El jardín de la abundancia

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Hahha ya ves , eso de la meada si que es putada no vea si es fuerte, y las ramas rotas supongo que iría a tope entre las plantas jajaja, aro tio se recompensa con el doble este año jajaj.yo un año un perro que tenia se me comia las plantas que tenia al final dejo de hacerlo y yo le daba hojas pa que se las coma 😂😂 hace años de eso puff
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ahora es cuando realmente empieza a notarse la buena mano de los jardineros emos combatido plagas ,granizadas y errores nuestros...
Ahora lluvia en floración...bueno como ya sabréis y pa quien no lo sepa no pasa nada la resina de nuestros cogollos no son solubles con agua ( me refiero que por mucho que llueva la resina no la va a arrastrar su fuera lluvia con granizo si ..
Hay que estar atentos para la botitris mildiu y ongos nocivos para ellas IMG_20230826_173249.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ni en la última semana de floración con porras muy grandes? Siempre he tenido entendido que si se mojan en ese estado ya no se secan
Lo suyo es que no se mojen nuestros preciados cogollos pero no pasa realmente nada porque se mojen los cogollos siempre y cuando se sequen y les dé el sol en menos de una hora están secos
Si cayera una granizada sí que arrastra la resina de los cogollos pero agua sola no pasa nada preventivos y palante por lo menos yo en exterior nunca tuve un problema de perder alguna planta por que se pudra por lluvias ( algún cogollo suelto si ) pero nada preocupante

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ni en la última semana de floración con porras muy grandes? Siempre he tenido entendido que si se mojan en ese estado ya no se secan
Te aseguro que si se secan si
Si no mirate algún vídeo de plantas Monster en EEUU plantas de 4 metros de alto por ancho con cogollos como mi brazo y se mojan las muven para que expulse en agua y nunca les pasó nada

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Lo suyo es que no se mojen nuestros preciados cogollos pero no pasa realmente nada porque se mojen los cogollos siempre y cuando se sequen y les dé el sol en menos de una hora están secos
Si cayera una granizada sí que arrastra la resina de los cogollos pero agua sola no pasa nada preventivos y palante por lo menos yo en exterior nunca tuve un problema de perder alguna planta por que se pudra por lluvias ( algún cogollo suelto si ) pero nada preocupante

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Lo digo porque esta noche dan lluvias otra vez y estoy un poco hasta los... De tapar y destapar el chiringuito. Crees que si no son lluvias continuadas no hay peligro?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Lo digo porque esta noche dan lluvias otra vez y estoy un poco hasta los... De tapar y destapar el chiringuito. Crees que si no son lluvias continuadas no hay peligro?
Si llueve y sale el sol no pasa nada ( preventivos) otra cosa es que se tire 1 semana lloviendo sin parar ( cosa rara) de todas formas si puedes taparlas mejor ahorras en sufrimiento psicológico jahaha

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Si llueve y sale el sol no pasa nada ( preventivos) otra cosa es que se tire 1 semana lloviendo sin parar ( cosa rara) de todas formas si puedes taparlas mejor ahorras en sufrimiento psicológico jahaha

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues yo tengo que decir que en cuanto a preventivos soy bastante despreocupado, pero esque de todas las veces que he plantado nunca he mi vida he tenido ninguna plaga ni hongos ni nada jajaja será suerte o el clima? Nunca me he preocupado de eso y sin problemas y veo peña haciendo preventivos día si y día también y cogen bichos y hongos
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Que barbaridad de plantas tio, muy bonitas y muy sanas se ven, si todo sigue asi te vas a poner las botas
Desde que erradique los micro ácaros m volví un obsesionado con ellas y cada dos por tres las reviso y en cuanto veo cualquier síntoma de trip ,mosca o araña actuó en consecuencia y ni rastro de bichos ...por el momento.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Ese charly , va viento en popa el jardin, fantástico panorama 🥴🥴😍
La purple milk va a tope , desde cuando esta floreciendo? La mia tropicana cokkies x dosidos empezo a principios de agosto.
El resto esta espectacular y espectantes ha darlo todo :))
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ese charly , va viento en popa el jardin, fantástico panorama
La purple milk va a tope , desde cuando esta floreciendo? La mia tropicana cokkies x dosidos empezo a principios de agosto.
El resto esta espectacular y espectantes ha darlo todo :))
La milk de las más tempranas que nunca cultive empezó a florar más o menos el 25 de julio ya enserio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Ey si o ke ya ves que bueno tan temprana 😍😍, la mia es del banco zonambulo seeds, el me dijo que son cruces de variedades de estados unidos que hicieron,de canada creo que me dijo o california ? 🤔
La segunda que es igual a ella es mas tardia empezo algo mas tarde
 

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Esperemos que si , la hembra la verda que tiene mucha resina y huele bien rico dulce, el macho lo tengo aun pero capado cada eso le quito sus bolas jaja, asi quiero cruzar algo mas , me salio un macho kumaoni pero tiene muy poco vigor y no me convence, y bueno como se me fue la oya puse mas semis a mi ocurrencia y tengo 3 nanda devi, ,3 kumainu , y otras dos afganas , aparte 1watermelon de granel ,y depende lo que salga de aqui cruzare algo que me cuadre 🤔😂😂😂
 
-