Ayuda cultivo… seguimos aprendiendo, BARNEYS FARM.

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Se só com 200ml não secam em 3 dias podes experimentar deixar um dia mais sem regar, a passar sede, e depois regas só com 150ml
No, al revés, antes de controlar la humedad tardaba más de 3 días en secarse los 200mL pero ahora que si que la controlo los 200ml se me secan en 2 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
No, al revés, antes de controlar la humedad tardaba más de 3 días en secarse los 200mL pero ahora que si que la controlo los 200ml se me secan en 2 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[mention]Sementeiro [/mention] ya les estoy aplicado las sales de epson como me dijiste!!! De manera folial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Parece que responden y si empiezan a beber más es la mejor prueba de ello, es muy importante lo que te han dicho de que prepares dos menús diferentes, a las de arriba sigue como estabas pero las tres de abajo yo se lo subiría todo, con prudencia pero un poco más de biogrow, un poco más calmag y Bioheaven... se levantan bien las hojas? tira foto rezando y no tengas prisa, que luego siempre es lo mismo, la tenía que haber dejado crecer más, la tenía que haber dejado madurar más, hasta joder la tenía que haber dejado curar más que cuando mejor se ha puesto me quedan dos cogollos jajajaja somos unos ansias jajajaja.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Parece que responden y si empiezan a beber más es la mejor prueba de ello, es muy importante lo que te han dicho de que prepares dos menús diferentes, a las de arriba sigue como estabas pero las tres de abajo yo se lo subiría todo, con prudencia pero un poco más de biogrow, un poco más calmag y Bioheaven... se levantan bien las hojas? tira foto rezando y no tengas prisa, que luego siempre es lo mismo, la tenía que haber dejado crecer más, la tenía que haber dejado madurar más, hasta joder la tenía que haber dejado curar más que cuando mejor se ha puesto me quedan dos cogollos jajajaja somos unos ansias jajajaja.
Si que tengo ansia siiii jajajajaj las hojas se levantan bien sobre todo cuando llevan ya tiempo con el foco encendido… las dejare unos días más y Sisi le daré un poco más como me decís a las 3 de abajo, haber si mejoran!!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas noches!!!!!! Aquí van mis nenas!!! Hoy les he aumentado ligeramente la cantidad de agua a 0,25L, a las 6 de atrás les he echado 2mL/Lde bioheaven 1mL/L de biogrow y 1,5mL/L de calmag, el pH se me ha quedado en 6,1 y el ec en 1,25; en Cambio en las 3 de delante he aumentado la dosis de todo y he utilizado 3mL/L de bioheaven, 2mL/L de biogrow y 2,5mL/L de calmag. También he espolvoreado ahora alfo de sales de epson 2g/L. Haber como les va sentando el riego y mañana le echaré un rato bueno al foro que esta semana no he tenido mucho tiempo.saludos y buenos humos a todos!!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Muy buenas noches!!!!!! Aquí van mis nenas!!! Hoy les he aumentado ligeramente la cantidad de agua a 0,25L, a las 6 de atrás les he echado 2mL/Lde bioheaven 1mL/L de biogrow y 1,5mL/L de calmag, el pH se me ha quedado en 6,1 y el ec en 1,25; en Cambio en las 3 de delante he aumentado la dosis de todo y he utilizado 3mL/L de bioheaven, 2mL/L de biogrow y 2,5mL/L de calmag. También he espolvoreado ahora alfo de sales de epson 2g/L. Haber como les va sentando el riego y mañana le echaré un rato bueno al foro que esta semana no he tenido mucho tiempo.saludos y buenos humos a todos!!
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Vaya lechugas!!! A ver si responden las de abajo con la subida de abono,pero están bastante bien.
Un consejo importante es que mantengas bien limpio el armario,como la tierra que se te cae en la bandeja también retirarla y así evitar alguna futura plaga,con los años he descubierto que cuanto más limpio todo mejor y nunca hay plagas,piensa que cuando entres en floración bajaras la humedad y probablemente la temperatura suba,el caldo de cultivo de plagas.
También sigo pensando que deberías quitar un poco de hojas para que las ramas laterales se pongan ya de satélites saliendo por los lados y así cogiendo luz para tener futuros cogollos,no se cuando las pondrás flora,pero esas macetas a este paso se quedan pequeñas,que cuándo riegues a mitad de flora tendrás un bloque de tierra con raíces que te costará regar .
