Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

Esta lista?????

  • Si a cortar en breves

    Votos: 3 42,9%
  • Hay que dejarla un poco más

    Votos: 3 42,9%
  • Todavía le quedan 10 días mínimo

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Es en polvo, paso foto vale?
Ver el adjunto 918949
Eso es magia hermano, te recomiendo que lo mezcles con azucares ya que el monster bloom se come los azucares de la planta, por eso al mezclarlos con azucares se contrarresta eso, el que yo utilizo es bud candy de andvanced nutriens a 2ml por litro, y el monster bloom te recomiendo 5 ml/5gr a los 20 litros de agua, en el propio bote lleva su cacito que te marca la medida para que no te equivoques, luego también tienes como azucares el carbo max que es de grotex de la misma marca del monster bloom, ya ahí escoge el que mas te llame y te guste!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Y por cierto que bueno que reserves una Original Amnesia de dinafem, es como que tienes una reliquia de exclusividad ya que es una pedazo semilla y dinafem cerró sus puertas y de esas semillas no quedan en ningún lado, aprovechala!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Y por cierto que bueno que reserves una Original Amnesia de dinafem, es como que tienes una reliquia de exclusividad ya que es una pedazo semilla y dinafem cerró sus puertas y de esas semillas no quedan en ningún lado, aprovechala!!!
La tengo hace dos o tres años, una lata de 5 semillas guardada en la nevera, ya solo me queda una para el año que viene, y es la semilla mas chikita.

ya selo de dinafem, siempre fue el banco que más me gustó, cuando se acaben tendre que coger de otro banco 😞

gracias gracck
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Eso es magia hermano, te recomiendo que lo mezcles con azucares ya que el monster bloom se come los azucares de la planta, por eso al mezclarlos con azucares se contrarresta eso, el que yo utilizo es bud candy de andvanced nutriens a 2ml por litro, y el monster bloom te recomiendo 5 ml/5gr a los 20 litros de agua, en el propio bote lleva su cacito que te marca la medida para que no te equivoques, luego también tienes como azucares el carbo max que es de grotex de la misma marca del monster bloom, ya ahí escoge el que mas te llame y te guste!!!
Pero debo de comprar otro prodxuto? Tengo entendido que con esto la planta vuela 😂

si tengo que coger otro bote lo cojo, pero pensaba que era ya suficiente!
Saludosss
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
599
1.080
118
Me enseñó la tabla del fabricante de Biobizz, la cual sale expresamente que se siga utilizando Bio Grow, la acabo de descargar de internet ahora, para que puedas verlo.

A ver si me entero si sigo echando o no, porque a mi también se me hizo muy raro..
tengo esa tabla y no le hago ni caso, porque dice que a la 3ª semana ya le des bio bloom, y acaban en 10 semanas, debe ser para autos que estan en 3 meses, pero para las feminizadas que tardan 5-6 meses, no es lo mismo, yo empiezo a abonar cuando tienen un mes, el caso es que te diran muchas cosas, que le de hasta el final, o lo que sea, yo hablo por experiencia, y con bio bizz, que es lo que uso desde siempre
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
tengo esa tabla y no le hago ni caso, porque dice que a la 3ª semana ya le des bio bloom, y acaban en 10 semanas, debe ser para autos que estan en 3 meses, pero para las feminizadas que tardan 5-6 meses, no es lo mismo, yo empiezo a abonar cuando tienen un mes, el caso es que te diran muchas cosas, que le de hasta el final, o lo que sea, yo hablo por experiencia, y con bio bizz, que es lo que uso desde siempre
Entonces me recomiendas alternar estos riegos??
1 biobloom y top max en un riego
2 monster bloom potenciador
3 solo agua

igual no le doy solo aguaya, no tiene pinta de sobrefertilizacion..

gracias crack
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
599
1.080
118
cada maestrillo, su librillo, a estas alturas, yo les doy abono, dia si, dia no, y todo en el mismo riego, el dia que no es agua con su ph, te puedes pasar por mi hilo y mira mis resultados, haciendolo asi.
 

