EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Me hice con unos 8 paneles de esos jaja. Lo que driver lo veo diferente pero el panel es así tal cual
yo tengo unos parecidos los de la marca enfun y viene con la leyenda de samsung lm281b...voy a probar a florar con dos en un 70x50 12 macetas de 3 litros aver como florecen las plantas con ellos...iremos mirando la distancia....un armarito con tres partes para ayudar a reflecte...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
yo tengo unos parecidos los de la marca enfun y viene con la leyenda de samsung lm281b...voy a probar a florar con dos en un 70x50 12 macetas de 3 litros aver como florecen las plantas con ellos...iremos mirando la distancia....un armarito con tres partes para ayudar a reflecte...
Sacarás 100 gramos.

🪴

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
yo tengo unos parecidos los de la marca enfun y viene con la leyenda de samsung lm281b...voy a probar a florar con dos en un 70x50 12 macetas de 3 litros aver como florecen las plantas con ellos...iremos mirando la distancia....un armarito con tres partes para ayudar a reflecte...
Yo voy comprando 4 paneles de estos chinorris, los uso para crecimiento básicamente, el primero lo compré hace 2 años y me salió 45 euros, el segundo me salió 30, el tercero 25 y el cuarto 15 euros.

Sirven para lo que sirven y punto.

Es bueno probar y no hablar solo la teoría, hay que arriesgar



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Yo voy comprando 4 paneles de estos chinorris, los uso para crecimiento básicamente, el primero lo compré hace 2 años y me salió 45 euros, el segundo me salió 30, el tercero 25 y el cuarto 15 euros.

Sirven para lo que sirven y punto.

Es bueno probar y no hablar solo la teoría, hay que arriesgar



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas tardes, por 15€ a mi me viene genial para poner sobre la esquejera, me sale mas barato que comprar los típicos tubos fluorescentes de 55w, que entre los dos tubos y la luminaria en su momento juraría que rondaron los 100€, no se si será la mejor luz para esquejes pero... por 15€ merece la pena arriesgar y probar jeje.
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Sacarás 100 gramos.

🪴

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
hermano tienes medidor de ppfd ? (si lo escribo bien) creo que merece la pena el dinero...estoy con mi mania que cubriendo toda la zona de cultivo y asi poder acercarlos a unos 15 quizas 10 centimetros ...diria que saldria algo bien decente...pero ya te digo es por entretenerme y de paso ago una repro y un par de cruces f1 regulares siempre pa tener en la nevera...ademas la cantidad nunca a sido mi intencio por eso cultivo 14/10 y tengo otra sala pequeña a 11/11 desde semilla...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas tardes, por 15€ a mi me viene genial para poner sobre la esquejera, me sale mas barato que comprar los típicos tubos fluorescentes de 55w, que entre los dos tubos y la luminaria en su momento juraría que rondaron los 100€, no se si será la mejor luz para esquejes pero... por 15€ merece la pena arriesgar y probar jeje.
Yo creo para esquejes y crecimiento van genial,
Los he probado en flora también, se defiende si pero yo de poder recomendaría otro tipo de panel sobretodo con un buen driver, pienso que estos paneles baratos no por el panel en si, si no por el driver yo creo que si fuese mejor osea de más calidad estarían a la altura de los qkwin, yo puse en principio de floración unos 6 u 8 no recuerdo y en el espacio de 1,50x1,50 se me hacía súper aparatoso tanto driver y tanto cable, además también he decir que me descuide y se superpuso uno pegado al otro derrientiendose ambos drivers y rompiéndose uno de ellos, ojo con eso que se calientan mucho jeje, ese que muestra coleman es diferente, los míos (drivers) son negros y con un cable demasiado corto
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hermano tienes medidor de ppfd ? (si lo escribo bien) creo que merece la pena el dinero...estoy con mi mania que cubriendo toda la zona de cultivo y asi poder acercarlos a unos 15 quizas 10 centimetros ...diria que saldria algo bien decente...pero ya te digo es por entretenerme y de paso ago una repro y un par de cruces f1 regulares siempre pa tener en la nevera...ademas la cantidad nunca a sido mi intencio por eso cultivo 14/10 y tengo otra sala pequeña a 11/11 desde semilla...
Si bro, en el momento de floración acercalos al tope, sin problemas ya te digo jeej
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Yo creo para esquejes y crecimiento van genial,
Los he probado en flora también, se defiende si pero yo de poder recomendaría otro tipo de panel sobretodo con un buen driver, pienso que estos paneles baratos no por el panel en si, si no por el driver yo creo que si fuese mejor osea de más calidad estarían a la altura de los qkwin, yo puse en principio de floración unos 6 u 8 no recuerdo y en el espacio de 1,50x1,50 se me hacía súper aparatoso tanto driver y tanto cable, además también he decir que me descuide y se superpuso uno pegado al otro derrientiendose ambos drivers y rompiéndose uno de ellos, ojo con eso que se calientan mucho jeje, ese que muestra coleman es diferente, los míos (drivers) son negros y con un cable demasiado corto
se ve que no son los mismos paneles...los enfun mios no se calientan apenas y eso a la altura de los qkwin supongo que los chip seran de menos potencia...pero tampoco lo se....ay gente que para sacar algo de fumar les sobra..no se toman tan enserio el cultivo y se conforman con cocs menos gruesos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
me gustaría conocer vuestra opinión de este sistema.
Yo te dejo mi opinión sobre la empresa.

