Contenido reciente de 2bj3

  1. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Doblala cojes el tallo por donde quieres doblar y con el dedo indice y pulgar y le das vueltas como cuando vas hacer un fideo de plastilina asta que cruja y despues la vas doblando poco a poco para que no se parta y listo.se verá fea pero pronto se recupera y los cogollos cojen su direccio habitual.
  2. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    No está nada mal. Bonita planta.que aprobeche. No etá nada mal. Bonita planta. Que aprobeches campeón.
  3. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Disfrutala cada minuto porque cuando vuelvas la vista atras será para vigilar a tu cachorro.
  4. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Ahora estoy super atareado estoy cultivando psilocybes de la madera y haber que tal se me dán.estoy como un crio con su jugete de Reyes.
  5. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Esa juventud que los dias son años.dentro de pocas horas es otro año campeon y que te sea lo mas feliz posible.
  6. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    O.k.campeon no te cortes!!✌y feliz año nuevo.
  7. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    See you soon friend.buenos humos.
  8. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Te dás Date una vuelta por un chino y buscas alguna especie de estanteria de plastico translucido de un solo pie.o algo por el estilo ,te puedes sorprender de lo que puedes encontrar para este proposito .la imaginacion al poder.
  9. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Puedes terminar la floracion con bonbillas.solo tienes que aprovechar espacio.ejemplo.las autos las juntas al maximo. se harán poca sombra .y sienbras feminizafas ,busca alguna manera de acercarlas a la luz .me explico las plantas quedarian a diferentes alturas.las autos en el suelo y las femis...
  10. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Terminalas de florecer al lado de una ventana donde les de el sol.y sienbra feminizadas.para cuando estas terminen de florecer ya tendras plantitas feminizadas de unos pocos centrimetos Suerte.
  11. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Amigo están muy espigadas .no?mira no tengo ninguna experiencia con automaticas en interior.pero creo que no merece la pena el cultivo interior con automaticas son poco productivas y mas suabes.las feminizadas en interior tienen el mismo tiempo de cultivo y son mas productiva y potente.tengo...
  12. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Felices viajes y fiestas a toda criatura friends.🎇🎉
  13. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Claro
  14. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Lo normal es .que cuando laa planta empieza a florecer las hojas mas viejas amarilleen.la planta dirige ahora su esfuerzo en producir flores he hirá consumiendo el alimento de estas.depues he visto una que posiblemente tenga las puntas de las hojas quemadas eso si puede ser un exceso de...
  15. 2bj3

    Buenas,primer seguimiento indoor

    Ak47 joder buena planta fieston duradero.te envidio.
-