Borrar

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas. Es mi segundo cultivo con esta variedad, partiendo de esqueje, y me he decidido a hacerle un seguimiento en el foro, ya que siempre os leo pero nunca aporto nada.
Aclarar que soy novato, por lo que cualquier información que aporte puede no ser correcta jejeje.

Características del armario:
- Tamaño: 1,2x1,2x2 m
- Iluminación: 600 w de sodio. En próximos cultivos me gustaría cambiarlo por unos buenos LEDs COB o por LEC, aún no lo tengo claro.
- Ventilación: Intracción y extracción por RVK, siendo de mayor caudal el extractor.

Estoy fertilizando con la gama de biobizz, excepto Bio-heaven que se me iba de precio y no tengo claro que vaya a merecer la pena. De momento estoy utilizando la tabla de biobizz, porque he leído que con fertilizantes orgánicos no se puede regar en base a la EC, al no ser sales.
La tierra es Janeco light mix. Ahora están en macetas de 3L, la semana que viene las pasaré a la maceta definitiva de 7L.

En cuanto a los parámetros de temperatura y humedad.
- Temperatura: dentro de los parámetros óptimos, de acuerdo al banco de semillas.
- Humedad: excesivamente baja. De media en torno al 40%. Cuento con humidificador, pero no soy capaz de levantar la humedad.

Y ahora unas fotillos de cómo va el tema. Los esquejes llevan 3 días en el armario. La luz la tengo algo alta para que se aclimaten, en unos días bajaré la altura del foco.
Ver el adjunto 926614Ver el adjunto 926615Ver el adjunto 926616Ver el adjunto 926617Ver el adjunto 926618Ver el adjunto 926619Ver el adjunto 926620
Al ataque y suerte
✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
415
83
Creo que me las dieron así, de los brotes nuevos ninguno presenta esa falta de nutrientes. El agua del grifo tiene una EC de 0,5, asique entiendo que no será falta de calmag. Tal vez de nitrogeno? De todas formas creo que pasó mientras estaban con su anterior dueño.
Ánimos y estamos atentos :)
 
-