cfl de 125w luz fria para floracion

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
muy buenas a todos!!
la pregunta es esta. podria usar la lampara citada tambien para crecimiento?
gracias por responder!!
 

moly90

Semilla
9 Octubre 2011
12
1
0
33
oola buenas ante todo soy nubb pero por lo leido y entendido es algo k el tipo de luz cambia eso esta claro pero crecer crecerian no igual pero si
lo k estamos de acuerdo esk no sera igual pero lo mejor es probar y si ves k tal le añades una de creci

todo esto es un consejo de novato k no es rico y n o puede gastar todo lo k desearia en su interior algien te dira k es una locura pero lo mejor sin duda probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bristaker

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy buenas a todos!!
la pregunta es esta. podria usar la lampara citada tambien para crecimiento?
gracias por responder!!
si la pregunta es la citada aqui, la puede usar perfectamente hasta 6000k se puede usar, si tu pregunta es si la puedes usar para floracion... lo mejor seria que no, dado que no tiene el espectro adecuado para que la planta pueda florecer, para ello se necesita un temperatura de 3000k. saludos
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
Yo tengo el índoor con cfl fria.. 85w y 105w cálida.. está en floración.. son plantas chiquitas que estaban maltratadas.. se las quiso comer el perro.. otras crecieron con la mitad de watss porke no tenía dinero para comprar el cfl.. recién empiezan a cogollar.. así que te mostraré fotos cuando las vaya a cortar.
Pero bueno poder se puede y cogollar cogollar.. solo use wano de murciélago y gallina. Recién por primera vez en floración.. para crecimiento composta casera de bosta de caballo y cáscaras de verduras y frutas.. papas banana manzana cebolla naranja..
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
Muy a lo pobre.. primer índoor y sin dinero.. algo fumare.. son cosecha rápida.. 2 meses de crecimiento desde semilla y 1 semana en floración
 
-