Sodio 250w + Carpa home box 80x80x160 + Green cookies Automaticas ( 23% thc)

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Holaaaa este es el primer seguimiento que hago en el foro asique ténganme paciencia jajajajajaja.
Las semillas se pusieron a germinar el dia lunes 25/7.
3 Dias despues el dia jueves 28/7 las semillas se encontraban en optimas condiciones para ser plantadas asique se procedio a armar el sustrato. Para la preparacion del mismo se utilizo una growmix de 80l, se le agregaron micorrizas de namaste y harina de pescado para que no les falte nitrógeno a las nenas.
Se procedio a colocar las 4 semillas en 4 macetas de 20litros dejando un poco de espacio arriba para posteriormente rellenar con tierra hasta los cotiledones. Se dio un riego con agua declorada y con un ph 6.0 se pulverizaron asique no sabria decir la dosis justa.
Dejo fotos a continuacion
 

Adjuntos

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Hoy 29/7 las semillas ya se asomaron todas quieren salir a la cancha!!!! dejo fotos a continuacion, se volvieron a pulverizar con agua ph 6.
 

Adjuntos

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Día 9 de las nenas, vienen a pleno creciendo dejo fotitos, se sigue regando solo con agua a ph 6, estaba pensando en el próximo riego poner algo de micorrizas aunque ya tiene el sustrato y un poco de deeper underground el enraizante de top crop, que dicen???
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Hola amigo, lindas las peques. Yo le metería microrrizas solo. Si juntas las microrrizas y el deeper, el deeper te va a matar toda esa microvida, o no sé, pero lo que si sé es que algo bueno no va a pasar jajaja. Saludos!
 

FesThunder

Gran Cogollo
25 Julio 2021
390
917
118
29
Hola amigo, lindas las peques. Yo le metería microrrizas solo. Si juntas las microrrizas y el deeper, el deeper te va a matar toda esa microvida, o no sé, pero lo que si sé es que algo bueno no va a pasar jajaja. Saludos!
Pero el Deeper no funciona como Enraizante como dijo? 🤔
En riegos he preparado Micorrizas, las dejo en reposo un rato, agregue mas fertis, ph- y han quedado bárbaro!
 

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Dia 17 de las nenas, me fui un par de dias de casa por eso no estuve subiendo nada, se regó con micorrizas y los demás riegos con agua, las nenas vienen estupendas, como las ven??? Muchas gracias por sumarse al seguimiento
 

Adjuntos

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Día 24 se continuó regando con agua y también se rego con un poco de enraizante top crop underground, las nenas vienen de 10, dos ya mostraron su sexualidad hembra lo cual indica que ya entramos en la etapa de preflora-Flora dejo foto de todas juntitas, si se ven otras acompañantes son esquejes de otras plantas que puse provisoriamente en la carpa para que crezcan, les mando un saludo a todos!!!!
 

Adjuntos

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Día 30, las nenas no pueden venir mejor, 3 de ellas ya mostraron su sexo y una todavía no, particularmente el fenotipo de la izquierda al fondo viene como una maldita bestia, esperemos que sigan así de hermosas, esta semana vamos a empezar a aplicar feeding biobloom y melaza de namaste "Trico+", también estaba pensando en comprar algún Bio estimulante al estilo "Delta 9" pero más barato ya que este en Argentina se encuentra cerca de los 16mil pesos, vi que hay uno con buenas críticas llamado "Alga delta" nose si alguno lo probó, me gustaría escuchar que piensan al respecto
 

Adjuntos

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Otro sodio grower! xD
Amigo mio, me adelanto a posibles comentarios de Led adictos trendy growers...
que no te intenten vender Leds... podrán ser mejor luminarias, pero nosotros somos la resistencia! Y eso es un orgullo 😆😂

suerte con el cultivo!
 

ChileanWeedman

Semilla
1 Septiembre 2022
10
15
3
29
Día 30, las nenas no pueden venir mejor, 3 de ellas ya mostraron su sexo y una todavía no, particularmente el fenotipo de la izquierda al fondo viene como una maldita bestia, esperemos que sigan así de hermosas, esta semana vamos a empezar a aplicar feeding biobloom y melaza de namaste "Trico+", también estaba pensando en comprar algún Bio estimulante al estilo "Delta 9" pero más barato ya que este en Argentina se encuentra cerca de los 16mil pesos, vi que hay uno con buenas críticas llamado "Alga delta" nose si alguno lo probó, me gustaría escuchar que piensan al respecto
Van de maravilla esas nenas compita! Son fotoperiodicas verdad? Llevo un cultivo muy parecido al tuyo con unos días más atrás, que aguante el sodio! Jaja con el frío que hace por mis lados viene perfecto una buena ventaja🤙 Éxito me quedo por aqui para ver el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Totocultiva

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Otro sodio grower! xD
Amigo mio, me adelanto a posibles comentarios de Led adictos trendy growers...
que no te intenten vender Leds... podrán ser mejor luminarias, pero nosotros somos la resistencia! Y eso es un orgullo 😆😂

suerte con el cultivo!
Jajajajajajaja, aguante el sodio perro se la re banca, ahora subo foto de como viene el cultivo, la re colgue en subir
 

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Van de maravilla esas nenas compita! Son fotoperiodicas verdad? Llevo un cultivo muy parecido al tuyo con unos días más atrás, que aguante el sodio! Jaja con el frío que hace por mis lados viene perfecto una buena ventaja🤙 Éxito me quedo por aqui para ver el resultado.
Hola reyyyy muchas gracias, son una variedad automática
 

Totocultiva

Cotiledon
26 Abril 2022
25
27
18
23
Día 49, las nenas crecieron muchísimo más de lo esperado, se realizaron técnicas de lst con coditos pero estaba descontroladas, el foco no se puede subir más pero por suerte las temperaturas siguen óptimas, en caso de ser necesario se levantará la carpa jajajajajaja, se está regando con feeding Bio bloom, melaza de la marca namaste y con Alga delta, todos cada sus respectivos tiempos. Muchas gracias por el aguante seguimos activos cultivando
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Otro sodio grower! xD
Amigo mio, me adelanto a posibles comentarios de Led adictos trendy growers...
que no te intenten vender Leds... podrán ser mejor luminarias, pero nosotros somos la resistencia! Y eso es un orgullo 😆😂

suerte con el cultivo!
En mi país la gente de población usa sodio y hay varios casos en donde no hacen instalaciones seguras y queman la casa
 
-