El armario de Humoverde 🌴 80x80- QB 240W

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
hola q tal tio?
A cuanta distancia tienes ahora los qb?
Me viene de perlas tu seguimiento xq tengo los mismos abonos y los mismos leds, al siguiente voy a intentar copiarte la potencia y distancia de los leds xq tienen una estructura muy bonita las tuyas compa ;D
Un saludete
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
hola q tal tio?
A cuanta distancia tienes ahora los qb?
Me viene de perlas tu seguimiento xq tengo los mismos abonos y los mismos leds, al siguiente voy a intentar copiarte la potencia y distancia de los leds xq tienen una estructura muy bonita las tuyas compa ;D
Un saludete
Están en la 5ª semana, 30cm aprox y a 200w. Hice el crecimiento subiendo progresivamente 60-80-100w. Semanas 1-2 de flora a 120w, 3ª semana los subí a 180w, 4ª 200w y mi intención es bajarlos las dos últimas semanas hasta cosecha a unos 150w aprox.
De altura en plántulas los tuve a 50cm, crecimiento hasta que cogieron unos 15cm entre 50-40cm, de 15 a 25cm a 40cm y primera parte de la flora hasta la 3-4 semana entre 30-40. Ahora ya están a 30cm (alguna se estiró pelin mas y está un poco mas cerca)
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Buenas, actualizo por aqui. Han pegado un engorde considerable esta semana, están en la mitad de la 6ª semana de floración. Llevo ya un par de semanas añadiendo el PK de Canna a ver que tal. Ya le estoy metiendo el Calmag que llegó en todos los riegos y han mejorado el color (sobretodo la que mostraba carencia). Mi duda es, creéis que quito demasiadas hojas y demasiados brotes? Hoy he quitado alguna hoja de las que dan sombra a los cogollos medios, es demasiado tarde para eso?
Os paso unas fotillos, la que se ven dos porras es la KGB que mas vigorosa crecía a la cual tuve que hacerle una apical. La planta de porte bajito y compacta es la Strawberry Cake CBG.
De EC andamos en 2.8 el último riego y PH 6.5
Es bajo el PH para ser tierra? (Es light mix Biobizz con 20% humus)
La tabla que estoy siguiendo es la de Biobizz. Estoy usando el Tripack indoor (Biogrow, Biobloom, Topmax) a los cuales he añadido Budcandy AN nutrients de azucares, el estimulador Delta 9, Calmag y el PK de Canna.
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Acho que ainda podes tirar mais folhas grandes se fizerem sombra.
Se calhar têm muitas ramas, mas são bastante grossas por isso devem produzir bem 👍

Ficou melhor com o calmag, nas fotos pelo menos. Estás a reutilizar o substrato?, porquê o húmus? Com o biobizz novo e abonos já está bom, menos no cálcio e mag 😉
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Actualizo por aqui. Ya estamos en la 7ª semana de floración y apenas les quedan un par de riegos con abonos, tres a lo sumo.
He subido esta 7ª semana los LEDs a tope, a 240w y la 8ª los bajaré a 150w hasta el lavado de raices y corte.
La que tiene apical es la Kritical mas productiva de todas, la planta bajita y compacta es la Strawberry Cake CBG y la última foto de todas es la Strawberry Cake CBD. Esta última ya la he cultivado varias veces y es una pasada el olor dulce a fresa que tiene
 

Adjuntos

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Acho que ainda podes tirar mais folhas grandes se fizerem sombra.
Se calhar têm muitas ramas, mas são bastante grossas por isso devem produzir bem 👍

