Inicandome en la fotografia, alguno mas??

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
como me gsuto mucho este post ;) voy a colaborar con una fotito de mi autoria retocada en photoshop! espero que les guste!!! saludos para todos

PD: en imagenshack tengo limites de ulpload. no sabe de otro servidor para subir imagenes? gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hombre, me alegro que aún me tengas en cuenta...

También estoy buscando el canon 60mm 2,8 macro... Lo digo por si a alguien le sobra :mrgreen:

Y hablando de sobras, me sobra este, por si a alguien le interesa:
éste con una cámara de sensor con factor de recorte 1,6 es una virguería para fotografiar fauna
 
Última edición por un moderador:

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bueno, la verdad es que la original se ve bastante mejor que la del foro :???:
Dr. Lecter, casi vale la pena que la subas a Imageshack o algún otro servidor de imágenes externo, que por lo general admiten mayor tamaño de imagen, con lo que se puede ver bastante más grande.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Dr. Lecter, casi vale la pena que la subas a Imageshack o algún otro servidor de imágenes externo, que por lo general admiten mayor tamaño de imagen, con lo que se puede ver bastante más grande.
Skyhold, tengo un jaleo de fotos que cualquiera se pone a dedicarle más tiempo a las que no les saco dinero |-(
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Skyhold, tengo un jaleo de fotos que cualquiera se pone a dedicarle más tiempo a las que no les saco dinero |-(
Ya supongo que tienes jaleo de fotos, pero si tengo yo jaleo de fotos y no me aclaro con 4 fotos contadas que hago!!!!!!

Lo decía porque casi es más cómodo subir las fotos a imageshack que subirlas al foro. Si usas Mozilla Firefox hay una barra de imageshack que se instala en el navegador y para subir la foto lo único que tienes que hacer es pinchar en la barra y darle a que te suba la foto.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Haztunfly, tienes que ponerte con el PS desde ya. Esas fotos mejoran enormemente si las trabajas un poquillo con dicho programa
Lecter, te dedicas a la foto Pro?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cuenta, cuentanos la lista de lor reyes magos, a ver si nos das ideas.

Yo, para novatear, recomiendo pillarse un trípode, que te salva muchas fotos con escasa iluminación...
KABE pues así, a bote pronto:
  • Un par de filtros UV para proteger los objetivos.
  • Un filtro polarizador.
  • Una segunda batería para tener más autonomía (no es que dure poco la batería de la cámara pero siempre se viene a acabar cuando no tienes opción de recargarla).
  • Una o dos tarjetas de memoria rapidillas (mínimo clase 6) que en la que tengo la velocidad brilla por su ausencia.
  • Un trípode, como bien recomiendas KABE, me parece básico, sobretodo para fotos con escasa iluminación (como las nocturnas) y también para paisajes.
  • Un protector para la pantalla de la cámara, no sea que sin querer se lleve algún viaje.
  • Un kit de estos de limpieza (que llevan la típica pera de aire).
  • Un disparador remoto para no tener que estar aguantando la respiración cuando se hacen fotos macro.
  • Unos tubos de extensión Kenko (o de ese estilo, pero más baratos) que los tubos de extensión de Nikon se me salen de presupuesto.
  • Y por último, una mochila donde llevar el equipo fotográfico y si puede ser, de las que también llevan un compartimento específico para llevar el ordenador portatil. Yo no sé a vosotros, pero yo hay veces que no cojo la cámara por no llevarla colgando con la funda esa que te cruzas por el pecho.

Creo que con la carta a los Reyes ya me he pasao :lol:, pero son todo cosas que a la larga acabaré comprándome. Por el momento lo más preciso creo que es la mochila y los filtros, a ver si se portan bien las navidades en ese aspecto :twisted:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ya supongo que tienes jaleo de fotos, pero si tengo yo jaleo de fotos y no me aclaro con 4 fotos contadas que hago!!!!!!
.

Pues yo tengo unas 50.000 fotos, en unas 1.500 carpetas y subcarpetas, así que imagínate las horas que le llevo echadas al disco duro.

