Contenido reciente de 6280

  1. 6

    Un consejo please!

    Me gustaria plantar unas kali mist, ak-47 y chronic pero tb me van un par de sensistar feminizadas y s.a.d y jack flas de sweet seed estas ultimas serian en paquetes de tres. Y las tres primeras serian sueltas, el caso esque solo tengo 80 € que hariais? gracias de antemano y lo siento por la...
  2. 6

    quiero dejar de fumar

    Bueno te comento desde mi experiencia ke ya va a hacer casi 3 semanas sin fumar tabaco xDDD. Lo primero y tipico fuerza de voluntad jajaja y lo segundo y lo ke creo ke realmente me a ayudado parches niquitin de 21 mg dos semanas de 14mg otras dos semanas y de 7 mg otras dos. Bueno yo ahora estoy...
  3. 6

    AHORA SI!!!!!!!

    Ahora mismo se esta hablando el tema de la legalizacion de las drogas. Por lo menos ahora esta saliendo en los medios. ¿Porque no una propuesta de manifestacion en cada ciudad a favor de la legalización del cannabis? para que vean toda la gente que consume y quiere libremente plantar en su casa...
  4. 6

    AHORA SI!!!!!!!!

    Ahora mismo se esta hablando el tema de la legalizacion de las drogas. Por lo menos ahora esta saliendo en los medios. ¿Porque no una propuesta de manifestacion en cada ciudad a favor de la legalización del cannabis? para que vean toda la gente que consume y quiere libremente plantar en su casa...
  5. 6

    Funcionamiento medidores de PH

    Me ekivoke sorry.
  6. 6

    Funcionamiento medidores de PH

    Perdon la triposa fue la de la izkierda xD la de la derecha era la peta de arañas.
  7. 6

    Me enganchare al tabaco con los petas?

    Holas aeros bueno ya van 62 horas sin fumar y es jodido jajaj. Bueno contarte ke la verda ke no me dieron ningun problema a pesar de ke meti la pata un par de veces y apenas lo notaron. Germinaron 5 y puse 5 vamos un 100% me saliero esas 3 hembras un machorro y una hermafrodita. Era verano y...
  8. 6

    Me enganchare al tabaco con los petas?

    Gracias aeros por contestar segun lo ke he visto por ahy pareces un esperto cultiveta, es todo un honor que me respondas jajaja. Bueno ahy te dejo una foto de mi cultivo pasado y primero xD.Son unas Belladonna de paradise.
  9. 6

    Me enganchare al tabaco con los petas?

    Hola que tal cannabicultores?? Bueno mirar me he dejado el tabaco pero los porros no me lo pueden quitar nadie. Es lo mejor fumarte un par de petas con los colegas y unas risas. El problema esque llevo dos dias sin fumar tabaco y cuesta un puñao pero lo tengo que dejar. Cultivo mi propia...
-