Contenido reciente de 0mAeT

  1. 0

    Iluminacion

    Oks, gracias. Mirare lo de los fluorescentes a ver que hago, no se si hacer lo del sodio... Me lio, son lamparas o bombillas?? Si son bombillas, vale cualqier lampara?? Sin son lamparas, vale cualqueir bombilla?
  2. 0

    Iluminacion

    Yo quiero cultivar en casa, preferiria en abierto. Si puedo, tendria 4 o 5 plantitas. De lo que no tengo ni idea es de la luz. Que lamparas y bombillas deberia comprar y cuantas?? He estado leyendo sobre los tipos, parecen caras y no quiero gastar mucho. Y cuantos watios deberian tener?????
  3. 0

    Yo y mas preguntas mias

    sisi vava xDDD las tendre en mi habitacion por el dia con una luz (q a sabr d cuanto, he leido x aki no se q de sodio 150 W, 400 W pero no se). Lo de la luz tiene que ser en cerrado??? y por la noche las metere en un armario fuera y vere si opuedo conseguirlas espacio. Hombre, si que he...
  4. 0

    Yo y mas preguntas mias

    A ver, es que segun veo por el foro para poder cuidar las plantitas hay que currarselo... Yo pillare una lampara, bombilla o lo que sea...pero realmente hace falta ventilador, tanto espacio y cosas raras??? No vale con tener un sitio y unas cuantas plantas?? Hace falta un istio cerrado con...
  5. 0

    Yo y mis preguntas xDDD

    Los machos no tienen cogollos?? Por q no se los kiere?? xDDDD
  6. 0

    Yo y mis preguntas xDDD

    joder tio, todo lo que me quereis hacer leer xDDDDD, me lo leere por partes :__ Pero a ver las semillas no vienen ya hembras cuando las compras?? Es que en el texto dice no se que de si sael hembra o macho...
  7. 0

    Yo y mis preguntas xDDD

    Va, es que quiero mi primera plantita... No tengo ni puta idea, a ver... Me han dicho que la tenga en casa con una lampara y tal. No es mejor dejarla al sol?? Aunque ahora en inverino no haya mucho. Combinando sol y lampara??
  8. 0

    Colocon

    tiene buena pinta xDDD alucinogenas x)~~
  9. 0

    Ayudarme pliz

    Por cierto, es legal comprar y vender semillas si eres adulto?? xDDD Yo creia que estaba prohibido fuese para quien fuese.
  10. 0

    Ayudarme pliz

    Es que no se... Que especies me recomendais?? No me importa si son caras. Para lo de ser menor, puedo pedir a alguien mayor que me ayude. Eso de White Shark donde esta?
  11. 0

    Ayudarme pliz

    Soy menor de edad y quiero cultivar. No estoy segura ni de donde comprar. Ni que variedad ni nada... Vivo en Leganes (Madrid) Q me recomendais?? Ir a algun lao pa comprar?? pedirlo por correo? Es seguro?? t piden algo?? Q variedad m compro?
-