Espero que sume esta opinión y ayude,un saludo!!Buenos humos!
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Vaya lechugas!!! A ver si responden las de abajo con la subida de abono,pero están bastante bien.
Un consejo importante es que mantengas bien limpio el armario,como la tierra que se te cae en la bandeja también retirarla y así evitar alguna futura plaga,con los años he descubierto que cuanto más limpio todo mejor y nunca hay plagas,piensa que cuando entres en floración bajaras la humedad y probablemente la temperatura suba,el caldo de cultivo de plagas.
También sigo pensando que deberías quitar un poco de hojas para que las ramas laterales se pongan ya de satélites saliendo por los lados y así cogiendo luz para tener futuros cogollos,no se cuando las pondrás flora,pero esas macetas a este paso se quedan pequeñas,que cuándo riegues a mitad de flora tendrás un bloque de tierra con raíces que te costará regar .
Espero que sume esta opinión y ayude,un saludo!!Buenos humos!
Muy buenos días!!! Gracias por el consejo!!! Te hago caso!! Esta tarde mismo lo limpio!!! Y las quería pasar a flora en breves la verdad… estoy aguantando para ver si mejoran las raíces pwero creo que de este finde no pasa…: tengo miedo de eso de que se me queden pequeñas las macetas son de 7L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Es que a este paso se te quedan pequeñas,si puede ponerles alguna manta eléctrica o cable calentador haciendo que la tierra suba unos grados las raíces irán más rápido en crecer,ya te digo yo en el armario deflora tengo 3 mantas eléctricas y en lo alto del armario una bombilla cerámica calefactora que cuando se apaga los focos se encienden y mantengo el armario a 18 grados y la tierra a unos 19 grados, las raíces me salen por debajo de la maceta de todas y desde el día que se lo puse van como un tiro,sin carencias ni nada,tambie riego con agua a 22 grados y estoy en la 4 semana de floración y no veas!saludos
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Es que a este paso se te quedan pequeñas,si puede ponerles alguna manta eléctrica o cable calentador haciendo que la tierra suba unos grados las raíces irán más rápido en crecer,ya te digo yo en el armario deflora tengo 3 mantas eléctricas y en lo alto del armario una bombilla cerámica calefactora que cuando se apaga los focos se encienden y mantengo el armario a 18 grados y la tierra a unos 19 grados, las raíces me salen por debajo de la maceta de todas y desde el día que se lo puse van como un tiro,sin carencias ni nada,tambie riego con agua a 22 grados y estoy en la 4 semana de floración y no veas!saludos
La verdad que me ha parecido muy curioso como lo tienes y lo más seguro que en la próxima cosecha te copie lo de las mantas, llevas razón en aislar el suelo, lo de la bombilla cerámica no lo había escuchado pero voy a informarme algo. Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Yo no me preocuparía mucho por las macetas, en este cultivo no creo que las raíces lleguen a colonizar 7L pero bueno que tienes un pie en flora ya se ve, he visto por ahí que le estabas dando epson a 2g/L la puedes/debes subir a 4g/L te dará una ec como de 8000 no te asustes y pulverizada bien las hojas y bueno yo suelo poner a las que quiero recuperar en la zona central del armario igual es tontería pero en el mejor sitio deberían de recuperar antes y además las que están mas sanas en los cantos tirarían menos y así no se van.
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Yo no me preocuparía mucho por las macetas, en este cultivo no creo que las raíces lleguen a colonizar 7L pero bueno que tienes un pie en flora ya se ve, he visto por ahí que le estabas dando epson a 2g/L la puedes/debes subir a 4g/L te dará una ec como de 8000 no te asustes y pulverizada bien las hojas y bueno yo suelo poner a las que quiero recuperar en la zona central del armario igual es tontería pero en el mejor sitio deberían de recuperar antes y además las que están mas sanas en los cantos tirarían menos y así no se van.
Otro consejo que me apunto!!!!! Eso haré entonces, las pongo en medio… la verdad que no estaba mirando el eC de lo que pulverizó… ya hay ganas de ver las flores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31

