Contenido reciente de 296emanuel

  1. 2

    Maduración Y griega

    La planta lleva 51 días , es una Y griega de 80 , yo estoy en el hemisferio sur (Uruguay), las tuve 40 días en indoor y las saque a florar el primero de marzo . Es posible que haya madurado más rápido por haber menos horas de luz y detectar que se viene el invierno?
  2. 2

    Maduración Y griega

    Hola , no tengo en este momento una lupa , hoy voy a salir a buscar una . De todas formas , no te deja descargar la foto? Porqué la saque con una cámara con objetivo macro , en mí PC y el móvil me deja ampliarla y se aprecian bastante bien , no sé si se podrá darle zoom o descargar de acá
  3. 2

    Maduración Y griega

    Buenas, Iré subiendo fotos de los tricomas a ver si me pueden dar una mano para decirme cuando esté lista
  4. 2

    Segundo cultivo indoor 1.20x1.20 multivariedad 400W HPS y LED Hypargero "450" W de apoyo!!

    Buenas gente , este es mi Segundo cultivo en interior , este sabado me estan llegando 6 semillas sideral de ripper seeds, 3 gorilla zkittlez y 3 strawberry lemonade ambas de barneys farms , hare un cultivo clasico , solo hare una poda apical creo , alguien sabe si reaccionan bien a ella estas...
  5. 2

    Mi primer scrog

    Buenas gente les dejo una foto de un cogollin de la ripper haze , en estos días actualizo con más fotos . Saludos!
  6. 2

    Mi primer scrog

    Ahí van las fotos
  7. 2

    Mi primer scrog

    Buenas amigos como va ! Así estaba la cosa ayer mientras finalizaba la sexta semana y daba inicio a la septima , que opinan en un poco más grandes las flores ?yo por mi parte veo que se vienen desarrollando más ligero que antes quizas el top bud ayudo , aun le quedan 21/28 días segun el banco...
  8. 2

    Mi primer scrog

    Buenas gente! Así estaban ayer las plantas con 38 dias desde que las puse a 12/12 , las regue a todas con 2 ml de top bloom y 0,5 de top bud , les queda segun el banco 23 dias a las ripper haze y 30 a las acid dough , despues estan las pulsar y lemon ice que les queda 42 . Engordaran algo que...
  9. 2

    Mi primer scrog

    El top bud es pk tengo entendido y dale lo voy a empezar a aplicar ya , el viernes inicie la sexta semana , a las amnesias tendría que haber arrancado la semana pasada a echarle , esta semana empiezo con las amnesia y acid dough , la septima empiezo con las pulsar y la 8va com las lemon ice...
  10. 2

    Mi primer scrog

    Después . Son 3 ripper amnesia haze que segun el banco son de 60 a 65 dias 9 semanas aprox , 3 acid dough de 65-70 10 aprox , 2 pulsar de 75 dias que serian 11 aprox y 2 lemon ice 80-85 según el banco 12 semanas aproximado.
  11. 2

    Mi primer scrog

    Buenas como van amigos! Les puse el minimo que indica la tabla y solo una vez lo hice,hoy ya las riego solo con agua y el siguiente sigo con los de flora . Gracias por pasarse saludos!!
  12. 2

    Ayuda para un armario de crecimiento

    Buenas ! Segui leyendo y pense en conseguir un armario de 60x60 para el armario , ahora me faltaría la iluminación que no tengo idea cual usar.
  13. 2

    Ayuda para un armario de crecimiento

    Buenas!! No se si esto va acá que alguien me corrija si no ! Hago este post porque me surgió la idea de montar un armario para crecimiento ya que me faltan 35 dias aprox para cosechar y quería ya tener algo adelantado para el siguiente cultivo , mi armario de floracion es de 120×120 y tenía...
  14. 2

    Mi primer scrog

    Buenas banda!! Les traigo unas fotos que saque antes de prender los focos ayer , hoy termino la 5ta semana de flora , sigo regando con 1500ml de agua aprox alternando con fertilizante 1 vez si otra no , el último riego le aplique 2 ml de top veg porque estaba amararilleando un poquito abajo ...
  15. 2

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    ???
-