Estoy con las fotos de la boda de un amigo, un reportaje de una visita de David Bisbal a una cooperativa de aceituna, las fotos del proyecto de fin de carrera, y unas 2.000 fotos digamos "erósticas" de las que quiero sacar un esquema para hacerles books a las gachises.

Lecter, te dedicas a la foto Pro?
Hago algunas cosas, pero todo a nivel muy pachanguero. Sé algo de photoshop, pero necesito mucho más. Y también necesito algún curso acelerado de iluminación de estudio, y flash en mano.

KABE pues así, a bote pronto:
  • Un par de filtros UV para proteger los objetivos.
  • Un filtro polarizador.
  • Una segunda batería para tener más autonomía (no es que dure poco la batería de la cámara pero siempre se viene a acabar cuando no tienes opción de recargarla).
  • Una o dos tarjetas de memoria rapidillas (mínimo clase 6) que en la que tengo la velocidad brilla por su ausencia.
  • Un trípode, como bien recomiendas KABE, me parece básico, sobretodo para fotos con escasa iluminación (como las nocturnas) y también para paisajes.
  • Un protector para la pantalla de la cámara, no sea que sin querer se lleve algún viaje.
  • Un kit de estos de limpieza (que llevan la típica pera de aire).
  • Un disparador remoto para no tener que estar aguantando la respiración cuando se hacen fotos macro.
  • Y por último, una mochila donde llevar el equipo fotográfico y si puede ser, de las que también llevan un compartimento específico para llevar el ordenador portatil. Yo no sé a vosotros, pero yo hay veces que no cojo la cámara por no llevarla colgando con la funda esa que te cruzas por el pecho.

Creo que con la carta a los Reyes ya me he pasao :lol:, pero son todo cosas que a la larga acabaré comprándome. Por el momento lo más preciso creo que es la mochila y los filtros, a ver si se portan bien las navidades en ese aspecto :twisted:.
Mi carta a los reyes magos:

Canon 1d X---> 5.200
Canon 16-35 2.8 L-----> 1300
Canon 15 mm ---->700
Canon 50 mm 1.2---->1200
Canon 70-200 2.8 IS II----->2.200
Canon extender 2x III---->500


Al final por supuesto, no me traerán ni carbón. Ya saben ustedes cómo es las sociedad con los asesinos en serie como yo :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Estoy con las fotos de la boda de un amigo, un reportaje de una visita de David Bisbal a una cooperativa de aceituna, las fotos del proyecto de fin de carrera, y unas 2.000 fotos digamos "erósticas" de las que quiero sacar un esquema para hacerles books a las gachises.
Joder que nivel tio, David Bisbal!!!!!!!!!

Esas fotos "erósticas" tienen que ser dignas de ver :twisted:. Que es eso de las "gachises"???

Por cierto, en la lista se me había olvidado poner los tubos de extensión Kenko (o similares a los Kenko pero más baratos), así que edito.

Estaría bien que cada uno pusiese el equipo fotográfico del que dispone, no creéis?

Mi carta a los reyes magos:

Canon 1d X---> 5.200
Canon 16-35 2.8 L-----> 1300
Canon 15 mm ---->700
Canon 50 mm 1.2---->1200
Canon 70-200 2.8 IS II----->2.200
Canon extender 2x III---->500


Al final por supuesto, no me traerán ni carbón. Ya saben ustedes cómo es las sociedad con los asesinos en serie como yo
Has pensado en poner a la venta en el mercado negro un riñón o un pulmón? Me consta que hay mucha demanda y que pagan muy bien.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lecter has visto la canon eos 5 d mark II sale por 2800 con un 28-105 macro, sera la proxima a por la ke ire, cuando tenga pasta, aunke la a77 por precio tb me llama m ucho, esta sobre los 1500 el cuerpo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
joer, no os privais d nada, como se ve donde hay, ni crisis ni ná, a mí me toca seguir haciendo macros con la lupa d mano jajajajajajaja, lecter una pregunta si es usted tan amable, k objetivo es bueno para tomar fotos por el campo? tú que estas curtido en esto
un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo me saco también algún dinerillo con algunos trabajos que hago. El equipo que tengo, además de la videocam, lo pago con estas cosas.
Mi carta a los reyes sería:

. El 17-40
. El 60 macro
. Un kit de estudio, con su fondo y tal.

