Contenido reciente de 5disturbed5

  1. 5

    Duda sobre secado en armario.

    Si, yo lo tengo asi justo como dices tu, pero con un extractor añadido en la parte superior. Si puedes medir humedad y temperatura mejor, el tema de ventilar mas o menos es por la humedad, que en mi caso si no ventilo y pongo alguna cosa se me sube a mas de 70%, y eso es mucho. gracias por...
  2. 5

    Duda sobre secado en armario.

    Bueno, pues hoy coseche y en el armario de secado la humedad es de 60-65%. He puesto una capa de arroz en el fondo y tengo un ventilador para extracción, no se como bajar mas la humedad por que esta altisima : ( A ver si me podéis ayudar, muchas gracias. Os dejo una foro del armario.
  3. 5

    Duda sobre secado en armario.

    -si me pudierais resolver 1 duda... Para secar usare un armario de 1m de alto x 55cm ancho x 55cm largo, con un hueco abajo para un cooler de pc (intracción) y otro hueco arriba en el lado contrario con otro cooler pc (extracción) y una capa de gel de sílice en la base para extraer humedad...
  4. 5

    lavado de raices, dia 55 flora

    Buenas, gracias, la verdad que las veo bien. Tengo una lupa de 50x, y los tricomas ya se ven alguno disperso ámbar, y los demás están cambiando de transparentes a blancos, están ya mas blancos que transparentes. Si tengo que dejarlas algún día mas no hay problema, necesitaba tener alguna...
  5. 5

    lavado de raices, dia 55 flora

    mas fotos, un saludo y gracias.
  6. 5

    lavado de raices, dia 55 flora

    Buenas a todos, con lavado de raíces hecho ayer día 55 de flora, voy a cortar dentro de 10 días, voy a poneros unas fotos a ver que os parecen y si veis bien la idea. A ver que opináis, ya que es la primera vez que cosecho. Muchas gracias y un saludo:hoja:
  7. 5

    Carencia?

    ph 6,1 - 6,3, y ec no tengo medidor, pero he abonado con cantidades medias - minimas recomendadas por el fabricante flavor, bloom-c, atazym de atami y bachumus evo. flora. le falta 1 semana y media tal vez algún día mas para cortar, me puede afectar esa carencia?
  8. 5

    Carencia?

    buenas, voy a dejaros unas fotos de las hojas a ver que opinais. carencia de calcio? un saludo y gracias
  9. 5

    ¿Como secar bien la marihuana en el armario?

    yo vigilaría bien la humedad con eso de las lluvias, como haya mucha sera mucho mas fácil que le salgan hongos
  10. 5

    Consulta día 39 flora.

    Tengo una duda sobre el corte, dejar a oscuras 3 días antes de cortar? o quitarle casi todas las hojas 2 o 3 días antes de cortar : S
  11. 5

    Consulta día 39 flora.

    Me sirve muy bien gracias por tu aporte :hoja::hoja:
  12. 5

    Consulta día 39 flora.

    Tengo una duda sobre el abonado. Si cosecho en 8 semanas, y ahora están en la 6ª semana, tengo que meterles ahora mas cantidad y a partir de la semana 7 ya lo mínimo? para así dejar la ultima semana sin abono
  13. 5

    10 Psicodelicias ( Murcia)

    Se ven muy bonitas, excelente : ) Yo tengo algunas mas o menos con el mismo tiempo que las tuyas, pasate si quieres : D http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/124539-consulta-dia-39-flora.html
  14. 5

    Consulta día 39 flora.

    Os dejo unas fotos, pasadlo bien :weed:
  15. 5

    Consulta día 39 flora.

    Gracias por comentar, son lemon kush (female seeds) y jack herer (green house). Los abonos son bloom-c, atazym y flavor de atami, y bachmus evolution floracion, todos bio :) Si tal ya subo mas fotillos y pongo las caracteristicas del cultivo y demas, un saludo :hoja:
-