Mi primer cultivo indoor con esquejes, necesito ayuda por favor :)

Ranso

Semilla
17 Octubre 2022
1
0
1
32
Muy buenas tardes!

Hace poquito compre mi primer indoor y conseguí dos esquejes.
Estuve regándolos con el calendario y productos de Namaste-nutripack en sustrato de turba virgen, con una luz led para indoor, pero hace unos días empezaron a decaer como se ve en las fotos.
Estuve investigando y lo que mas se puede llegar a asemejar era el exceso de agua o la falta de nitrógeno, pero al ser primerizo estoy bastante perdido y no se si realmente es eso lo que afecta a las plantas.
Aquí es donde entra el post, ando buscando gente que la tenga mas clara que yo para ver si alguno sufrio lo mismo y supo acomodarlo.
Desde ya gracias por su tiempo, lo valoro muchísimo!

Sin más, los leo!
:D

WhatsApp Image 2022-10-17 at 17.16.50.jpegWhatsApp Image 2022-10-17 at 17.16.51.jpegWhatsApp Image 2022-10-17 at 17.16.51 (1).jpegWhatsApp Image 2022-10-17 at 17.16.51 (2).jpegWhatsApp Image 2022-10-17 at 17.16.52.jpeg
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
No soy ningún experto ni nada, a ver si alguien te puede ayudar, pero parece Fusarium, un hongo que afecta sobre todo cuando son pequeñas las plantas. Busca a ver si te puede cuadrar con lo que les pasa a tus plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisaurio

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
faltan datos.
esquejes enraizados? quien los transplantó en esas macetas?
medis ph?
medis ec?
mostra la luz que usas y a que distancia la usas. cuantas horas?
como usas el producto? con cuanta agua regas?
 

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
No soy ningún experto ni nada, a ver si alguien te puede ayudar, pero parece Fusarium, un hongo que afecta sobre todo cuando son pequeñas las plantas. Busca a ver si te puede cuadrar con lo que les pasa a tus plantas.
Muy buenas tardes!

Hace poquito compre mi primer indoor y conseguí dos esquejes.
Estuve regándolos con el calendario y productos de Namaste-nutripack en sustrato de turba virgen, con una luz led para indoor, pero hace unos días empezaron a decaer como se ve en las fotos.
Estuve investigando y lo que mas se puede llegar a asemejar era el exceso de agua o la falta de nitrógeno, pero al ser primerizo estoy bastante perdido y no se si realmente es eso lo que afecta a las plantas.
Aquí es donde entra el post, ando buscando gente que la tenga mas clara que yo para ver si alguno sufrio lo mismo y supo acomodarlo.
Desde ya gracias por su tiempo, lo valoro muchísimo!

Sin más, los leo!
:D

Ver el adjunto 921489Ver el adjunto 921490Ver el adjunto 921491Ver el adjunto 921492Ver el adjunto 921493
tiene pinta de fusarium hay varias técnicas para poder matarlo como usar sulfato cúprico, leche, bicarbonato de sodio, pero lamentablemente es algo muy difícil de matar, trata de quitar un poc de tierra para ver como están las raíces si están cafes es fusarium, pero lo mejor es que si tienes mas plantas lo quites de ahi y botes todo a la basura no te sirve nada de la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
mas que tu comentario seguro cara de sapo. si fuese exceso de agua bastaría no regar . jajajajaja wow. sos una luz. XD
 
-