pep17

Crecimiento
9 Agosto 2022
58
79
23
32
Es normal que amarilleen, están perdiendo la clorofila, mejor si llegan más bien amarillas al final de flora sino saben a verde aún secas. Las mías están igual, de vez en cuando meto algo de nitrógeno pero casi nunca, el abono de flora que uso ya lleva un poco y con eso que se apañen. No te preocupes ni un poco por eso.
Eso esta comprobado que no es cierto, las plantas mejor que lleguen bien esplendidas a final de flora. Si es verdad hay veces que es dificil que no amarillen bastante, pero normalmente las plantas directamente al suelo no les ocurre. Yo no me preocuparia como bien dices pero ultimamente esta cambiando la forma como se cultivaba porque se estan llegando a conclusiones mas empiricas basadas en evidencias reales no en suposiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Eso esta comprobado que no es cierto, las plantas mejor que lleguen bien esplendidas a final de flora. Si es verdad hay veces que es dificil que no amarillen bastante, pero normalmente las plantas directamente al suelo no les ocurre. Yo no me preocuparia como bien dices pero ultimamente esta cambiando la forma como se cultivaba porque se estan llegando a conclusiones mas empiricas basadas en evidencias reales no en suposiciones.
Vale !! Lo tendré en cuenta! Es la primera en mi nueva casa, a sido de toma de contacto, el próximo año saldrá todo mejor..

Gracias!
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Es que depende con que gama de fertilizantes estés, la casa bio bizz te hace usar el crecimiento en todo el proceso de floración, yo el año pasado lo hice así con bio bizz, me llegaron verdes y algunas hojas amarillas y salió yerbon
Bueno es saberlo amigo! Seguiré como hasta ahora, si lo dice el fabricante por algo será! Ya iré contando!
Muchas gracias por toda info, y más si es de cosecha propia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniusrevival

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Buenos días!!

Actualizo fotos del estado de floración de mi
Original Amnesia de Dinafem 😍

Que buena pinta y como se esta notando el Monster Bloom y los últimos cuidados..

Tiene pinta de quedarle unas 3 o 4 semanas todavía, en mi opinión..

Como lo veis?

Un saludo y feliz domingo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tom444 y 1980grower

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenos días!!

Actualizo fotos del estado de floración de mi
Original Amnesia de Dinafem 😍

Que buena pinta y como se esta notando el Monster Bloom y los últimos cuidados..

Tiene pinta de quedarle unas 3 o 4 semanas todavía, en mi opinión..

Como lo veis?

Un saludo y feliz domingo
Que tal compañero?

Muy muy buena pinta tiene esa mata ehh!

Coincido contigo, para mi que le quedan al menos 4 semanitas, yo le daría una semana y media u dos con ferti y PK y pasamos ya al lavado de raíces sobre la segunda semana de octubre.

Yo tengo varias genéticas en balcón con 5 horas de sol directo, y no están nada mal. Están más o menos como la tuya, idénticas.

Que vaya todo bien y estas últimas semanas vayan como la seda. (Que a las mías le ha entrado araña roja y mosca blanca en la cuarta semana de flora y no veas la que estoy liando con la aspiradora para aspirar con sumo cuidado las hojas al no poder usar insecticidas ni preventivos en la etapa en la que estoy).

Buenos humos compa!

IMG20220924202032.jpgIMG20220924202005.jpgIMG20220924200642.jpg
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Que tal compañero?

Muy muy buena pinta tiene esa mata ehh!

Coincido contigo, para mi que le quedan al menos 4 semanitas, yo le daría una semana y media u dos con ferti y PK y pasamos ya al lavado de raíces sobre la segunda semana de octubre.

Yo tengo varias genéticas en balcón con 5 horas de sol directo, y no están nada mal. Están más o menos como la tuya, idénticas.

Que vaya todo bien y estas últimas semanas vayan como la seda. (Que a las mías le ha entrado araña roja y mosca blanca en la cuarta semana de flora y no veas la que estoy liando con la aspiradora para aspirar con sumo cuidado las hojas al no poder usar insecticidas ni preventivos en la etapa en la que estoy).

Buenos humos compa!

Ver el adjunto 919472Ver el adjunto 919473Ver el adjunto 919475
Que buena pinta 😍😍😍

Venga que ya no nos queda nada, yo en dos semanas ( 4 riegos) empezaré a regar solo com agua destilada, para que limpie todo que lleva.

a ver si estas ultimas semanas se engordan más los cogollos, espero tener unas buenas porras este año..

La próxima temporada aplicaré todo lo que he aprendido esta, es mi primer cultivo en mi nuevo jardín, así que hay cosas que tengo que cambiar para el próximo año, tema luz, localización etc…

aunque solo me queda una semilla de original amnesia, tendré que poner unas cuantas autos, que han salido muy ricas y tengo lamposibilidad de moverlas para pillar hasta 11 horas directas.. a diferencia de esta que recibe ahora unas 7 u 8 mas o menos!

un abrazo crack y gracias por contestar y enseñarme tus niñas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Murty

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo la veo bien. Un poco clara de color y muy enmarañada de ramas y hojas, pero si anda por la seis semanas de flora , lo de que las hojas amarilleen casi que es mejor pensando en el momento de manicurar etc

No sé qué clima tienes, si es lluvioso y húmedo, ten cuidado con enfermedades fúngicas en la recta final que tiene zonas que parecen poco aireadas.

