Contenido reciente de Śmietan

  1. Śmietan

    Plantar en el tejado

    No estoy puesto en el tema, pero aki en España tmb, los drones y helicopteros son otra cosa, llega mayo y cada dia pasa alguno
  2. Śmietan

    lista? ayuda !

    sube una fotillo cada x, si puede ser de los cogollos del medio mejor, que los de ariba suelen estar listos un par de dias antes
  3. Śmietan

    lista? ayuda !

    falta, por mi una dos semanitas, hasta que haya mas pelillos oscuros
  4. Śmietan

    Alerta NOVATA.

    Nada, que dudas mas tienes?
  5. Śmietan

    Alerta NOVATA.

    No compres tierra de los chinos, mejor vete a una floristeria y compra CampoSana ( Una marca de tierra, un poco mas cara que la de los chinos pero la diferencia es bestial) Si tienes mas presupesto para pillar tierra del grow mejor (No es que valga mucho mas, de echo la diferencia es de risa, si...
  6. Śmietan

    Por favor..un diagnóstico??

    No se que decirte, para mi sigue siendo el azufre, si kieres espera un tiempo hasta que subas el ph y me cuentas, si el problema sigue sera eso, Greetings !
  7. Śmietan

    ¿Que le está pasando?

    Si va mejorano me alegro, si puedes pillar ortiga y hacer un té de ella, creo que mejoraria aun mas ;D Saludos
  8. Śmietan

    Plaga mosca blanca y estado de la planta.

    1 . http://www.lamarihuana.com/foros/threads/distintas-plagas.98020/ compra aceite de neem, ajo ( no lo he probado, haces una especie de té con el ajo, pero no estoy muy seguro), o simplemente pilla envases vacios de lejia ( los amarillos) los recortas, los empapas con algo pegajoso ej...
  9. Śmietan

    ¿Que le está pasando?

    Que abono usas?Cada cuanto? Unos cuantos datos serian muy utiles(cuantos mas mejor) A simple vista parece falta de nitrogeno
  10. Śmietan

    Un diagnostico porfavor,!!!

    En el suelo del balcon o terraza se ve mucha agua, y en la maceta tambien, no la estaras regando demasiado? Y cuidadin con los vecinos que siempre son cotillas y en la foto parece que ya sobresale por el pequeño muro xD
  11. Śmietan

    Por favor..un diagnóstico??

    Lo del bicarbonato es para subir un poco el ph, el vinagre para bajar ;D Viva LOW COST, VIVA!
  12. Śmietan

    Un diagnostico porfavor,!!!

    A simple vista parece carencia de nitrogeno, que abonos usas?
  13. Śmietan

    Por favor..un diagnóstico??

    Haz caso a scrasfi antes que a mi. Echale le dos cucharitas pequeñas de bicarbonato sodico a 1l de agua, remueve y riega ;D aver si funciona. DATOS DE LOS QUE NO ESTOY SEGURO, la planta con 5,3 -5,5 de ph deberia seguir absorbiendo el azufre, poco pero lo suficiente, la pregunta es ¿Estas...
  14. Śmietan

    Por favor..un diagnóstico??

    Supongo que estan en maceta y no en tierra madre verdad? Ya te digo creo que es la falta de azufre, la ventilacion era en mi caso ya que tengo un indoor lowcost guarrete, si quieres esperar a la respuesta de alguien que controle el tema mejor, pero si ya estas un poco desesperado par ayudarla/s...
  15. Śmietan

    Por favor..un diagnóstico??

    Hola, el año pasado tambien me habia pasado, pille azufre y le di mejor ventilacion y funciono, si estas muy desperado lo puedes intentar pero si pedes esperar a la opinion de un experto mejor. Saludos
-