El jardín de la abundancia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Las BioTabs son pastillas de fertilizante totalmente orgánico con efecto prolongado, especialmente pensadas para su uso en tierra y coco. Estas pastillas pueden emplearse tanto en el interior como en el exterior. Muchos cultivadores se enfrentan a muchos problemas en la quinta semana, cuando el contenido de cal se ve agotado. Esto provoca que se paralice tanto el crecimiento como la floración de las plantas. Estas pastillas contienen una fórmula que surte efecto lentamente y ésta se compone de: nitrógeno, ácidos húmicos naturales y bacterias de suelo beneficiosas. La excelente combinación de sustancias fertilizantes y bacterias promueve el buen crecimiento de las plantas y el mantenimiento de la calidad de la tierra.

Modo de empleo:
- 1 pastilla para cada maceta de 5 L
- 2 pastillas para cada maceta de 10 L
- 3 pastillas para cada maceta de 20 L
- 5 pastillas para cada maceta de 50 L
- Introducir las BioTabs en la tierra a aprox. 5 cm de profundidad
- 10 pastillas son suficientes para 100 L de tierra

Ventajas:
- Fertilizante orgánico de calidad inigualable
- Mantenimiento de la calidad de la tierra
- Plantas sanas con un crecimiento saludable y una excelente floración
- Cultivo orgánico
- Sabor natural
- No es necesario medir el nivel de EC ni el nivel de pH
- Únicamente es necesario emplear agua del grifo
- La tierra puede reutilizarseIMG_20230601_032404.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
MORE MASS es un maximizador de gramos órgano-mineral ideal para la etapa de secado: su acción aumenta el número de tricomas, el sabor y el aroma de nuestras flores. Su formulación está basada en nuestro único y original (MORE GRAMS). Muchos de sus componentes no se pueden desvelar para evitar malas copias. Gracias a MORE MASS, cuándo hayamos finalizado nuestro cultivo y cortado nuestra cosecha, conseguiremos mantener nuestras flores densas y compactas, incluso una vez secas seguirán conservando su dureza consiguiendo perder menos peso; el resultado final se refleja en un incremento de calidad y gramos. MORE MASS se utiliza en las últimas semanas de floración (desde la 5ª hasta la 8ª semana); durante este tiempo el producto permitirá un mayor incremento del tamaño de las flores y a la vez irá secuestrando los jugos en su interior, permitiendo obtener flores llenas y pesadas que se reflejarán en una cosecha de éxito y de gran calidad. MORE MASS Se puede utilizar sólo o en combinación con cualquier tipo de fertilizante en el mismo riego

➤ Modo de empleo:

Utilizar en la 5ª y 6ª semana de floración a 1 ml/l. vía riego, en la 7ª y 8ª semana de floración a 2 ml/l. vía riegoIMG_20230601_032320.jpgIMG_20230601_032340.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
CANNAZYM

CANNAZYM es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de la materia muerta de las raíces y activa microorganismos beneficiosos. CANNAZYM también ayuda a las plantas en la ingesta de nutrientes y aumenta su resistencia a las enfermedades. Las enzimas son sustancias que aceleran las reacciones en organismos vivos, teniendo un papel muy importante en nuestra digestión.

Las enzimas de CANNAZYM son muy beneficiosas:

Convierten las raíces muertas en minerales y azúcares, lo que resulta vital, ya que ambos suponen una valiosa fuente de nutrientes para la planta. CANNAZYM consiste en más de 12 tipos diferentes de enzimas a las que se añaden vitaminas y extractos de plantas del desierto. Estos elementos mejoran la ingesta de nutrientes y el sistema de defensa de la planta. Además, las vitaminas estimulan la producción de hormonas.

Ayuda a formar nuevas raíces. Las vitaminas de fácil absorción de CANNAZYM también estimulan la formación de nuevas raíces en la planta, lo cual, a su vez, mejora la salud de la planta.

CANNAZYM previene contra las bacterias y los dañinos hongos. Las raíces forman un entorno ideal para los hongos, los cuales suponen una amenaza para las raíces sanas. Los hongos causan estrés a toda la planta y dificultan cualquier nuevo crecimiento.

CANNAZYM también previene la putrefacción, evitando que se formen sustancias tóxicas y reduciendo así considerablemente el riesgo de enfermedades.

CANNAZYM mejora el entorno del suelo. Una rápida descomposición de los restos de las raíces crea un régimen hidrológico equilibrado y una buena aireación en el entorno radicular.