Muy buenos días a todos! Como veis les he echo una podita! Sobre todo a las 3 de arriba y a las 3 de abajo…. Estoy probando a ver cómo les sienta, les he quitado alguna rama de abajo y las hojas de los nudos y varios futuros cogollos de las ramas… una especie de poda lollipop… lo que he visto en internet… es que la poda zulesca me parecía complicada para mi../. También he limpiado el indoor como me habéis recomendado…. Estaba lleno de mierda hajajajau lo he desinfectado.. que os parece lo que he echo? La he liado? O las he “ayudado”?? Saludos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183

Muy buenos días a todos! Como veis les he echo una podita! Sobre todo a las 3 de arriba y a las 3 de abajo…. Estoy probando a ver cómo les sienta, les he quitado alguna rama de abajo y las hojas de los nudos y varios futuros cogollos de las ramas… una especie de poda lollipop… lo que he visto en internet… es que la poda zulesca me parecía complicada para mi../. También he limpiado el indoor como me habéis recomendado…. Estaba lleno de mierda hajajajau lo he desinfectado.. que os parece lo que he echo? La he liado? O las he “ayudado”?? Saludos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes por no cosechar nada esta vez, ya te daré yo un poco para que vayas tirando 😂😂😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.812
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

Muy buenos días a todos! Como veis les he echo una podita! Sobre todo a las 3 de arriba y a las 3 de abajo…. Estoy probando a ver cómo les sienta, les he quitado alguna rama de abajo y las hojas de los nudos y varios futuros cogollos de las ramas… una especie de poda lollipop… lo que he visto en internet… es que la poda zulesca me parecía complicada para mi../. También he limpiado el indoor como me habéis recomendado…. Estaba lleno de mierda hajajajau lo he desinfectado.. que os parece lo que he echo? La he liado? O las he “ayudado”?? Saludos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas 🤗

Poco a poco, las plantas las sigo viendo con carencias, aunque no se ven bien, si puedes hacerles unas fotos de cerca, hojas de arriba y de abajo y también de planta entera👍.

¿Cuanto riegas cada vez y de cuanto son las macetas?
 

KaymandelYalde

Gran Cogollo
6 Enero 2023
370
1.062
118
31
Buenas

Poco a poco, las plantas las sigo viendo con carencias, aunque no se ven bien, si puedes hacerles unas fotos de cerca, hojas de arriba y de abajo y también de planta entera.

¿Cuanto riegas cada vez y de cuanto son las macetas?

Riego cada 48h… la tierra ya está muy seca cuando eso, las macetas son de 7L. A que crees que se deben las carencias? Utilice la tierra canna terra profesional y humus horm delight


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
564
1.330
118
Parecen moldes de hormigón listos para desencofrar en lugar de macetas :), tienes el sustrato muy compactado?. Si rascas la superficie con los dedos y parece costra, mala cosa. Nose tio, yo creo que las trajinas más de la cuenta, sigue los consejos y espera días, no se arreglan en 24 horas
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Se a terra fica seca e a maceta muito leve, aumenta a rega a essas plantas.
O que te tramou foi o húmus, e ficaste com muito nitro ao início. E depois o magnésio/calmag.
Melhor usares a terra como vem no saco, e depois de uns cultivos podes tentar acrescentar outras coisas se quiseres. Para um cultivo essa canna profissional não precisa de mais nada além dos fertilizantes líquidos
 
-