Contenido reciente de ¿De profesion?: Jardinero

  1. ¿

    ¿Esta listo?

    hola buenas. He estado leyendo mensajes por ahi, pero no he encontrado lo que queria, y es que quiero saber si la planta esta ya para cogollar y la noche anterior a llovido (calabobos toda la noche), que pasa? me imagino que lo logico es esperar, pero cuanto? bueno os adjunto una fotillo...
  2. ¿

    tamaño de los cogollos?

    aver tengo ya la planta apunto de cosechar y me estaba preguntando porque tengo un monton de cogollitos como el de la foto, pero las las fotos que veo son cogollazos enormes, eso es genetica o es segun la cuides?
  3. ¿

    [FAQ]Como saber si es macho o hembra?

    y esto es una preflor? o q es si no?
  4. ¿

    cañamon de pajaro

    y a que huele el cañamon, a maria?
  5. ¿

    duda importante

    que es mejor que la planta te salga espigada o que la separacion entre nudos sea mas bien pequeña? esq yo los tallos los entierro para que no crezcan mucho a lo alto si no a lo ancho, hago bien?
  6. ¿

    Gente de confianza

    he de dar mi voto de confianza a: Jesukriter YONKI Trosid
  7. ¿

    El huerto de Govinda

    govinda, cuanto tiempo puedesdejarlas en esos tiestos? esq yo tengo una planta parecida a la tuya y con un tamaño muy parecido de tiesto. Saludos!!!
  8. ¿

    El huerto de Govinda

    una cosilla govinda, de que tamaño son tus macetas? y litros? por cierto las tienes muy bonitas
  9. ¿

    soi novato unas preguntillas

    yo tambien las veo un poco pequeñas, cuantas horas reciben de luz? y que abono utilizas? esq a mi me parece que no es normal que esten tan pequeñas
  10. ¿

    Hermafrodita a 2 semanas del corte???

    la verdad esq esa planta se parece bastante a esta http://www.cannabislandia.com/images/items/item324g.jpg y esta es una SKUNK #1
  11. ¿

    ¿os suena...?

    la variedad new york diesel?
  12. ¿

    flotar o no flotar

    al meter las semillas en un vaso de agua, las semillas buenas son las que flotan o las que se hunden?
  13. ¿

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    la planta de arriba tiene 1 mes y poco mas. me asusta porque la veo un poco pequeñita pero con muchas hojas las fotos que fululan por aqui son mucho mas espigadas y con menos hojas. lleva en una maceta de 25 cm de diametro x 23 de alto, por si influye vamos. esta en exterior y es una Durga Mata...
  14. ¿

    nutrientes

    porque si hay un exceso de nutrientes la planta se pone "mala" si hay una escasez lo entiendo pero no si hay exceso. con nutrientes os referis a: Nitrogeno, Potasio, Fosforo, Calcio, etc? si utilizas la tierra all-mix, sin abonar ni nada, no tiene porque tener ni exceso ni deficiencia de...
-