CANNAZYM es indispensable si vas a reutilizar sustratos para el cultivo. Los restos de raíces serán descompuestos rápidamente y transformados en nutrientes beneficiosos, las infecciones serán evitadas y la relación aire/agua del entorno radicular mejorará. Puedes utilizar CANNAZYM durante todo el ciclo de cultivo.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
RAÍCES FUERTES, PLANTAS FUERTES


El Complejo Radicular Hesi ayuda a las plantas jóvenes a comenzar su ciclo de vida. Alivia a las plantas estresadas y simplifica tu vida como jardinero. Con Complejo Radicular, las plantas jóvenes experimentan un consumo óptimo y rápido de los nutrientes de la planta a través de raíces fuertes y tallos gruesos. Cuanto mejor se desarrollen estas vías de transporte, más podrá absorber la planta. Complejo Radicular alivia las situaciones de estrés de las plantas, por ejemplo, debido a un cambio de ubicación o a un trasplante. Ayuda a la planta a adaptar rápidamente su estructura interna a las nuevas condiciones. Complejo Radicular garantiza una comunicación óptima entre el sistema radicular y las hojas, lo que da lugar a un crecimiento equilibrado y a un sistema de defensa de acción rápida.


Características especiales

Para un rápido desarrollo de las raíces de los esquejes no enraizados.

Proporciona raíces fuertes y tallos gruesos.

Primeros auxilios para las plantas enfermas.



Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Bueno con todo esto es con lo que voy a tirar este año en alimentación con las plantas
Es el primer año que voy a usar la mitad de las cosas de las que hay
Espero una cosecha espectacular

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Novedoso producto Súper Concentrado de respuesta inmediata. Esta enriquecido con 5,6% de aminoácidas libre, velas de alta calidad. Durante la formación de los racimos florales de las plantas necesitan un aporte extra de fósforo y potasio. El fósforo y el potasio aumentan la producción de cogollos y aumentan la producción de azucares del producto. Los aminoácidos son de acción inmediata y aprovechamiento total. Potencian la absorción de nutrientes minerales, facilitan su transporte a través de la savia. Adelanta la maduración. Mejora el tamaño. Aumenta la producción. Mayor riqueza de azúcar. MODO DE EMPLEO: Agitar muy fuerte antes de usar. Disolver 7,5 ml. (el tapón tiene 35 ml.) del húper concentrado en cinco litros de agua. Aplicar tres semanas antes de la cosecha. Con un máximo de seis días. Aplicar de una a tres veces por semana dependiendo del tamaño de la plana o maceta. COMPOSICIÓN P-K 15(8) - 15(9) aminoácidas 8%, aminoácidas Libres 5,6%, Melazas de Alta Calidad

Con aminoacidos

IMG_20230601_004637.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
El renovador de suelos de ultima generación, tiene efectos inmediatos en el desarrollo radicular, mejora la fertilidad del suelo, activa la flora microbiana y aumenta la capacidad de retención del agua. Influye directamente en la fertilidad del suelo y como consecuencia directa en un crecimiento y desarrollo optimo de la planta. Activa la vida microbiana, mejorando la asimilación de nutrientes y la formación de compuestos vitaminicos y hormonales. El Bio Activador de Suelos se caracteriza por tener entre sus componentes 18 tipos de amino ácidos, extractos de algas A. NODOSUM y un alto porcentaje de ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, carbohidratos y muy rico en materia orgánica. MODO DE EMPLEO: Agitar muy fuerte antes de usar. Disolver 10 ml. ( el tapón tiene 35 ml. ) del Bio Activador de Suelos por cada 1 litro de agua. Aplicar según tabla. COMPOSICIÓN N-P-K (2,7 - 1 - 5) Nitrógeno Mineral 1,4%, Nitrógeno Orgánico 1,3%, Fósforo soluble en agua 1%, Potasa Mineral 1,3%, Potasa Orgánica 3,7%, Aminoácidos 2,5,%, Aminoácidos Libres 2,%, Algas A. NODOSUM, Materia Orgánica 60%, Ácidos Fúlvicos y Húmicos 44%, Carbono Orgánico 34% y Mezcla de Micro Elementos.IMG_20230601_004626.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
La Formula del Super Top Crecimiento y Floración es un nuevo concepto de fertilizante de plantas, de una combinación equilibrada de bio estimulantes 100% naturales. Los aminoácidos libres (2%), extractos de algas A, nodosum, ácido fulvicos y micro elementos favorecen un óptimo y rápido crecimiento de las plantas tanto d einterior, como de exterior. Floraciónes abundantes y prolongadas de forma natural y equibrada. los bio estimulantes son de acción inmediata y de aprovechamienta total. Estimula el desarrollo de las raíces. adelanta la floración. Aumenta la resistencias al estrés. Previene enfermedades.