Se algo de estudio, de flash de mano y de PS, además de sacar de vez en cuando alguna foto decente.

Hztun... La 5D sale con un 24-105 f4 L, el 28-105 creo que no se fabrica. De hecho yo tengo ese objetivo porque se lo compré a un tío que se compró la 5D y le venía ese objetivo en el kit.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno ya puestos y visto ke le pedis cosas a los reyes si alguien esta interesado vendo un sony sal 18-200, impecable

y el rainox drc 250 macro tb por 40 € + gastos
 
Última edición por un moderador:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lecter has visto la canon eos 5 d mark II sale por 2800 con un 28-105 macro, sera la proxima a por la ke ire, cuando tenga pasta, aunke la a77 por precio tb me llama m ucho, esta sobre los 1500 el cuerpo
Como baja la jodía, a mí hace año y pico el cuerpo solo me costó 2.200 creo recordar :???: ese macro no me suena, sí me suena el 24-105 f4 L, que fue el que estuve pensando en comprar, pero me convenció más el diafragama 2.8 de mi 24-70.

lecter una pregunta si es usted tan amable, k objetivo es bueno para tomar fotos por el campo? tú que estas curtido en esto
un saludo
El campo es muy grande y tiene muchas cosas ¿quieres fotografiar paisajes, bichos grandes o bichos pequeños?

Se algo de estudio, de flash de mano y de PS, además de sacar de vez en cuando alguna foto decente.
Me acabas de recordar la 1º sesion de fotos que le hice a una novia, en analógico allá por 2003. Trapos negros de fondo, bombillas de tungsteno que se apagaban al rato de encenderlas porque fundían el casquillo de plástico.... :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vaya pepinaco ¿no Candu? :)

Muy buena tu lista de la compra, Skyhold, has dicho todo lo que se acaba pillando. ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eiiii !!!! Hay tantos post que todavia no he visto....

Pues este es otro post del que tampoco me habia enterado...

Lo he estado viendo pero no me lo he leido entero, ya me lo empaparé para ver con que trabajais y comentar y compartir...

Yo tengo una Cannon Eos 450D, muy normalita para fotos normalitas y solo decir que mi idea de photoshop es practicamente nula. Lo poco que hago a las fotos es lo basico que se hacia antiguamente en el laboratorio con el blanco y negro, que es lo que mas me vá...

Pongo la ultima foto que he sacado (ya que me he quedado en el mogollon de setas) y os pongo un enlace de mi intento de blog fotografico...

Espero que os guste !!!!! Saludos....
 
Última edición por un moderador:

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bokertof un "me gusta" para tu blog fotografico tambien!!
Gracias compadre!!!

La verdad es que viendo las fotos de la peña por aqui yo os animaria a todos a haceros uno, no cuesta nada y es una forma muy wapa de tenerlo todo de forma bonita y ver la evolucion que llevas...

Aqui, el PlantArte está pero casi no lo utilizamos al final y tambien es cierto que esta mas destinado a un tema concreto como es la Maria, y luego hay un monton de temas abiertos pero que se quedan en el olvido en un tiempo...

Lo wapo seria hacer uno tipo "PlantArte", que siempre quedase ahí, y que intentasemos controlar un poco, sin dejar 20 mensajes hasta la siguiente foto, que sea facil ver muchas fotos y de quien es sin tener que pasar 10 páginas...

No voy a ser yo el que comience otro tema que quede en el olvido, pero a los que teneis mas mano por aqui podrias hacer un tema que quede adherido... Seria muy interesante viendo que hay bastante seguimiento !!!!

Saludos !!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Bokertof, no te cortes, puedes empezar lo que quieras. En poner la chincheta no se tarda nada ;)
 
-