Contenido reciente de 7juan7

  1. 7

    Que Opinan? 4ta Semana De Floración

    se ven muy bien, yo le aplicaria el booster de flora, tengo unas del mismo tiempo y ya arranco con eso! que foco usas?
  2. 7

    No arranca a florar?

    Hola q tal, tengo dos plantas fotoperiodicas NN las cuales tienen 40 dias de vida, tienen sustrato growmix pro, uso fertlizante top crop enraizante, veg, bloom y candy que aun no los empece a usar, las tuve 30 dias en vegatacion 20/4 y cambie el periodo de luz hace 15 dias a 12/12. El tema es...
  3. 7

    Top crop alguien lo usa???

    yo uso top crop, tengo top veg, bloom, candy y enraizante! va muy bien por ahora!
  4. 7

    Sustrato y fertilizantes?

    Primeros 15 dias con enraizante, despues cada 10 dias top veg, hasta la floracion y empezas a la semana de floracion con top bloom y despues de la tercera semana de flora agregas top candy (podes mezclarlo con top bloom y mezclarlo) no te pases de medidas PD: REGAR INTERCALADO EL REGADO AGUA...
  5. 7

    Ayuda planta enana o paranoyas mias?

    No va ser la mas alta de todas pero va pegar el estiron ya que crece cada dia mas rapido y en flora crecen casi el doble de cuando inicia ese periodo, suerte y ojo con el riego que no llevan mucha agua solo cuando esta muy seco el sustrato, metele el dedo para comprobar
  6. 7

    Update seguimiento autos

    Mete el dedo en el sutrato, si esta humeda esta bien si no le falta un poco de agua! que no le sobre agua y que le falte es mejorrrrr yo riego cada 4 o 3 dias y cada vez ahora que pasa el tiempo va pidiendo mas agua la planta, pero te vas dando cuenta xq va creciendo!!! igual tene en cuenta que...
  7. 7

    Update seguimiento autos

    Las veo bien! No riegues hasta que la primera capa del sustrato quede "seca completamente" no importa los dias es cuando lo necesita al riego y la altura de tu foco esta bien también ya que es un tubo flourencete, suerte con eso ! acordate de intercalar los riegos si vas a abonar!
  8. 7

    Update seguimiento autos

    no abones hasta apartir de los 10 dias de vida, las veo algo chicas para tener 15 dias, puede ser exceso de riego los primeros 20 dias se riegan muyyy poco las automaticas por que no hay margen de error en ellas ya que tienen un periodo ya fijo y si se te atrasa no hay vuelta atras y quedan...
  9. 7

    Update seguimiento autos

    no abones hasta apartir de los 10 dias de vida, las veo algo chicas para tener 15 dias, puede ser exceso de riego los primeros 20 dias se riegan muyyy poco las automaticas por que no hay margen de error en ellas ya que tienen un periodo ya fijo y si se te atrasa no hay vuelta atras y quedan...
  10. 7

    Mi auto se va a quedar enana?

    Tenes que ponerle un buen sustrato con humos de lombriz y aislarlo por perlitas para que se expandan mas rapido las raices y pueda crecer más rapido, ahora ya esta igual no se trasplantan las automaticas igual en floracion crecen un poco mas asi que va estar bien.. yo tengo una auto de menos...
  11. 7

    es hembra?

    es hembra, felicitaciones :D
  12. 7

    que le pasan a mis plantas?

    Las rege con mas o menos 350, 400ML de agua ya que de una botella de litro y medio use la mitad mas o menos o un poco mas, las trasplante y venian bien y ahora estan asi se estan doblando las puntas de las hojas, se ve bien de color y todo, en caso de que sea mal regada o algo, que tengo q...
  13. 7

    que le pasan a mis plantas?

    Riego cada 3 o 4 días cuando está seca la tierra. espero sin regar hasta que se seque por completo el sustrato o qué hago ?? no sé cuánta agua le agregué cuando se secaba le mandaba
  14. 7

    que le pasan a mis plantas?

    Hola gente no se que les pasa a mis plantas mírenlas tienen 20 días. Estuvieron 10 dias afuera y las entre hace 10 dias al indoor Sodio 250w las tengo a 50cm mas o menos del foco a las plantas Le puse enraizante de TOP CROP hace 10 dias le puse media cucharadita chiquita en 1 litro y medio, y...
  15. 7

    DUDAS VARIAS, PRIMER CULTIVO

    Tengo en cuenta todas las respuestas y me ayudan todas! Me preocupa el tema de la ventilacion que no tengo y pienso que el tallo va ser muy fino! alguien que sepa mas de esto?? aclaro que el indoor es un placard cerrado q lo mantengo un pcoo abierto cuando tengo la luz prendida, y humedad no hay!
-