Cultivo Exterior // Nordés, Tropicanna y NL

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Abrir puede abrirlos mi padre todos los días, pero para meterla en botes no tiene tiempo durante la semana y yo tardo 7 días en volver y no quiero que se seque de mas o que coja hongos, pq no está en el mejor sitio para secar..
então não coloque em barcos, deixe-o do lado de fora até que não haja mais uma gota de umidade
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
de ser asi ke dejes el bote abierto de dia y medio cerrado de noche si hace mucha rasca sino a ala intemperie
A ver como me encuentro todo al volver el martes que viene. De momento le dije a mi viejo que abriese los botes a la mañana y a la noche unos minutos y que moviese un poco los cogollos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno pues ya realizada la cata, sólo decir que de las que tengo puesto los últimos 3 años, es la mejor que he probado o al menos que me ha salido en cuanto a sabor y efectos! Probablemente el año que viene vuelva la ponga de nuevo!
Screenshot_2022-12-29-10-41-55-741_com.miui.gallery.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Bueno pues ya realizada la cata, sólo decir que de las que tengo puesto los últimos 3 años, es la mejor que he probado o al menos que me ha salido en cuanto a sabor y efectos! Probablemente el año que viene vuelva la ponga de nuevo!
Ver el adjunto 926196
Se fossem todos assim era de luxo 🤭
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Lev_Levovich
-