Composición:

N-P-K 5.7 - 5 7.5 (0.6% MG)

Nitrogeno Mineral 4.9%, Nitrogeno Organico 0.8%, Fosforo soluble en agua 5%, Portasa Mineral 5%, Portasa Organica 2.5%, AA 2.7%, AA Libres 2%, 1% Algas A. NODOSUM, 46% Materia Organica, 34% Acidos fulvicos y H umicos, 26.5% Carbono Organica y mezcla de Micro Elementos.


Contenido: 5 L

IMG_20230601_004643.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Producto respetuoso con el medio abiente.

Su composición potencia el desarrollo de las raíces favoreciendo la vida microbiana del suelo, mejora la oxigenación, rentención del agua y nutrientes.

Ayuda al control de plagas

Adelanta la maduración, aumentando el COLOR, SABOR Y VALOR NUTRITIVO.

Especial huerto, tomates, pimientos, pepinos,calabacines, fresas, plantas aromáticas y ornamentales.

COMPOSICION: N.K.Mg 3-4,5-0,70. Materia orgánica 24%. Carbono Orgánico 14%. Aminoácidos libres. Ácidos humicos y fulvicos 17%. Trióxido de Azufre 0,6% (S). Boro 0,02% (B). Manganeso 0,01% (Mn). Cobre 0.015% (Cu). Mob. 0,01. Zn. 0,02%. Micronutrientes solubles en agua.

IMG_20230601_004630.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Un poco más y el jardín de la abundancia de va al carajo!
Entre que las puse en tierra reutilizada...y luego ya la cagada monumental aplicarles el x bang pasadisimo de fecha ( 3 años) y abierto...empezaron a pudrirse todas sus primeras ojas reales ..las transplante con tierra nueva y con mucho mimo están tirando menos mal que a sido al principio con las primeras ojas si se lo aplicó a la mata antes de cosechar me lo hubiera cargado todo
En el Autocultivo puede pasar de todo y más si te pones a aplicarles movidas pasadas de fecha to fumao.. jajaja
En estos momentos están recuperadas al 100x100Ver el adjunto 933882Ver el adjunto 933883Ver el adjunto 933884Ver el adjunto 933885

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Te recomiendo el atazime de atami...yevo tres años utilizandolo y hace lo que promete...
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Te recomiendo el atazime de atami...yevo tres años utilizandolo y hace lo que promete...
Lo apunto !
Yo es que todos los años ,pruebo productos nuevos para ir sabiendo cuales me funcionan mejor
Y ya son muchos muchos años probando productos nuevos y jajaja jajaja jajaja no asiento el huevo con ninguno me mola probar y a miles

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Lo apunto !
Yo es que todos los años ,pruebo productos nuevos para ir sabiendo cuales me funcionan mejor
Y ya son muchos muchos años probando productos nuevos y jajaja jajaja jajaja no asiento el huevo con ninguno me mola probar y a miles

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Ya veo el mejunge ya...no deverias mesclar tanto compi...algunas marcas hacen sus productos para que uses su gama yo te recomie do lo que yo uso atami...e usado el biocannabiun al primcipio de cultivar y va bien..probd hesi y lo mismo estoy com la gama organica dd atami y me va de fabula..¿paque cambiar...
Y la skunk fasversion ahora que recuerdo la puse el año que salio aya 2015 creo..y el año pasado no el anterior...rapida floracion y facil cultivo..va sola y la yerva buen sabor y calidad...una skunk ...
Un saludo bro
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Charly...si te puedes hacer con unas cajas de plastico de las de limones y naranjas de toa la vida jejeje...es lo mejor como maceta para exterior...las raices estan super oxigenadas son de unos 45 ..50 litros y las mas grandes unos 70..80
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Charly...si te puedes hacer con unas cajas de plastico de las de limones y naranjas de toa la vida jejeje...es lo mejor como maceta para exterior...las raices estan super oxigenadas son de unos 45 ..50 litros y las mas grandes unos 70..80
Me lo apunto también

