Contenido reciente de 45RPM

  1. 45RPM

    Alguien reconoce este bicho?

    A mi me parece algún tipo de chinche. No es exactamente las de este artículo (https://www.ecologiaverde.com/tipos-de-chinches-4657.html), pero algún familiar tal vez. Salu2
  2. 45RPM

    Tierra impermeable

    Escarba con un tenedor un poco el sustrato antes de regar. Y como te dicen, siempre poco a poco. Un traguito a una, otro a la siguiente, otro a la siguiente... y vuelta a empezar. Puedes usar un surfactante, que siempre ayuda a que el agua penetre. Una gota de jabón potásico, de lavavajillas o...
  3. 45RPM

    Raze 47 y High Mass

    Están bien para el tiempo que tienen. Y se ven muy sanas ;) Salu2
  4. 45RPM

    ¿Qué son las semillas a Granel?

    Hace más de 15 años que sus semis las hacen en Barcelona, un antiguo forero de aquí es uno de las que las hace. Uno, hay muchos más. Y créeme, no hay tales instalaciones. Sensi tiene una de las mejores colecciones genéticas, repartidas entre productores de confianza. Granel controlado, pero...
  5. 45RPM

    ¿Qué son las semillas a Granel?

    Las semillas a granel, son semillas. ¿Alguien va a un vivero o súper a comprar un paquete de semillas de tomates o de lechugas? Pues eso son semillas a granel. Porque hasta ahora, nadie ha conseguido que una planta dé semillas envasadas. Las envasa una máquina o manualmente dependiendo de la...
  6. 45RPM

    Saludar

    Bienvenido!! 🍻
  7. 45RPM

    Hola :)

    Bievenido!!
  8. 45RPM

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    He hecho esta tarde un poco de ice-o-lator, os dejo unas fotos del resultado. Unos 150 gramos de cogollos para 20,3 gramos de hachís. Salu2
  9. 45RPM

    Nesesito Ayuda cn Mis planta de hydroponico

    Tal vez once años después ya ha solucionado el problema 😆
  10. 45RPM

    Bolitas en planta hembra? que son? ayuda :(

    Si, si sé lo que me quieres decir. Pero sigo sin ver semillas, solo preflores hinchadas, como las de tantas muchas otras variedades. Y tampoco me cuadra que la planta ni siquiera está en floración, y que el macho lo encontró una semana antes del primer mensaje. Es imposible que una semilla se...
  11. 45RPM

    Hachís y vortioxetina

    Quizá voy a decir una tontá... deja los putos porros mientras tomas antidepresivos. Seguro que te hace más falta la medicación que sentirte una hora volado. Pero es tu salud, al final harás lo que quieras. Salu2
  12. 45RPM

    Necesito asesoramiento

    Las semillas de plantas hermafroditas siempre tienen tendencia al hermafroditismo. Puedes llegar a cultivarlas y cosecharlas sin que muestren el sexo masculino, pero al mínimo estrés son muy propensas a mostrar los genes hermis. No es lo mismo que una autopolonización de algún plátano. En este...
  13. 45RPM

    Bolitas en planta hembra? que son? ayuda :(

    Yo jamás me he encontrado semillas en las preflores. Pero sí que he tenido muchas variedades de preflores muy hinchadas. Aprentándolas se sale de dudas, a ver si el autor del hilo nos saca esta incertidumbre que me lleva impidiendo el sueño una semana casi 😆 . Salu2
  14. 45RPM

    Cultivando en maceta

    Esa es buena pregunta. Y ahora pregunto yo... Qué variedad vas a cultivar? Porque puede haber mucha diferencia entre variedades. Y cuándo vas a sembrar? Porque de hacerlo en una fecha u otra puede haber más de un metro de altura de diferencia. Y qué abonos? Porque también puede haber diferencias...
  15. 45RPM

    Pensar mucho en las plantas influye en el cultivo?

    https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/botanica-oculta-paracelso-1493.15159/#post-97864
-