Me parecen unos piratillas que compran paneles en china a dos duros, les piden al proveedor que le ponga su nombre en el panel y lo venden aquí con un margen de beneficio muy amplio.
Ni fabrican, ni investigan, ni nada. Probablemente puedas encontrar un panel de las mismas características, pero más barato.

Mira éste vídeo por ejemplo... Y léete esto sobre ellos. Te están diciendo que "tienen una metodología de trabajo propia que les permite innovar continuamente". Engañarán a muchos con semejantes afirmaciones esos vendehumos, a mí no. Y comentan que su punto fuerte es la experiencia...

En cambio, en el vídeo de presentación de su producto tiene que mirar no sé cuántas veces la libreta para saber los datos de lo que está vendiendo. ¿Tú si fueras a vender un producto no te aprenderías bien sus características, máxime si el producto dices que es tuyo (y no comprado a otro con tu nombre escrito) y que eres un innovador de la hostia con tela de experiencia? Y no les da vergüenza.

¿Tú si defendieras que tu producto es mejor que otro no tendrías claro los parámetros básicos del mismo y el por qué es mejor que otro producto?

Pues eso, que la luminaria será mejor o peor, pero lo que está claro es que vas a pagar de más para alimentar a gente con tan poquita disciplina y ética. Si no quieres optar por empresas en condiciones, sería mejor que le des menos dinero a un chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.186
228
Hola,

Estoy considerando la compra de TGL Red Legacy para un armario de 90x90 y me gustaría conocer vuestra opinión de este sistema.

https://todogrowled.com/es/luminarias-led-tgl/196-tgl-red-legacy.html

Muchas gracias
A mi no me acaba de convencer la verdad, conoces esta...


Estoy un poco de acuerdo con lama56, a Pedro lo puedes ver en Youtube dando todo tipo de detalles...


Recomiendo el canal para todos, mucha información y muy animado, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palnes y lama56

jacketon

Semilla
15 Junio 2012
3
4
3
Hola,

Muchas gracias @lama56 por tus comentarios, desconocía por completo el modelo de negocio de TGL. Pensaba honestamente que eran fabricantes de luminarias.

@AkkaWeed, El equipo de Bioled se me queda un poco pequeño ( 80x60cm por catalogo) respecto a mi armario de 90x90.

Tengo en cuenta vuestros comentarios y voy a descartar el equipo de TGL. Buscando en la pagina anterior se comenta el siguiente modelo MIGRO ARAY 3 | 250W

https://migrolight.com/collections/all/products/migro-aray-3-270w#

Según especificaciones se ajusta bien a mi armario de 90x90 y por estructura parece que reparte bien la luz por todo el canapé. ¿Alguien la ha probado o tiene referencias del modelo?


Quiero pasar del Sodio (400w) a LED y estoy un poco perdido en este tema, por lo que aprecio mucho vuestros comentarios.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
A mi no me acaba de convencer la verdad, conoces esta...


Estoy un poco de acuerdo con lama56, a Pedro lo puedes ver en Youtube dando todo tipo de detalles...


Recomiendo el canal para todos, mucha información y muy animado, saludos.
No es santo de mi devoción ese hombre pero, efectivamente, has puesto muy buen ejemplo. El contraste entre una empresa y otra es grande y, al menos, los segundos le piden los paneles a un fabricante español.
En ese caso si se nota que la venta de paneles LED es su negocio diario y que está a lo que está.
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Hola,

Muchas gracias @lama56 por tus comentarios, desconocía por completo el modelo de negocio de TGL. Pensaba honestamente que eran fabricantes de luminarias.

@AkkaWeed, El equipo de Bioled se me queda un poco pequeño ( 80x60cm por catalogo) respecto a mi armario de 90x90.

Tengo en cuenta vuestros comentarios y voy a descartar el equipo de TGL. Buscando en la pagina anterior se comenta el siguiente modelo MIGRO ARAY 3 | 250W

https://migrolight.com/collections/all/products/migro-aray-3-270w#

Según especificaciones se ajusta bien a mi armario de 90x90 y por estructura parece que reparte bien la luz por todo el canapé. ¿Alguien la ha probado o tiene referencias del modelo?


Quiero pasar del Sodio (400w) a LED y estoy un poco perdido en este tema, por lo que aprecio mucho vuestros comentarios.
No te compres esa mierda de TGL. Cualquier quantum board de 240W te va dar lo mismo y cuesta la mitad. Si estabas dispuesto a gastarte 300 tariles. Comprate 2 quantum board de 240W, las pones con el dimmer a 175/200 cada una y vas a poder sacar buena producción.
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
Hola,

Muchas gracias @lama56 por tus comentarios, desconocía por completo el modelo de negocio de TGL. Pensaba honestamente que eran fabricantes de luminarias.

