Experiencia en cultivo con Leds

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Esta claro Miguel, pero por ese precio @Zintxo se hace 6 barras con 400w ( por decir algo ).

Yo prefiero comprarlo porque no tengo ni idea.

Un saludo.
La verdad es ke si eres manitas y tienes herramientas se pueden hacer cosas muy chulas y más barato. Yo fui de los primeros en hacer barras con cobs, antes ke tgl y cualkiera, pero @Sr de la luz le ha dado una vuelta de tuerca, ya me he acomodado 🤣🤣
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
La verdad es ke si eres manitas y tienes herramientas se pueden hacer cosas muy chulas y más barato. Yo fui de los primeros en hacer barras con cobs, antes ke tgl y cualkiera, pero @Sr de la luz le ha dado una vuelta de tuerca, ya me he acomodado 🤣🤣
🤣 Le hemos dado sólo media vuelta a la tuerca🙈 pronto veremos la vuelta entera en el proto 2.0 👌 pesará menos pero el cabrestante seguirá haciendo falta🤭
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
No es difícil en verdad, hasta yo sería capaz de montarme algo curioso pero no tengo las herramientas ni las ganas 🤣.
Pues te pasa como a mí, bueno las ganas las podría sacar, pero no herramientas, ni sitio.

En un piso poca cosa se puede hacer, doy gracias de poder tener los dos armarios 🤗
Al final es lumatek y eso se paga. Es un buen cacharro, tb podrías poner más cobs y aprovechar parte de la instalación 🤷
Totalmente de acuerdo, lo bueno se paga, pero es que, es más un capricho, que una necesidad.

De todas maneras, me gustaría @Zintxo que me dieses una configuración, sabiendo lo que tengo.

Soy consciente que en el espacio que tengo ( 80x80x160 ) no puedo hacer muchas virguerías.

Os recuerdo las luminarias ......

QUANTUM BOARD 115W
5 MÓDULOS DE 23W
MEDIDAS 40X70
7250 LÚMENES
4000K DAN 150LM/W
----------------------------------------
2 LUMINUS HORTICOB
( LED CXM-22 ) 80W
----------------------------------------

Barra de 3 focos con

2 Citiled Citizen clu048-1216c4 de última generación, en los extremos.

1 Citizen clu04h-prb-40/85
en el medio.
----------------------------------------

Ya he estado hablando de este tema con @Sr de la luz , y no hay muchas opciones con lo que tengo, pero si veis que podría poner algún suplemento o ayuda, pues bienvenida sea la idea.

Un saludo.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Pero tú ke te crees ke tengo yo? Una habitación con un montón de trastos donde tengo el armario, cada vez ke hacia una barra dejaba toda la habitación llena de virutas de aluminio ke luego acababan por el pasillo con la consecuente bronca de la parienta 🤣🤣🤣
😂😂😂😂. Y porque te crees que digo que no puedo ........

Por evitar la bronca de la parienta 🤭🤗
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Me olvidaba , los watios que tengo más o menos son:

Quantum board 115w.
La barra 150w aprox.
Luminus 160w ( los 2 )

En floración me voy a los 300w, demasiado igual para el 80x80, no se hay cosas que me generan dudas.

Un saludo.
Pon fotos de lo que tienes ahora montado, así puedo visualizar mejor que metería 👍🏻
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Me olvidaba , los watios que tengo más o menos son:

Quantum board 115w.
La barra 150w aprox.
Luminus 160w ( los 2 )

En floración me voy a los 300w, demasiado igual para el 80x80, no se hay cosas que me generan dudas.

Un saludo.
300w é o máximo que eu dou em flora, e o meu armário é de 90*90 😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ostia que lo montaste y todo ya 💪🏻👌🏻
Calla!
Que mira que me advertisteis incluso los amigos de photosystem sobre conectar bien los wago, cual fue mi error? Pues que metía el cable hasta el final pillando el plástico que lo recubre jaja, madre mía migue se me pusieron de corbata cuando lo enchufe y le di al driver y no se encendían jajaja, me costó un ratin encontrar mi error jajaajaj
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Calla!
Que mira que me advertisteis incluso los amigos de photosystem sobre conectar bien los wago, cual fue mi error? Pues que metía el cable hasta el final pillando el plástico que lo recubre jaja, madre mía migue se me pusieron de corbata cuando lo enchufe y le di al driver y no se encendían jajaja, me costó un ratin encontrar mi error jajaajaj
La verdad es que acojona cuando no enciende algo 🤣, ahora se van a beber el abono te aviso con antelación, les estoy metiendo una salvajada en crecimiento y en floración no me lo quiero ni imaginar y se lo comen, lo tenía al 50% y fue ponerlo al 75% y en 3 días o 4 ya tenía las plantas pasando hambre 🤯
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
La verdad es que acojona cuando no enciende algo 🤣, ahora se van a beber el abono te aviso con antelación, les estoy metiendo una salvajada en crecimiento y en floración no me lo quiero ni imaginar y se lo comen, lo tenía al 50% y fue ponerlo al 75% y en 3 días o 4 ya tenía las plantas pasando hambre 🤯
Ya compre en eurogrow un litro de calmag jajajaja además de más abono, al poco de ponerlas el panel estaban toh felices hacia arriba jeje
 
-