Un poco de todo

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hola a todos !!!

Me gustaría que me explicarais, cuál es el motivo de que no tenga casi carencias y que complete, sobre todo el último cultivo, sin tener graves carencias, por lo menos es lo que me parece a mí.

Macetas de 1 litro y de 2 litros.

Tierra bío Bizz
Abonos Bionova

No mido ph
No mido EC

Temperatura y humedad correctas sin hacer nada

Luminaria durante todo el ciclo:

QUANTUM BOARD 115W
5 MÓDULOS DE 23W
MEDIDAS 40X70
7250 LÚMENES
4000K DAN 150LM/W

Cultivo de 3 meses desde semillas, en la misma maceta.

Puteos de todo tipo, poda apical poda zulesca o poda fim, doblado de ramas, etc.

Armario de 80x60x80

Sólo extracción, extractor de cocina

Intracción pasiva

Abonado en todos los riegos, a dosis indicadas por BIONOVA


Falta pesarlas, sabor al mes de secado exquisito, todas muy skunk, menos la friki que no me gusta nada.

Hay algunas de las de growpi, que me gustan más que las feminizadas del 80x80

De todas maneras, falta catarlas bien para poder hacer una valoración.

Pero de momento sin saber peso, es una auténtica pasada, tanto en cantidad, como en calidad.

Muy muy contento 🤩
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Hola a todos !!!

Me gustaría que me explicarais, cuál es el motivo de que no tenga casi carencias y que complete, sobre todo el último cultivo, sin tener graves carencias, por lo menos es lo que me parece a mí.

Macetas de 1 litro y de 2 litros.

Tierra bío Bizz
Abonos Bionova

No mido ph
No mido EC

Temperatura y humedad correctas sin hacer nada

Luminaria durante todo el ciclo:

QUANTUM BOARD 115W
5 MÓDULOS DE 23W
MEDIDAS 40X70
7250 LÚMENES
4000K DAN 150LM/W

Cultivo de 3 meses desde semillas, en la misma maceta.

Puteos de todo tipo, poda apical poda zulesca o poda fim, doblado de ramas, etc.

Armario de 80x60x80

Sólo extracción, extractor de cocina

Intracción pasiva

Abonado en todos los riegos, a dosis indicadas por BIONOVA


Falta pesarlas, sabor al mes de secado exquisito, todas muy skunk, menos la friki que no me gusta nada.

Hay algunas de las de growpi, que me gustan más que las feminizadas del 80x80

De todas maneras, falta catarlas bien para poder hacer una valoración.

Pero de momento sin saber peso, es una auténtica pasada, tanto en cantidad, como en calidad.

Muy muy contento 🤩
las frikis no colocan o no te mola su sabor o efecto? yo llevo 3 cultivos sin medir ph solo la ec para no pasarme ademas las estoy abonando con guano compo npk 4-5-6 ..estaba asta la picha de calibrar el medidor y con este abono se me clava el ph en 7 .....les doy solo este abono y empezando el engorde le añado dosis minimas de pk ...ademas cresco a 14 horas y floro a 10....no tienes caencias por los abonos igual te dejan el ph dentro de lo soportable paa la planta.....
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Me gustaría que me explicarais, cuál es el motivo de que no tenga casi carencias y que complete, sobre todo el último cultivo, sin tener graves carencias
Creo que es sencillo 🙈 el sustrato lleva suficiente alimento, ph dentro del rango y no les haces las burradas que hacen otros, especial mención a mí mismo, 😉 como que se queden restos de lejía en el sistema de goteros, se creen precloratos y te vuelvan loco buscando qué leches está pasando 😅. A palos es como mejor se aprende 🤭
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Diferente el abono nada más.

Pero eso es solo un factor 🤷🏻
pueden ser los factores ambientales o tb pueden ser las geneticas. De todas maneras, los abonos pueden marcar mucho la diferencia sobre todo en la calidad y sabor, te puedo asegurar ke mi bilbo con AN y con bionova apenas notas diferencia, pero con la blackdog la diferencia de sabor es abismal, me lo dijo @kmx cuando se paso a bionova hace un año y fui expresamente a casa de un colega ke tb tenia mi blackdog y cultivaba con AN, parecia otra planta, algo menos de produccion si, pero ke diferencia de sabor. Ke abonos usabas antes ke ya no me acuerdo?
 
Última edición:

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
pueden ser los factores ambientales o tb pueden ser las geneticas. De todas maneras, los abonos pueden marcar mucho la diferencia sobre todo en la calidad y sabor, te puedo asegurar ke mi bilbo con AN y con bionova apenas notas diferencia, pero con la blackdog la diferencia de sabor es abismal, me lo dijo @kmx cuando se paso a bionova hace un año y fui expresamente a casa de un colega ke tb tenia mi blackdog y cultivaba con AN, parecia otra planta, algo menos de produccion si, pero ke diferencia de sabor. Ke abonos usabas antes ke ya no me acuerdo?
Si,el abono cambia el sabor, lo tengo comprobado con hierbas de otra gente, según el abono tienen un toque particular.

He usado de todo, últimamente Top Crop, en mí caso el abono ha sido clave, y el abonar en TODOS los riegos 🚿🚿

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Sr de la luz

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Si,el abono cambia el sabor, lo tengo comprobado con hierbas de otra gente, según el abono tienen un toque particular.