@AkkaWeed, El equipo de Bioled se me queda un poco pequeño ( 80x60cm por catalogo) respecto a mi armario de 90x90.

Tengo en cuenta vuestros comentarios y voy a descartar el equipo de TGL. Buscando en la pagina anterior se comenta el siguiente modelo MIGRO ARAY 3 | 250W

https://migrolight.com/collections/all/products/migro-aray-3-270w#

Según especificaciones se ajusta bien a mi armario de 90x90 y por estructura parece que reparte bien la luz por todo el canapé. ¿Alguien la ha probado o tiene referencias del modelo?


Quiero pasar del Sodio (400w) a LED y estoy un poco perdido en este tema, por lo que aprecio mucho vuestros comentarios.
Buenas, para un 90x90 de esa empresa e vez de irme a por luminaria de 240, que como comentas seria como para 80x60, tienen un modelo algo más pequeño, el Hiroshima de 150 que ademas es regulable, materia 2 que los han bajado de precio y al igual tienes buen reparto de luz y algo mas de potencia para esas semanas que les puedes dar caña por barajar una opción diferente.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Palnes y **Ragnar**
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no te olvides de lumatek!
echale un ojo jeje
lo tengo en mi armario de vegetativo
concretamente en espacio de 1m2 que es lo que abarca, aunque creo que en ese espacio entra perfecto igual
lo tengo al 25% para un vegetativo lento y ademas a buena altura, y no se espigan nada!
muy contento con esa compra, aunque es algo mas caro que el que muestras
El modelo que tengo es el de 300w ATS PRO
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faivor y **Ragnar**

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
no te olvides de lumatek!
echale un ojo jeje
lo tengo en mi armario de vegetativo
concretamente en espacio de 1m2 que es lo que abarca, aunque creo que en ese espacio entra perfecto igual
lo tengo al 25% para un vegetativo lento y ademas a buena altura, y no se espigan nada!
muy contento con esa compra, aunque es algo mas caro que el que muestras
El modelo que tengo es el de 300w ATS PRO
Ese ya en mi opinión seria ideal para 90x90, tiene las tiras repartidas de tal manera que la luz sea uniforme en el armario, ya es una marca bien reconocida, garantía etc y eso se paga claro
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Opiniones señores...

Hay a día de hoy mejor equipo que este ?

Ver el adjunto 929782

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo voy a vender el lumatek zeus pro 600w con solo 2 cultivos, tengo ahora uno más ligero que va igual de bien, pero para el que no le importe lo que pesa el cacharro (15kg) va de lujo, lo iba a vender por 420€ pero no encuentro ninguna empresa de mensajería que me cobre menos de 40€ por enviarlo por las medidas que tiene 😢
Hay equipos mejores seguramente pero no puedo confirmarlo porque no los he probado.
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Yo voy a vender el lumatek zeus pro 600w con solo 2 cultivos, tengo ahora uno más ligero que va igual de bien, pero para el que no le importe lo que pesa el cacharro (15kg) va de lujo, lo iba a vender por 420€ pero no encuentro ninguna empresa de mensajería que me cobre menos de 40€ por enviarlo por las medidas que tiene 😢
Hay equipos mejores seguramente pero no puedo confirmarlo porque no los he probado.
Miguelon!!! Como te va canalla?
Oye, me interesa (no para mi). De su estado me fío viniendo de ti, quiero saber si es el 2.9 pro de 600w o es el de 600w a secas?
Me vas contando, y con lo que sea le digo al posible comprador… es como si fuese familia
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Yo voy a vender el lumatek zeus pro 600w con solo 2 cultivos, tengo ahora uno más ligero que va igual de bien, pero para el que no le importe lo que pesa el cacharro (15kg) va de lujo, lo iba a vender por 420€ pero no encuentro ninguna empresa de mensajería que me cobre menos de 40€ por enviarlo por las medidas que tiene
Hay equipos mejores seguramente pero no puedo confirmarlo porque no los he probado.
Te lo compro, hablame por privado .


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Miguelon!!! Como te va canalla?
Oye, me interesa (no para mi). De su estado me fío viniendo de ti, quiero saber si es el 2.9 pro de 600w o es el de 600w a secas?
Me vas contando, y con lo que sea le digo al posible comprador… es como si fuese familia
Es el pro 600w pero no el 2.9 que es el siguiente que sacaron, no hay mucha diferencia, el 2.9 no trae cristal porque la protección ya la tienen los chips y tiene memos leds por barra así que trabajan a más potencia, está nuevo lo único que podría tener algún roce que se haya llevado con los tutores pero si quieres mañana lo saco y le hago fotos.
Puedes verlo en mi hilo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es el pro 600w pero no el 2.9 que es el siguiente que sacaron, no hay mucha diferencia, el 2.9 no trae cristal porque la protección ya la tienen los chips y tiene memos leds por barra así que trabajan a más potencia, está nuevo lo único que podría tener algún roce que se haya llevado con los tutores pero si quieres mañana lo saco y le hago fotos.
Puedes verlo en mi hilo
vamos MIGUEL!
Te lo quitan de las manos!!!
jajajajajajaj
 
-