Ficou melhor com o calmag, nas fotos pelo menos. Estás a reutilizar o substrato?, porquê o húmus? Com o biobizz novo e abonos já está bom, menos no cálcio e mag 😉
No, usé Light Mix con humus, no estoy reutilizando substrato. La verdad es que tengo algo de acomulación de sales y espero hacer un lavado de raices a mediados de esta semana (antes del lavado definitivo, para que asimilen bien los últimos dos riegos con comida).
Que opinión tienes del Kleanse de Cyco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Yo la verdad que no lavaria la tierra cultivo igual con biobozz y pk de canna y si no te has pasado con el calmag o el pk no vas a tener acumulacion de sales, el humus se lo cargarian en crecimiento si no abonaste mucho, lo que le meteria es mas azucares y lo demas en su justa medida, es una opinion mia y mira si el calmag que estas dando lleva nitrogeno un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Yo la verdad que no lavaria la tierra cultivo igual con biobozz y pk de canna y si no te has pasado con el calmag o el pk no vas a tener acumulacion de sales, el humus se lo cargarian en crecimiento si no abonaste mucho, lo que le meteria es mas azucares y lo demas en su justa medida, es una opinion mia y mira si el calmag que estas dando lleva nitrogeno un saludo
Con el PK no me he pasado no, el Calmag de hecho tuve carencia... De azúcares hecho Bud Candy de AN Nutrients, le meto 2ml/L en todos los riegos (en los de agua tambien) desde la tercera semana de flora. Aprox 2 riegos a la semana (4ml/L). Es la primera vez que lo uso, anteriormente he usado Carboload de la misma marca. Meterias alguna otra cosa aparte de eso? Algo tipo Overdrive o asi?
El calmag acabo de mirar y si parece que lleva nitrógeno...
El PK que cantidades echas y desde cuando? Me volvi un poco loco, en muchos sitios decia que desde la 3ª semana en todos los riegos a razon de 0.75-1.5ml/L max, en otros que desde la 5ª semana a razon de 0.5-1ml/L max y en la tabla de canna solo lo echa la 4ª semana a razon de 1.5ml/L
 

Adjuntos

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
No, usé Light Mix con humus, no estoy reutilizando substrato. La verdad es que tengo algo de acomulación de sales y espero hacer un lavado de raices a mediados de esta semana (antes del lavado definitivo, para que asimilen bien los últimos dos riegos con comida).
Que opinión tienes del Kleanse de Cyco?
Não sei se é um placebo ou não, mas os meus cultivos não tem tido esses problemas desde que uso o kleanse 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: humoverde92

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Están en la 5ª semana, 30cm aprox y a 200w. Hice el crecimiento subiendo progresivamente 60-80-100w. Semanas 1-2 de flora a 120w, 3ª semana los subí a 180w, 4ª 200w y mi intención es bajarlos las dos últimas semanas hasta cosecha a unos 150w aprox.
De altura en plántulas los tuve a 50cm, crecimiento hasta que cogieron unos 15cm entre 50-40cm, de 15 a 25cm a 40cm y primera parte de la flora hasta la 3-4 semana entre 30-40. Ahora ya están a 30cm (alguna se estiró pelin mas y está un poco mas cerca)
Ostia si no te dije ni las gracias...pensé q si... Gracias compa super completa la respuesta me va a venir de lujo ;D
Mucho animo q te queda poquito para disfrutarlas ;D
 
  • Me gusta
Reacciones: humoverde92

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Con el PK no me he pasado no, el Calmag de hecho tuve carencia... De azúcares hecho Bud Candy de AN Nutrients, le meto 2ml/L en todos los riegos (en los de agua tambien) desde la tercera semana de flora. Aprox 2 riegos a la semana (4ml/L). Es la primera vez que lo uso, anteriormente he usado Carboload de la misma marca. Meterias alguna otra cosa aparte de eso? Algo tipo Overdrive o asi?
El calmag acabo de mirar y si parece que lleva nitrógeno...
El PK que cantidades echas y desde cuando? Me volvi un poco loco, en muchos sitios decia que desde la 3ª semana en todos los riegos a razon de 0.75-1.5ml/L max, en otros que desde la 5ª semana a razon de 0.5-1ml/L max y en la tabla de canna solo lo echa la 4ª semana a razon de 1.5ml/L
Te decia lo de los azucares para terminar mejor las plantas pero si ya le das nada que decir tal vez si intentaria bajar el nitro, es posible que junto con el biogrow mas el del calmag lleva un poco de mas para la etapa de flora y mas en la 7 semana que algunas plantas estan bien verdes

El pk posible sea el mejor momento darle cuando ya estan las estructuras de los cogollos para empezar a engordar, tiene que haber cogollo porque antes no lo necesita, ni en la primera ni segunda ni tercera semana lo necesita, tal vez la bilbo que florece en 45 dias se le podia dar algo en la tercera semana, pero yo lo dejaria para la cuarta antes de eso son pelos pero no es cogollo formado
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Te decia lo de los azucares para terminar mejor las plantas pero si ya le das nada que decir tal vez si intentaria bajar el nitro, es posible que junto con el biogrow mas el del calmag lleva un poco de mas para la etapa de flora y mas en la 7 semana que algunas plantas estan bien verdes