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
285
408
83
Maldivas
Hay van tirando muy bonitas y en cuanto a líquidos no creo que le eches todo eso en mi experiencia con los productos tras 13 14 años tirando y probando crecimiento estimulante de raíces preventivo para los bichos floración y algún pk y todo eso echando menos de la dosis que te pone el fabricante y con eso buena producion y sabor sin restos de producto y el tema de orgánico no se que decir ya que he sacado esquejes con orgánico y con normal mismo tiempo mismo lavado de raíces y en cuanto a sabor era más limpio el que no había echado orgánico es mi opinion ya cada maestro con su librillo buenas humos y están muy guapas
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Hay van tirando muy bonitas y en cuanto a líquidos no creo que le eches todo eso en mi experiencia con los productos tras 13 14 años tirando y probando crecimiento estimulante de raíces preventivo para los bichos floración y algún pk y todo eso echando menos de la dosis que te pone el fabricante y con eso buena producion y sabor sin restos de producto y el tema de orgánico no se que decir ya que he sacado esquejes con orgánico y con normal mismo tiempo mismo lavado de raíces y en cuanto a sabor era más limpio el que no había echado orgánico es mi opinion ya cada maestro con su librillo buenas humos y están muy guapas
Osea..según tu con tu experiencia deja menos sabor los químicos?
Los productos orgánicos son muy pesados más barrosos
Yo creo que utilizando ambos en sus justas
Medidas y dejando de abonar dos semanas antes de la cosecha y haciendo un buen lavado de raíces no tienen por qué dejar mucho sabor!
yo es que con químico nunca cultivé no te puedo decir
pero no es nada malo cultivar con químico para la salud ,yo cultivo en orgánico porque es respetuoso con el medio ambiente....
Si fuera nocivo para la salud lo pondría ,es nocivo para el medio ambiente por ejemplo si se aplica el abono químico en campos destruye la Tierra y todos sus organismos con el orgánico no
Y respecto a todos los abonos que he enunciado solamente estoy utilizando en sus justas medidas el root heiser las enzimas canacim y fix mix y renovador de suelo
Para mediados de julio bajaré las dosis de fixmix eliminaré el root heisi y empezaré a meterle más papeo
Una base de floración por canavium
Guano
Renovador de suelos
Pk 1515
Encimas y more mas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
285
408
83
Maldivas
Para mí opinión si he de decir ya que siempre de químico voy por debajo de lo que pone el fabricante y de orgánico si le echaba lo que ponía el fabricante y en cuanto orgánico te doy la razon de lo del medioambiente este año estoy tirando con canna que tenía del interior la mismarama de el cannazin que vas a echar tu pero es mi opinión tú tendrás tus truquitos y sabrás cómo sacarle más partido a tus cultivos un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Para mí opinión si he de decir ya que siempre de químico voy por debajo de lo que pone el fabricante y de orgánico si le echaba lo que ponía el fabricante y en cuanto orgánico te doy la razon de lo del medioambiente este año estoy tirando con canna que tenía del interior la mismarama de el cannazin que vas a echar tu pero es mi opinión tú tendrás tus truquitos y sabrás cómo sacarle más partido a tus cultivos un saludo
Mi truco es el siguiente un buen sustrato yo las planto en marzo y no agrego ningún tipo de abono hasta mayo mediados de mayo y empieza a utilizar fixmix heysey root y enzimas canazim una vez por semana cada cosa
No mido ni pH ni ec

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Tengo instalada una plaga de orugas en las plantas
Las más afectadas han sido kb y shishkaberry
E aplicado spuzniit y un insecticida obicida químico hoy mismo
Dentro de 3 volvere a aplicar pero solo el spuznit

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Estoy de enfermero ....de doctor
Les e aplicado esto IMG_20230604_194646.jpgIMG_20230604_194550.jpgIMG_20230604_194535.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
285
408
83
Maldivas
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Este año voy a intentar superarme a mi cultivo más bestia ,sano y con genéticas de bancos de reputación bastante puros
Es este llegue al final del cultivo con las plantas vivas ,sin ningúna carencia ni exceso ni plagas
Salió bestial todas en macetas de 50 litros menos una que estaba en 100
Ni medi pH ni ec
Que os parece ?
IMG_20230604_231844.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.100
118
Este año voy a intentar superarme a mi cultivo más bestia ,sano y con genéticas de bancos de reputación bastante puros
Es este llegue al final del cultivo con las plantas vivas ,sin ningúna carencia ni exceso ni plagas
Salió bestial todas en macetas de 50 litros menos una que estaba en 100
Ni medi pH ni ec
Que os parece ?
Ver el adjunto 935891

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
recuerdo la foto con el colega, y si que sacaste buenas plantas, y sin medir ph, yo lo flipo, no se si lo habras medido alguna vez para ver como es tu agua, pero se nota que debe ser buena, yo creo que mejorarian midiendo ph, pero ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo, y si estas contento con el resultado, ese es el fin, sacarse buena yerba sin muchos lios
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.155
6.416
228
39
Bueno hoy procedo a transplantar a kb a macetenon de 100 litros con 10 pastillas de bio tabs y 4 de microrizas ,e regado en abundancia para que asiente bien el cepellón con root heisy el cepellón estaba completamente lleno estaba saturado el root hrysi cumple su función
Esta es la tierra que siempre utilizo vamos a ver en qué convierto esta kritical bilboIMG_20230605_200721.jpgIMG_20230605_200804.jpgIMG_20230605_200821.jpgIMG_20230605_201117.jpgIMG_20230605_201128.jpgIMG_20230605_201817.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y WeeDOne91
-