Es una variedad que tengo pensado poner algún día, se supone que Silent Seeds ha "heredado" las genéticas de Dinafem, no sé hasta que punto es verdad.

¿Qué tal huele?Debe ser espectacular el olor que desprende recién regada. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Yo la veo bien. Un poco clara de color y muy enmarañada de ramas y hojas, pero si anda por la seis semanas de flora , lo de que las hojas amarilleen casi que es mejor pensando en el momento de manicurar etc

No sé qué clima tienes, si es lluvioso y húmedo, ten cuidado con enfermedades fúngicas en la recta final que tiene zonas que parecen poco aireadas.

Es una variedad que tengo pensado poner algún día, se supone que Silent Seeds ha "heredado" las genéticas de Dinafem, no sé hasta que punto es verdad.

¿Qué tal huele?Debe ser espectacular el olor que desprende recién regada. :)
Hola!! Las fotos las he hecho después de enturorar las ramas que por el peso se estaban doblando, por eso lo de menos aireada, voy cambiando de posición las ramas para que el sol llegue a las zonas que antes menos llegaba.. antes las ramas las tenia mas abiertas y ahora toca ponerlas rectas y levantadas para que se formen los cogollitos de debajo, imagino que en 3 semanas o así ✂

el olor es una bestialidad, no es de estas que huelen a kilometros, pero cuando te acercas en el jardín el olor que desprende es muy muy rico, espero que sepa igual o mejor!!

🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Hola amigos!
Para mi sorpresa, esta mañana he echado unas fotos a mi original, y me he encontrado con tricomas ya en color ambar, eso si, solo es en algunos cogollos…

la previsión era para cortar a mitad de octubre, o más, es la sexta semana de floración…

os dejo algunas fotos que se aprecia bien..

Que opinais??

Decirme algo por favor 🙏🏼

95B87BBB-1252-4653-8DA9-1767CF6B1633.jpeg452C4725-9920-4341-B370-505E05DA8C78.jpeg6531F310-7681-4000-A770-21954979B539.jpegDB994DA8-BBEC-4681-A70B-5166DA014A8D.jpeg
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Yo veo mayoría de tricomas transparentes y lechosos, pero no veo ninguno ámbar.

Hay alguno como "quemado" pero no ámbar (pero siempre hay alguno quemado por el sol, algún producto que hayas echado, o simplemente por agua o humedad ambiental...)

Por poder, la puedes cosechar ya si quieres, pero creo que tal y como se ve en esas fotos, puedes esperar una semana más, como mínimo.

Sería cosa de ir vigilando los tricomas cada poco, porque a veces se acelera la maduración repentinamente.

En la recta final acabamos apresurándonos, a mí me pasa igual, no veo los cogollos del todo formados pero veo los tricomas demasiado avanzados, me empiezan las dudas y me dan ganas de cortarla cada mañana.

Pero me he autoimpuesto una fecha mínima para cortar (al menos pasar una semana de octubre) para obligarme a esperar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Yo veo mayoría de tricomas transparentes y lechosos, pero no veo ninguno ámbar.

Hay alguno como "quemado" pero no ámbar (pero siempre hay alguno quemado por el sol, algún producto que hayas echado, o simplemente por agua o humedad ambiental...)

Por poder, la puedes cosechar ya si quieres, pero creo que tal y como se ve en esas fotos, puedes esperar una semana más, como mínimo.

Sería cosa de ir vigilando los tricomas cada poco, porque a veces se acelera la maduración repentinamente.

En la recta final acabamos apresurándonos, a mí me pasa igual, no veo los cogollos del todo formados pero veo los tricomas demasiado avanzados, me empiezan las dudas y me dan ganas de cortarla cada mañana.

Pero me he autoimpuesto una fecha mínima para cortar (al menos pasar una semana de octubre) para obligarme a esperar un poco más.
Sinceramente si la miro a un metro, no la veo hecha, porque la ver muy blanca en general, la mayoría de los pelitos son blancos y si que hay alguno marrón, pero no la veo todavía para cortar, además creo que hay cogollos que son punta de rama que no están ni la mitad que los de arriba..
el sol ha cambiado un poco su recorrido, y ahora al prinicio de la la mañana hay un árbol que entorpece la entrada de luz de 9 a 10, cuando antes le daba solo directo a toda planta , ahora solo a la punta…

empezariais a exharle ya solo agua? O algun puedo meterle un riego con potenciador!!!???
Uso abono organico de biobizz pero el porenciados es monster bloom y nose si es organico….

hoy me toca regar, riego cada 3 o 4 dias, seria regar hoy con abono y 9 dias solo agua…

paso mas fotos..