El pk posible sea el mejor momento darle cuando ya estan las estructuras de los cogollos para empezar a engordar, tiene que haber cogollo porque antes no lo necesita, ni en la primera ni segunda ni tercera semana lo necesita, tal vez la bilbo que florece en 45 dias se le podia dar algo en la tercera semana, pero yo lo dejaria para la cuarta antes de eso son pelos pero no es cogollo formado
Y a partir de la 4ª cuando hay cogollo en todos los riegos el PK o una vez a la semana? Ahora con los Quantum Board al bajar la temperatura respecto al LEC de 150w que tenia riego dos veces a la semana, con el Lec regaba tres.
El Biogrow segun tablas son 4ml/L las semanas 7 y 8, a mi tambien me parece una pasada, de hecho las dos últimas semanas he recortado la dosis a la mitad de lo que dice la tabla y aun asi se ven bien verdes
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Y a partir de la 4ª cuando hay cogollo en todos los riegos el PK o una vez a la semana? Ahora con los Quantum Board al bajar la temperatura respecto al LEC de 150w que tenia riego dos veces a la semana, con el Lec regaba tres.
El Biogrow segun tablas son 4ml/L las semanas 7 y 8, a mi tambien me parece una pasada, de hecho las dos últimas semanas he recortado la dosis a la mitad de lo que dice la tabla y aun asi se ven bien verdes
Si pones pk en todos los riegos pues 2 veces a la semana creo esta bien yo suelo empezar con 0,5ml porque cultivo plantas pequeñas

La semana 7 de la tabla en realidad es la 5 semana de floracion. Cuando se empieza la floracion automaticamente estas en la semana 2 de la tabla da igual el crecimiento la tabla es asi para cultivo interior, lo digo por si acaso piensa que tienes que dejar de abonar antes de cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Actualizo por aqui. Dia 47 de flora y no veo que ya engorden mucho mas. Como no un cultivo mas el oidio está haciendo acto de presencia y ante esto pelé la mayoria de hojas, hice un lavado de raices y voy a tener que adelantar la cosecha. Tengo pensado cortar sobre el dia 56-60.
Me es realmente dificil bajar de los parametros 60% humedad luces encendidas/80% luces apagadas. Si es verdad que con el LEC subia mas la temperatura y si me bajaba la humedad con el foco encendido hasta el 50% aprox.
He bajado los LEDs hasta 150w y le he quitado 15mins al temporizador, esta semanaq ue viene le quitaré otros 15 mins
 

Adjuntos

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Actualizo por aqui. Dia 47 de flora y no veo que ya engorden mucho mas. Como no un cultivo mas el oidio está haciendo acto de presencia y ante esto pelé la mayoria de hojas, hice un lavado de raices y voy a tener que adelantar la cosecha. Tengo pensado cortar sobre el dia 56-60.
Me es realmente dificil bajar de los parametros 60% humedad luces encendidas/80% luces apagadas. Si es verdad que con el LEC subia mas la temperatura y si me bajaba la humedad con el foco encendido hasta el 50% aprox.
He bajado los LEDs hasta 150w y le he quitado 15mins al temporizador, esta semanaq ue viene le quitaré otros 15 mins
Yo tengo sobre la misma humedad y con el box abierto asi que ni me molesto en intentar bajar la humedad y sin ventilador apenas lo he puesto, lo que tienes que vigilar es la temperatura que no suba mucho pues en este tiempo con frio a mi nunca me ha pasado en cambio en verano si he tenido que tirar algunas ramas, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: humoverde92

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Actualizamos por aqui. Hoy dia 53 de flora. El fia 51 de flora fueron cortadas dos de las Kritical GB y este domingo serán cortadas minimo las Strawberry Cake, aunque muy probablemente corte todas.

-Kritical GB

IMG_20230119_112617.jpgIMG_20230119_112611.jpgIMG_20230119_112635.jpgIMG_20230119_112631.jpg

-Strawberry Cake CBD

IMG_20230118_122341.jpgIMG_20230118_122433.jpgIMG_20230118_230515.jpg


-Strawberry Cake CBG Ultra Fast
IMG_20230119_112627.jpgIMG_20230119_112604.jpgIMG_20230118_230454.jpg
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Me apunto al seguimiento y tomo sitio, me tiene bastante intrigado ese foco ya que lo he visto en eurogrow y no he encontrado ningún seguimiento con ese foco y me tiene intrigado.
Yo tengo un armario 80x80x160 pero uso un lec 315w de vanguard con balastro y bombilla mixta 3000k vanguard. Estoy ya en la última semana de flora, ya he hecho el lavado de raizes, y seguramente corte el viernes.
En ese espaciuo tengo 11 Amnesia Haze de esquejes de un colega que me los dio bastante mal pero he podido recuperarlos y ahora ya a punto del corte.
Uso macetas de 7L que creo que es demasiado , ya que la que mas grande esta tiene la maceta rellenada un poco mas de la mitad de tierra y al parece es la que mejor está.
Ver el adjunto 897494


En la imagen no se aprecia del todo el tamaño real.
Porque en la foto no se ve, pero tiene que ser algo más grave que un poquito de impotencia para estar tan preocupado.
 