He usado de todo, últimamente Top Crop, en mí caso el abono ha sido clave, y el abonar en TODOS los riegos 🚿🚿

Un saludo.
Entonces si es normal ke sakes más y de mejor calidad 😂😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Pues si, todo es ponerse.

No me acordé de comentarte, que los de Bionova me dijeron que les enviase fotos del cultivo, un tal Manou Timmermans.

Cuando tenga un rato se las envío, a ver qué pasa 😏

Un saludo.
Manou es el jefe, el holandés, ese y Joao son los ke mandan los paketes de regalo 😉
Tienes Instagram?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Invoco a @SO-qui-TA , para que nos ilumine sobre la consulta que hice el otro día ...


No, soy anti redes sociales, solo utilizo el tick tock.

Pero me dijo que se las enviara por correo.
Yo el Instagram lo tengo solo para la yerba y la cuenta privada, del tick tick paso 😂😂😂.
Cuando le mandes las fotos le das recuerdos de old genetic, a ver si así te manda algo jejejeje
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Alguno de vosotros a tenido este esqueje 🤷🏻

INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Rosetta Stone (Cafe girl x ¿?). Clon Destroy.
Banco/Criador: Spice Brothers.
Cultivador: amc98
Fecha cata:
27-05-09

CATA VISUAL:

Cogollos:
Cogollo en forma de abeto, los grandes calices forman estructura de torre en las puntas.
Pistilos: Muchos pistilos largos de color naranja, permanecen bastante tiesos.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Alta, abundantes y grandes cálices.
Tricomas: El cogollo se ve completamente rebozado de enormes tricomas.
¿Presencia de semillas? Ninguna.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Media-alta.
Dureza:
Media-alta.
Aroma cogollo: ( Hay que hacer aquí una aclaración: Rosetta es, probablemente junto a Critical bilbo y Sour Diesel, una genetica de las que llamo "2 en 1". Cambian radicalmente de sabor y aroma de cuando estan secas de dos o tres semanas a cuando estan curadas de un par de meses. La primera cata la realicé en ese primer periodo, cuando llevaba apenas tres semanas secas. Podeis consultarla aqui: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=324
Esta cata, en cambio, la rellenaré segun los datos de la Rosetta bien curada, con unos tres meses de curado.)
El aroma es pronunciadisimo, extremadamente penetrante. Recuerda instantaneamente a barnices, maderas, serrín, etc. Kramkaramel la describio, para mi de manera perfecta, al decir que era exactamente como entrar en una carpinteria. Lo que hace unas semanas eran aromas a incienso y limon, se han tornado ahora maderas y barniz. Dan ganas de usarla como yerba aromatica, para perfumar la casa.
Aroma cogollo trinchado:
Fiel al olor en seco, quiza se acentuan las notas a barniz.
Sabor sin combustión:
Fiel al aroma en seco, dan ganas de prenderlo inmediatamente.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Canuto.
Aroma en combustión: Una absoluta delicia, aqui si que vuelven los aromas a catedral, pero persiste el tono "carpintero".
Sabor en combustión:
Fiel al olor en seco. Menos "agresivo" que seca de pocas semanas, entra mucho mas suave y tiene mucho mas "bouquet". Una vez exhalado el humo, se desata una explosion de sabor en la boca, que persiste largo rato con la sensacion de poder masticar dicho sabor. Como he comentado, me pasa como con la Critical bilbo y la Sour Diesel: cuanto mas las curo, menos dulzonas quedan y mas cambian el sabor y el aroma.

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Ha cambiado mucho tambien. De ser una ganja que me ponia "espitoso", ha pasado a ser el canuto perfecto para despues de cenar. Muy variable dependiendo de la actividad y el estado de animo, la considero bastante versátil. Eso si, sea cuando sea, la potencia es mas que notable.
Tipo de efectos: Como digo es bastante dificil explicar, quiza el unico momento que no la fumaria es por las mañanas. Permite hacer cosas, pero no hay que emocionarse, pues su potencia te puede "apagar" si abusas de ella...Es de esas ganjas que te afectan todo el cuerpo, que no puedes especificar una sensacion tipica sativa o indica.
Recomendada para: Casi cualquier cosa, si te ves capaz de soportar el castañazo. Muy buena para realizar actividades "pasivas" o contemplativas.
No recomendada para:
Conducir, actividades de riesgo.
Tolerancia:
Para mi ha pasado de ser una yerba "espitosa" a ser una todoterreno, pero siempre con unos efectos mas que evidentes.

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior (600W).
Sustrato: Coco.
Abono: Gama Hesi coco.
Riego: Automatico por capilares.
Tiempo Floracion: 9 semanas
Tiempo de secado/curado:
3 meses
Semilla/Esqueje: Clon Destroy.
¿Se conserva madre?
Seguro, durante años...Comentarios: Una maravilla. No hay mas palabras. Fuerte y robusta como la mejor de las indicas, produce una yerba de calidad excepcional por su sabor y aroma. Buena productora, ofrece uno de los efectos mas complicados y ambigüos que he probado, con una potencia, esos si, invariable y que nunca decepciona.
 
-