR
AL MISMO TIEMPO NO DESPONIA DE LUXOMETRO, LO QUE ME LLEVO A COMETER MI SEGUNDO FALLO GARRAFAL, LA ALTURA DE LOS LEDS

VAMOS QUE, ENTRE DEFICIT DE AGUA Y FOCOS ALTOS, ME LLEVA A PENSAR QUE SON LOS MOTIVOS DE LA FALTA DE MADURACION DE LOS TRICOMAS
Não creio, 1,5L é muita água, só grandes plantas bebem isso.
Eu nunca dreno, o que pode acontecer é acumulação de sais e isso danifica as raízes e bloqueia os nutrientes. A solução é usar enzimas em todas as regas e algum rompedor de sais😉
 
  • 👍
Reacciones: manelymaria y pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Não creio, 1,5L é muita água, só grandes plantas bebem isso.
Eu nunca dreno, o que pode acontecer é acumulação de sais e isso danifica as raízes e bloqueia os nutrientes. A solução é usar enzimas em todas as regas e algum rompedor de sais😉
ENTONCES TRENDRA QUE SER LA ALTURA DE LOS LEDS, PORQUE CULTIVE CON BIOTABS Y REGUE SOLO CON AGUA, POR LO QUE ACUMULACION DE SALES SERIA DIFICIL
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Estão bonitas as plantas, parecem estar um pouco estiradas. Acho que podes baixar as luminárias até veres que perdes demasiada coberura nas laterais.
Se o teu problema era não drenarem não te preocupes, ainda por cima com macetas de 11L. são grandes demais e as plantas têm tendência para ganhar muita altura, só quando estiveres em floração a top vai beber o suficiente para drenar😉
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
ESTAMOS EN LA QUINTA SEMANA DE FLORA Y TODO PARECE IR CORRECTO

LO MEJOR QUE PUEDO DECIR ES QUE CADA VEZ SE VA CONTROLANDO MAS SOBRE EL TEMA Y CORRIENDO MENOS ERRORES

HE UTILIZADO DE NUEVO BIOTABS, Y RIEGO CON AGUA DE GRIFO REPOSADA SIN MAS

LA TIERRA LA PREPARE CON UN EXTRA DE HUMUS DE LOMBRIZ Y PERLITA.Y EN EL FONDO DE LA MACETA PUSE 2 DEDOS DE ARLITA

HE RELLANADO LOS TIESTOS UNA VEZ CON HUMUS DE LONBRIZ Y HE REGADO 2 VECES CON BIO PK DE BIOTABS CON UN POQUITO MAS DE BACTREX

LA TEMPERATURA Y HUMEDAD SE HAN LLEVADO BIEN PARA LA FECHA EN QUE ESTAMOS, EL CUARTO ESTA A 27º Y LA PUNTA DE LOS COGOLLOS A 29º, LA HUMEDAD ESTA A 34%

LA GRAN DIFERENCIA CON LAS ANTERIORES VECES ESTA EN EL APRENDIZAJE EN RIEGOS Y ALTURA DE LUCES

RESUMEN : ESTOY ALEGRE Y FELIZ COMO UNA PERDIZ, LOS TACS Y LAS ANALITICAS SALEN BIEN ESTOY LIBRE DE ENFERMEDAD .

GRACIAS POR LEER Y AQUI SIGO CON ESTA PLANTA QUE ME DA MUCHA ALEGRIA Y SALUD
 
-