Contenido reciente de 3l brankas

  1. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    si eske me rio asta yo.. pero eske es asi una planta si le tiras wiski no se muere xd :D
  2. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    kien mejor marihuana se saca no es kien mas kimicos le exa....
  3. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    TRANKILOS!!!! ya me la fumare yo..... pero digais lo k digais SI sinos probarlo... 8)
  4. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    digais lo k digais en mi pueblo siempre siempre i kiero decir SIEMPRE se le a exado wiski... i nunca i digo NUNCA se a mojado un cogollo en wiski.. llevo plantando desde pekeño pero en terreno libre siempre le abia tirado wiski limon.farlo.. plantas de 3i 4metros este es el primer año...
  5. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    hola.. weno primero de todo digillus tu te callas... xk yo ago con mis plantas lo k kiero... rege por la tierra no x los cogollos i k al paso k vamos algunas ramas van a TIRAR pero el central kreo kno sobrebibira :( i mi pregunta es como se pueden poner fotos de mas tamaño ??? devil rege con...
  6. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    WENO k na k ya la e cagao i no se si se podra volver a curar mi planta... la kuestion eske un dia k me pege una fuma muy fuma a las 5 de la mañana coji una botellita k tenia wiski i me dio x tirarselo a la planta la cosa eske no me di cuenta i me pase.... el dia de mañana las plantas igual asta...
  7. 3

    Mis PlaANTaasss no huelennn...

    hola... weno k tengo 2 plantas i no welen.. froto los dedos sobre el tronco i casi k tampoko wele las semillas m salieron en un cogllete k pille.. i mi pregunta es si eso significa k los cogollos no van a oler...¿¿¿??? espero vuestras respuestas... enga!!
  8. 3

    OS ACORDAIS?

    como la lia esa planta :D
  9. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    aki stan las fotos
  10. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    NO, la planta de 10 cm es embra xk tiene pelitos i cuando la meti a la oscuridad todos los estigmas staban medio rojillos i de bolitas no ai ninguna ide maxos o embras entiendo un pokillo xk todas las plantas k plante en invierno en mi armario demierda!! me salieron todas maxo exactamente 5...
  11. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    HOLA, shiva ayer las transplante a sus macetas difinitivas son algo pekeñas pero es lo k ay las buble pareze k no tiran pero la bastarda k sta germinando ya le falta poco pa las primeras hojas, pakore embra es pero eso de ponerlo a la sombra creo k no servia xk las hojas de las ramas de abajo...
  12. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    TENGO UNA DUDA LA PLANTA K YA ME STA COGOLLANDO AHORA MISMO LA PONGO DESDE LAS 9 ASTA LAS 3 LE DA EL SOL I A LAS 3 LA PONGO A LA SOMBRA ESO ME SERVIRIA PARA K NO REVEJETE?¿?
  13. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    hola a tos!! lo prometido es deuda i aki stan las fotos 8) ENGA!!
  14. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    HOlaaa a tos este es mi primer cultivo en el foro anke aya plantado mas vezes :D este año planto -2 bubble gum -1 bastarda de una guena yerba -2 psicodelicia (creo) las 2 psicodelicia ya stan en marcha las bubble gum i la bastarda ya le a salio la raiz i las e puesto en vasitos de plastico...
  15. 3

    Empecemos el cultivo 2008!!

    zore tienes muxa razon ya ma pasao mas de 5 vezes seguidas i estoy asta los webos como de las k tengo salga una maxo me suizido xd. novante yo de ti plantaria mas k tengas suerte
-