100w Led qb (50x50x90)

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Que praga tens? Eu já desisti de tentar erradicar a minha, vou tentar trocar a terra em todos os cultivos por terra nova a ver se tenho mais sucesso 😖
No estoy seguro pero creo tengo araña por que los trips ya no se ven pero creo que si hay araña aunque poco desarrollada en el armario de crecimiento encontre una pequeña tela de araña, yo me niego a meter productos quimicos a las plantas en todo caso desinfectare el armario y tratare de seguir con lucha biologica
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Si tú me dices ven… lo dejo todo.
¿Genética? Lo dudo… son muchas variedades, no creo que hayan conspirado contra mi… sigo creyendo que esos primeros 10-15 días a 12/12 y con el modo flora las dejaron más tocadas que al Chava subiendo Aitana.
La venganza nunca es la solución, ni te llevará a ningún lado pequeño pasarán. Usa la fuerza
Si entra en modo floracion tardan unas dos semanas en volver a ciclo vegetativo despues que cambies a 18 horas, he tenido un cruce mio que no volvio a crecer en condiciones y la descarte porque la puse a florecer para sexar, en cambio un esqueje de green poison volvio a crecer perfectamente, por algo lo conservo

Tambien te esta podiendo faltar agua con este calor a veces la tierra parece un poco humeda pero no es lo suficiente para el gusto de esa genetica caprichosa de los cojones asi que prueba distintos parametros

Rey en esta vida tan solo quiero ser yo y dejar que las cosas sean lo que quieran ser sin querer cambiar nada, la fuerza es para dominar para imponer cosas y yo quiero fluir con las cosas en armonia, por eso me aparte de la fuerza para convertirme en agua que se adapta y fluye, yo no mido ec y el ph con un kit de gotas por encima el resto es poner a prueba a las plantas y valoro mucho la facilidad de cultivo, las plantas no me dan de comer tio yo solo quiero fumar algo de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Yo de preparar sustratos poco, ya la lié un par de veces y desde entonces la tierra ni tocar jajajaja pero bueno con respecto al calcio a parte de lo más utilizado por aquí, dolomita, diatomeas... tengo un compa que le agrega cáscara de huevo machacada, dice que progresivamente va soltando el calcio y es verdad que en su cultivo no muestra carencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocogrow y Sementeiro

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Yo de preparar sustratos poco, ya la lié un par de veces y desde entonces la tierra ni tocar jajajaja pero bueno con respecto al calcio a parte de lo más utilizado por aquí, dolomita, diatomeas... tengo un compa que le agrega cáscara de huevo machacada, dice que progresivamente va soltando el calcio y es verdad que en su cultivo no muestra carencias.
Yo tampoco soy de preparar el sustrato pero esta vez me anime ya que llevo unos cultivos en coco y la intencion del humus y el guano es por aportar algo de vida al sustrato, tambien voy a usar mycorrizas en el trasplante, aposte por cultivar en coco y una mezcla de organico mineral, mas hacia el lado organico y potenciar el sabor y el aroma, aunque se sabe que en coco lo mejor es lo mineral por que el sustrato no tiene los microbios para un cultivo organico, asi es como yo lo entiendo asi que a ver como funciona este sustrato para otros cultivos

Sobre la cascara de huevo en interior prefiero abonar con un calmag y controlar mejor lo que aporto aunque sea mineral, si te refieres a kultivador del cafe estuve viendo su seguimiento, pero si hiciera eso que el hace no sabria cuanto calcio le pongo por eso te digo que esos experimentos yo los dejo para el exterior
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Sementeiro

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
Parece que tengo esta con exceso como la veis.. Ver el adjunto 928568

No se que hacer, si germinar otras semillas, me estoy viniendo abajo ☺
Si tienes el sustrato muy húmedo y no quieres esperar varios días a que seque y luego trasplantar, porque no lo haces ahora?. No humedezcas mucho el sustrato nuevo y absorberá humedad y secará antes, esa plantita también pide casa nueva. Yo también preparo mi sustrato y uso fibra de coco, la proporción de cada "ingrediente" depende de si es crecimiento o para floración. Las macetas de tela junto a la fibra de coco es lo que mejor me funciona y vivo en una zona húmeda
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
652
1.292
118
Si tienes el sustrato muy húmedo y no quieres esperar varios días a que seque y luego trasplantar, porque no lo haces ahora?. No humedezcas mucho el sustrato nuevo y absorberá humedad y secará antes, esa plantita también pide casa nueva. Yo también preparo mi sustrato y uso fibra de coco, la proporción de cada "ingrediente" depende de si es crecimiento o para floración. Las macetas de tela junto a la fibra de coco es lo que mejor me funciona y vivo en una zona húmeda
Es buena idea pero es que encender el otro led para cuatro plantas de cinco 5 cm, ya me entiendes 😋

Tendremos un poco de calma con el riego a ver si mejoran, no tendran mucha raiz por eso no van bien y usar macetas diferentes pues al final es un descontrol para regar por que no secan al mismo tiempo y no llevas un orden de riego y ademas riego unas con mas agua que otras, gracias en poco voy a trasplantar compi
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
Es un 60x60 tengo dos indoor el de 50x50 lo uso para crecimiento y las semillas son regulares por lo que van a quedar la mitad de hembras, por eso al final son pocas plantas tengo que tansplantar una o dos mas todavia
ahh buenisimo, son regulares, claro en una las sexas y vas pasando, yo quitaria esa maceta con el palo jaja, mientras menos tierra mejor jaja menos bichos obviamente ni la regaras pero mientras mas limpia la zona mejor, ami gusto! saludos bro , voy a ir siguiendo el hilo a ver que tal estas regulares, yo tambien planto regulares no gasto un peso en semas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Cocogrow
-