Inicandome en la fotografia, alguno mas??

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno gente no va a ser todo yerba, aki dejo unas fotos ke he sacado esta mañana ke me han gustado bastante, si ahi alguno ke kiera exponer algunas de sus fotos (NO DE YERBA) y ke vayamos aprendiendo un poko unos de otros, pues ya sabeis xD

IN THE EYE
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
gracias por pasaros chicos, la verdad es ke no es mala camara toxo, y eso ke aun me falta muchisimo por aprender, las fotos estan exas con una sony a700 + un minolta de 100 macro, seguire poniendo fotos de mi evolucion por aki, un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas fotos!

Yo ya llevo un tiempo, (poco) así que me considero aprendiz :)

Ahora estoy dándole al photoshop, que es infiniiiiiito. Las dos últimas están retocadas. La mía echando humo tiene tocado el color y la luminosidad y la bodega en ruinas es un HDR con filtro "liquify" a saco
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder kabe ke fotazos, como se nota ke llevas algo mas de tiempo ejhhh pajarraco, aki aporto yo una ke acabo de sacar, la titularemos infraganti en mi baño??!! jajaja como podeis ver lo mio son mas los insectos y las plantas xD en brebe empezare ha meterme un poko con las fotos de humo (inciensos, velas y demas) haber ke tal salen

IN - FRAGANTIIIIIIIIIIIII!!!

ninguna de las 2 fotos ha sido modificada, solo la primera recortada con el paint, espero ke os gusten, un saludooo
 
Última edición por un moderador:

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Que puntazo de moscas xD

A mi hoy me acaba de llegar un 50mm f1,8 aun que al ser de 4/3 equivale a un 100mm de 35mm. Ya subire algunas macros a ver que tal salen.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Según llegue a casa con una luz de pena y desenfocada (el objetivo es analógico), que estoy aprendiendo con el enfoque manual, pero ahí va...
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Hoy me ha llegado el trípode, os pongo un par de pruebas que he hecho.
 
Última edición por un moderador:

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Un truqui, Rojovelasco. Las dos fotos están bien encuadradas, pero están sobreepuestas. Tal vez la medición de luz te indicaba 0, pero 0 es una luz equilibrada, y estás fotografiando algo oscuro, así que es recomendable dejar el medidor de luminosidad a -1,3, -0´7 o -0´3 ya al gusto... Así consigues más realismo en la toma y remarcar el fuego sobre las áreas oscuras.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Gracias Kabe, pero están sobreexpuestas a propósito, entre 1 segundo y 3, puedes verlo en los EXIF de Flickr. La luminosidad estaba a -5 para conseguir un contraste mas fuerte.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno ahi voy yo con una de esta tarde cuando volviamos de comer yo y la parienta, ibamos por la carretera a alta velocidad y lloviendo , asi es ke no ha salio tan mal para las circunstancias
 
Última edición por un moderador:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaj dios con el subrayador... eso me ha molao xD

mañana seguramente me ire a cojer setas con la parienta, haber si saco algunas fotos wapas de alguna amanita o similar, un saludo kabeee
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
el tiempo k llevo aki y todavia no se meter las fotos directas k se vean en el post,jajajajajaja
jajajajajajaja. En edición avanzada ("Ir a avanzado"), luego de subirlas o de seleccionar las que ya están en tu cuenta, tenés que hacer clic en "Insertar en línea". Con las de Image Shack creo que podés "copiar y pegar" en el cuerpo mismo del mensaje.

¡Salute!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ya las subo con el imagesack, copio el link y lo pego en el mensaje pero sale salen el link para abrirlo no sale la imagen d la foto. k tengas suerte con esos nizcalos,boletus,seta caballero, etc.... si vas a los pinares, si vas a los prados ya sabes a tirar d cardo , senderuela, lepiotas, champis, etc... ya me has puesto los dientes largos tio, aki hoy es el segundo dia k llueve es poco agua para k salgan, un poco mas d agua y un par d diitas d sol y por ellas perdiendo el culo, son un vicio. Estas son las ultimas macrolepiotas del año pasao
 
Última edición por un moderador:
-