Experiencia en cultivo con Leds

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
seguro que esta mas que debatido este tema, pero lo refloto para asi empaparme de vosotros y vuestras opiniones ,
saludoss!
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Buenas tardes chicos ando tiempo queriendo jubilar mis sodios de 600w y poner led pero me abruma tanta cantidad de ellos como hay, he estado leyendo este hilo y parece ser que van bien los paneles de los chinos, cuantos me recomendais para cubrir 1x1, es para una sala de cultivo de 8 puntos de luz es decir una pared de 2m otra de 3 y otra de 5, nio se si me he explicado bien.
Los led en cuestion serian estos https://es.aliexpress.com/item/4000142354786.html?spm=a2g0o.cart.0.0.7f757a9dnkTRVZ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buenas!
Quiero comprar un panel para el espacio de 1,50x1,50
Ya es mucha gente la que me dice que estos paneles que he comprado en ali no me van a responder en flora, pero ya no es eso, es que tengo mucho driver, mucho cable por el indoor y eso me da mal rollo, que pueda pasar algo,
Puedo permitirme hacerme un desembolso de dinero para como os digo apañar algo para ese espacio, estoy entre lumatek, spider Farmer, y jungle, pero estoy hecho un lio jeje, el que más me llama por su estética digamos es el jungle, después lumatek seguido del spider, pero ni idea darme opiniones, el jungle de comprarlo compraría la versión eagle, el de 1000w que es blanco..y eso jeje
Un saludo
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hola buenas!
Quiero comprar un panel para el espacio de 1,50x1,50
Ya es mucha gente la que me dice que estos paneles que he comprado en ali no me van a responder en flora, pero ya no es eso, es que tengo mucho driver, mucho cable por el indoor y eso me da mal rollo, que pueda pasar algo,
Puedo permitirme hacerme un desembolso de dinero para como os digo apañar algo para ese espacio, estoy entre lumatek, spider Farmer, y jungle, pero estoy hecho un lio jeje, el que más me llama por su estética digamos es el jungle, después lumatek seguido del spider, pero ni idea darme opiniones, el jungle de comprarlo compraría la versión eagle, el de 1000w que es blanco..y eso jeje
Un saludo
Hola campeón, espera a @Miguelitro y a @Zintxo que ellos dominan el tema.

Pero te diré que tienen unas barras muy chulas, que no pesan nada, y que las puedes poner como quieras.

Yo les escribí el otro día, para que me orientasen, para mí 80x80

Un saludo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Hola buenas!
Quiero comprar un panel para el espacio de 1,50x1,50
Ya es mucha gente la que me dice que estos paneles que he comprado en ali no me van a responder en flora, pero ya no es eso, es que tengo mucho driver, mucho cable por el indoor y eso me da mal rollo, que pueda pasar algo,
Puedo permitirme hacerme un desembolso de dinero para como os digo apañar algo para ese espacio, estoy entre lumatek, spider Farmer, y jungle, pero estoy hecho un lio jeje, el que más me llama por su estética digamos es el jungle, después lumatek seguido del spider, pero ni idea darme opiniones, el jungle de comprarlo compraría la versión eagle, el de 1000w que es blanco..y eso jeje
Un saludo
Nunca compres algo por ser más bonito, busca primero que tenga unos leds decentes con un espectro equilibrado tirando más a floración que es básicamente lo que nos interesa (con más rojos), que sea funcional y te permita moverlo como quieras y sobre todo que no sean muy caros, tengo el lumatek zeus pro 600w ahí aparcado porque ahora estoy usando el de photosystem pero con dos barras más que le añadí (le puedes meter las que quieras) y van de lujo y por menos de 600€ (unos 570€ con el 10% de descuento a foreros) tienes 640w, yo recomiendo ponerle dos barras más para mejorar todavía más el reparto de luz y la eficiencia aparte que se calientan muchísimo menos las barras.
El único pero es que tienes que montarlas tú, está hecho así para ahorrar costes y así poder poner esos precios, pero vamos que vienen con instrucciones y si tienes alguna duda te la resuelven o si quieres te echo una mano.
Así queda con 2 barras más 👌🏻 y sigue siendo mucho más ligero que el lumatek 👍🏻




 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Que guapada bro!!!
Tu espacio es de 1,50 también supongo no?
Voy a hablar con ellos!
Muchísimas gracias migue!!!
Mi espacio es de 120x120x200 pero los 150 los cubre sobrado, lo alejas un poco y le subes la potencia y de sobra, del 75% no lo paso nunca pero tú en un 150 lo podrías poner al 100% llevándolo más alejados, eso sí al 100% se calientan bastante pero aguantan bien, en un futuro le metes 2 barras más y se calienta mucho menos y si metes 4 ni te cuento, creo que tenían 5 años de garantía, por lo menos los driver.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Hola buenas!
Quiero comprar un panel para el espacio de 1,50x1,50
Ya es mucha gente la que me dice que estos paneles que he comprado en ali no me van a responder en flora, pero ya no es eso, es que tengo mucho driver, mucho cable por el indoor y eso me da mal rollo, que pueda pasar algo,
Puedo permitirme hacerme un desembolso de dinero para como os digo apañar algo para ese espacio, estoy entre lumatek, spider Farmer, y jungle, pero estoy hecho un lio jeje, el que más me llama por su estética digamos es el jungle, después lumatek seguido del spider, pero ni idea darme opiniones, el jungle de comprarlo compraría la versión eagle, el de 1000w que es blanco..y eso jeje
Un saludo
Yo he probado un panel tipo lumatek y es un monstruo de 14 kilos. Por eso la gente lo pone arriba y deja ke suban las plantas. Yo no sé si serán mas o menos eficientes ke las de lumatek,.pero la comodidad de mover las barras con una mano y poder poner diferentes alturas en el mismo indoor no las cambio, hice el vegetativo con 150w y las dos primeras semanas de flora a 300w, al final al precio ke está la luz....
IMG_20221027_204605_425.jpg
 
-