Necesito ayuda para identificar posible carencia exceso en mis plantas

Kampero

Cotiledon
22 Noviembre 2022
17
30
18
38
Buenas a todo el mundo. Soy principiante tanto en foros como en cultivos.
Ante todo agradecer a toda la comunidad todas las publicaciones que hacen los miembros ya que aunque nunca haya participado si que me han servido de guia en mi inicio al cultivo de interior.

como principiante me acabo de encontrar con el primer problema que no logro reconocer el motivo.

He cultivado tres variedades distintas y algunas de ellas presentan las hojas con arrugas y cuyas hojas parecen apelotonarse. Tambien alguna de ellas presenta manchas de clorosis bastante marcadas.

tienen dos semanas y un dia desde su germinacion. Y aunque intento mantener temperarura y humedad en unos prametros optimos en algunas ocasiones los valores han estado por debajo de lo ideal. Es decir temperaturas a unos 16 grados en la primera semana y humedad en un 38 por ciento en algunas ocasiones.

por lo general una temperatura entre 26-20 y una humedad entre 50-70

muchisimas gracias por vuestra ayuda!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Bro!
Has mirado alguna tabla de carencia en internet?
Hay encontrarás hasta imágenes Bro!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kampero

Kampero

Cotiledon
22 Noviembre 2022
17
30
18
38
Buenas a todo el mundo. Soy principiante tanto en foros como en cultivos.
Ante todo agradecer a toda la comunidad todas las publicaciones que hacen los miembros ya que aunque nunca haya participado si que me han servido de guia en mi inicio al cultivo de interior.

como principiante me acabo de encontrar con el primer problema que no logro reconocer el motivo.

He cultivado tres variedades distintas y algunas de ellas presentan las hojas con arrugas y cuyas hojas parecen apelotonarse. Tambien alguna de ellas presenta manchas de clorosis bastante marcadas.