El jardín de la abundancia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Fantasticas matas , mola a ver que tal ese cruce como saldrá esas descendencias
Es la misma idea repetitiva que tengo yo a diario he estado informándome por Google y yo no encuentro ninguna tailandesa fast version
Y de este cruce las semillas van a ser faz versión tailandesas porque manda el genotipo foto dependiente por encima del genotipo autofloreciente leyes de Mendel
La descendencia serán sativas tailandesas de rapidísima floración

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Fantasticas matas , mola a ver que tal ese cruce como saldrá esas descendencias
El olor que emanaba el tallo del de la planta macho tailandés era un olor como a regaliz.... Incienso... Luego aparte era un macho súper resistente a sequías resistente a plagas no cogió nada y estaban todas las plantas infectadas y él lucía como si nada y las madres receptoras vienen del banco fast bud también muy potentes y super resistentes al igual que el macho

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Recesivo: interacción intra-alélica por la cual uno de los alelos de un parental queda enmascarado por la presencia de un alelo de la otra planta parental a la hora de expresar un rasgo dado en la progenie este rasgo recesivo no se muestra en la primera generación de la progenie F1 pero reaparecerá si se hacen cruces filiales y la progenie f-2 dará lugar a un 25% de plantas que muestren la condición recesiva
Dominante: interacción intraalélica por la cual la presencia de un alelo de un parental enmascara la presencia de un alelo de otra planta parental a la hora de expresar un rasgo dado en la progenie en la primera generación de descendientes solo se muestra el rasgo dominante en la generación f2 el 75% también mostrará la condición dominante


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Si tiene que ser una maravilla, yo de cruces se algo pero no manejo tantos tecnicismos , la cosa es como sabes sobre el gen dominante antes de hacer el cruce o eso lo ves una vez ya listo y crecidas las niñas, tamb para mantener una característica especifica como una no dominante tiene que ser como tu comentas , ahora para mantener siempre esta dominancia fenotipica que tipo de semilla se deberia sacar s1? Por que f3 ya tendria diferentes variables si se cruzan entre descendencia de las f2 o es mejor volver a meter los parentales principales?me encantaría volver a retomar las leyes sobre los cruces y sus tecnicismos 💚
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Si tiene que ser una maravilla, yo de cruces se algo pero no manejo tantos tecnicismos , la cosa es como sabes sobre el gen dominante antes de hacer el cruce o eso lo ves una vez ya listo y crecidas las niñas, tamb para mantener una característica especifica como una no dominante tiene que ser como tu comentas , ahora para mantener siempre esta dominancia fenotipica que tipo de semilla se deberia sacar s1? Por que f3 ya tendria diferentes variables si se cruzan entre descendencia de las f2 o es mejor volver a meter los parentales principales?me encantaría volver a retomar las leyes sobre los cruces y sus tecnicismos
Bueno yo tampoco soy un máster en este tema pero me defiendo un poco
Y si todos los híbridos fast versión son todos F1..así el consumidor tiene que volver a pillar las semillas porque si las cruzará perdería el vigor híbrido y saldrían muy dispares entre sí ...
Este cruce mío está asegurado sativas tailandesas fast versión

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Mola , la cosa es el banco tiene una madre siempre activa y de hay sacan esas f1? Es lo que me curiosidad, claro por qu mantener una variedad estable es lo complejo , aunque a mi siempre me mola el tema un poco dispar en los fenos aunque algunas salgan fuera de lo que se busca, yo estoy interesado tamb en trabajar con landraces que recogi algunas, tengo regulares de bancos y femis tamb , es preferible entre regulares o meter los cruces con las fem? Guay esperemos que salga bien estable ese cruce tuyo , la resistencia y vigor de la landrace tuya es full sativa? esta estupendo con la version fast ❤
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Mola , la cosa es el banco tiene una madre siempre activa y de hay sacan esas f1? Es lo que me curiosidad, claro por qu mantener una variedad estable es lo complejo , aunque a mi siempre me mola el tema un poco dispar en los fenos aunque algunas salgan fuera de lo que se busca, yo estoy interesado tamb en trabajar con landraces que recogi algunas, tengo regulares de bancos y femis tamb , es preferible entre regulares o meter los cruces con las fem? Guay esperemos que salga bien estable ese cruce tuyo , la resistencia y vigor de la landrace tuya es full sativa? esta estupendo con la version fast
Lo suyo es partir de semillas regulares tanto la hembra receptora como el macho que vengan de regulares, yo he decidido hacer este cruce con una feminizada y un macho porque he visto varios seguimientos de personas que han cruzado feminizadas con regulares y no han salido malas, han salido bastante potentes mientras la hembra seleccionada no muestre signos del hermafroditismo todo bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Autoflorecientes las cuales me están sorprendiendo porque las puse en tierra reutilizada con el sustrato súper encharcado no terminó de secar y de seguida cayeron varias granizadas volviendo a encharcar el sustrato estas plantas a lo primero le costaron crecer pero cuando salió el buen tiempo pegaron el último estirón...y así van
Dos de ellas están preñadas con el macho landrace tailandés tai HazeIMG_20230710_135152.jpgIMG_20230710_135156.jpgIMG_20230709_232639.jpgIMG_20230709_232630.jpgIMG_20230709_232654.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Aro aro te entiendo , si el hermarfrodismo es mejor descartarlo si no lo infecta todo . Que tiempo tienen desde que plantaste las fast? Estan todas las matas super lustrosas muy buen trabajo da alegria verlas , saludos y buenos humos
Hola, ! Fast solo hay una y están plantadas todas desde mitad de marzo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
me parto al polla ajajajaj con al sillita entre medias para disfrutarse un fleño ajajaja tu sitio fav de la casa no? :D
Pues ya te digo me puedo tirar horas.... Mira las horas que son y ahora mismo acabo de venir de frotar los tallos de cada una de ellas y tengo toda la casa con una peste a hierba que flipas....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-