Contenido reciente de 667

  1. 667

    Duda con LED

    Gracias x la respuesta. Igual lo veía más que nada por el ahorro de energía. Pero igual prefiero pagar un poco más de luz a sacar poca producción xd
  2. 667

    Duda con LED

    Hola. Mi duda es si con uno o dos foco LED full spectrum de 45w es suficiente para 3 autos en carpa de 80x80x160 o es mejor un foco de sodio de 250w ?? El LED es de 31x31 de diámetro( cuadrado) como este
  3. 667

    Duda con foco led

    Mi duda es si con uno o dos foco LED full spectrum de 45w es suficiente para 3 autos en carpa de 80x80x160? O mejor con un foco sodio de 250w (es lo que tengo xd) El LED es cuadrado de 31x31
  4. 667

    Mis plantas se "marchitan hasta morir"

    Si es por que esta sobrefertilizada con un trasnplante a otra maceta con tierra nueva se recuperará?
  5. 667

    Mis plantas se "marchitan hasta morir"

    Hola buenas Tengo 3 magnum autoflorecientes, en realidad ya que va quedando solo una ya que las plantas se secaron a las 3 semanas de vida. La ultima que tengo es la de la foto y ya va por el mismo destino que las demas. Ocupo light mix y eche solo una vez 1 ml de fish mix al cumplir las 3...
  6. 667

    Daños en las puntas de las hojas

    También pensaba que podría ser una sobrefertilizacion, ojala sea ligera y no se muera la planta xd Gracias por la respuesta!
  7. 667

    Daños en las puntas de las hojas

    Hola a todos. Tengo una Quick One de RQS hace casi 3 semanas y las puntas de las hojas estan con un tono amarillo. Lo unico que aplique fue un biofertilizante foliar que era para crecimiento a base de algas marinas con nitrogeno 0.1%pp fosforo 0.0%pp potasio 3.0%pp. Esto fue hace dos días. El...
-