Gracias porroncho!!

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Si piensas en cortar en una o dos semanas, mejor darle riegos solo con agua para que no tenga sabores raros cuando la consumas.

Yo empecé a regar solo con agua el día que calculé que le quedaban dos semanas (hace tres días y lleva ya dos riegos solo con agua, el segundo lo acabo de hacer).

También le quito cualquier hoja que vea amarillear, así le obligo a que amarilleen otras hojas. Esto tiene dos propósitos, uno a que se obligue a buscar N como reserva de otras hojas y con cuanto menos N llegue nos evitamos uno de los productores de sabores raros; y dos que nos facilite el manicurado y limpieza de cogollos una vez que la cortemos.

Esto de las hojas ya es una tradición para mí, al menos en las que pongo en la terraza, porque las tengo a mano, y no me cuesta nada entretenerme haciéndolo cuando salgo a fumar a la terraza.:)

Con las que tengo en el campo en tierra, no me entretengo tanto, y aunque en alguna visita les quito hojas amarillas, al final acaban colgadas con todo lo que tengan.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Eso esta comprobado que no es cierto, las plantas mejor que lleguen bien esplendidas a final de flora. Si es verdad hay veces que es dificil que no amarillen bastante, pero normalmente las plantas directamente al suelo no les ocurre. Yo no me preocuparia como bien dices pero ultimamente esta cambiando la forma como se cultivaba porque se estan llegando a conclusiones mas empiricas basadas en evidencias reales no en suposiciones.
Es posible que sea como tú dices, si tienes un enlace del estudio postéalo.

El estudio directamente, no artículo en un blog o en prensa hablando de un estudio.
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Si piensas en cortar en una o dos semanas, mejor darle riegos solo con agua para que no tenga sabores raros cuando la consumas.

Yo empecé a regar solo con agua el día que calculé que le quedaban dos semanas (hace tres días y lleva ya dos riegos solo con agua, el segundo lo acabo de hacer).

También le quito cualquier hoja que vea amarillear, así le obligo a que amarilleen otras hojas. Esto tiene dos propósitos, uno a que se obligue a buscar N como reserva de otras hojas y con cuanto menos N llegue nos evitamos uno de los productores de sabores raros; y dos que nos facilite el manicurado y limpieza de cogollos una vez que la cortemos.

Esto de las hojas ya es una tradición para mí, al menos en las que pongo en la terraza, porque las tengo a mano, y no me cuesta nada entretenerme haciéndolo cuando salgo a fumar a la terraza.:)

Con las que tengo en el campo en tierra, no me entretengo tanto, y aunque en alguna visita les quito hojas amarillas, al final acaban colgadas con todo lo que tengan.
creo que hoy va a ser el ultimo riego con potenciador, la voy a regar solo con monster bloom.
No se como va a ir, pero la voy a aguantar hasta que la vea marrón, y asi doy mas oportunidad a esos cogollos mas pequeños para que engorden…

A ver el finde que viene como está, parece que ahora esta acelerando…

gracias!!
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
creo que hoy va a ser el ultimo riego con potenciador, la voy a regar solo con monster bloom.
No se como va a ir, pero la voy a aguantar hasta que la vea marrón, y asi doy mas oportunidad a esos cogollos mas pequeños para que engorden…

A ver el finde que viene como está, parece que ahora esta acelerando…

gracias!!
No estoy muy seguro de si estás confundiendo pistilos (pelillos blancos que se ven a simple vista) con tricomas (para observarlos hay que usar lupa o microscopio poco potente).

Que los pistilos se pongan marrones, por sí solo no es un indicativo preciso de maduración, lo que marca la maduración son los tricomas.

Cannabis-plant-info-graphic-ES-scaled.jpg
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
No estoy muy seguro de si estás confundiendo pistilos (pelillos blancos que se ven a simple vista) con tricomas (para observarlos hay que usar lupa o microscopio poco potente).

Que los pistilos se pongan marrones, por sí solo no es un indicativo preciso de maduración, lo que marca la maduración son los tricomas.

Ver el adjunto 920166

Sisi se que es así..
Por eso he pasado la foto con el móvil en macro.. porque veía alguno naranja, todos años corto cuando veo muchos en ambar, prefiero que esté bien hecha.. 🤣

Por ello he subido las fotos porque a simple vista general, la veo blanca, y me ha chocado ver alguno naranja cuando pensaba haberme encontrado todos blanco lechoso..

A ver como van pasando los días, ya no queda nada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
-