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
k tal las gb strains? comparables a otros bancos de mismos precios?
Tan solo he probado las variedades de CBD ya que tienen bastante variedad. He probado Strawberry Cake CBD, Blue Cheese CBD y Grape Cake CBD, y las tres muy buenas. No las he encontrado en otros bancos. Tengo para probar OG Kush CBD y la HArlequin CBD.
En cuanto las Kritical GB todas provienen de promos y regalos. Es fácil de cultivar, no da mala producción y no está mala. Es la única Critical que he probado y cultivado asi que no tengo con que comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: doryan

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Bueno, todo cortado ya. Hubiese estado bien dejarlas una semana mas pero por tema.humedad y oidio imposible. Las Strawberry Cake CBD y la CBG Ultra Fast fueron cortadas con 7 semanas y media, las Kritical algunas con 7 y media otras con 8 y media. Una de ellas prácticamente el 70-80% de la planta a la basura por botritis, en cuanto empecé a manicurar ayer lo vi.
Creo que por esto no llegaré a los 200gr, calculo que me quedaré en unos 170 o asi, menos de gr/w. Teniendo en cuenta que la idea era poner 9 en vez de 7 habria andado sonre 1.2gr/w aprox haciendo la cuenta de la lechera.
Las fotos son de la KGB a la cual le hice la apical, es con mucho la mas productiva de todas, 200gr en húmedo que se quedarán en unos 35-40gr aprox una vez seca.
Me sorprendió por mucho la Strawberry Cake CBG Ultra Fast, con diferencia la planta mas pequeña de todas (se quedó en unos 45cm aprox) pero compacta y robusta. No fue tutorada y en húmedo dio 175gr, la segunda mas productiva de todas.
 

Adjuntos

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Bueno, todo cortado y todo seco ya.
En total fueron 90gr las 4 Kritical GB (una de ellas tuve que tirarla por botritis) y 45gr entre las dos Strawberry Cake.
Total 135gr, me esperaba andar cerca de los 200, la siguiente mas y mejor.
Os dejo unas fotillos
 

Adjuntos

humoverde92

Cogollito
3 Enero 2022
98
201
53
31
Comentar que el siguiente cultivo la idea era poner 9 White Widow granel de Eurogrow en macetas de 5L en tierra y poner los LEDs a 200w desde la tercera semana, haciendo apicales.
No se que pasa con estas semillas, las puse en tupper, germinaron, las pase a macetas de 1L hace aprox 5 dias y no ha asomado ninguna... Asi que ya veré que hago... Estoy planteando poner 16 plantas en macetas de 3L en tierra, poner 9 en macetas de 5L en tierra o en coco o poner 9 en macetas de 7L bien bien apretaditas
 

danielsamz

Cogollito
14 Abril 2020
59
141
43
Comentar que el siguiente cultivo la idea era poner 9 White Widow granel de Eurogrow en macetas de 5L en tierra y poner los LEDs a 200w desde la tercera semana, haciendo apicales.
No se que pasa con estas semillas, las puse en tupper, germinaron, las pase a macetas de 1L hace aprox 5 dias y no ha asomado ninguna... Asi que ya veré que hago... Estoy planteando poner 16 plantas en macetas de 3L en tierra, poner 9 en macetas de 5L en tierra o en coco o poner 9 en macetas de 7L bien bien apretaditas
Buenas,

Felicidades, buen trabajo, como dices la siguiente mas y mejor.

Yo soy novato (empezando tercer cultivo), y estoy tirando de las de granel de Eurogrow, queria 6, puse 10 semillas, 3 directamente no salieron... y de las 7 hay varias que no se ven demasiado sanas. La anterior vez igual. Casualmente 1 semilla de regalo de Barneys, es la que mas vigorosa es. Tocara gastarse el dineral que valen las semillas de bancos buenos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz
-