Contenido reciente de ?9-THC

  1. ?

    "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

    Por mi parte está todo dicho en el primer mensaje que comienza este post. Ni mas ni menos.
  2. ?

    "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

    Creo que ya esta todo dicho, Andas bien Ñakatoh? .. hace tiempo que no hablabamos.. y todo bien Garmaran, entiendo lo de cerrar el post anterior.. no pasa nada.. Y bueno, nada, seguimos cultivando.. esta todo dicho .. lo del paragua polinizado es que tengo algunas semillas producto de un error...
  3. ?

    "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."

    Recien vuelvo y me encuentro con sorpresas.. Pido disculpas por no haber leído bien las reglas.. Participo en muchos foros y a veces se me complica, soy humano, tengo errores, me enorgullezco de ser tan humano y tener tantos errores, creo que eso hace a nuestra propia naturaleza.. No me razgo...
  4. ?

    NO TENEMOS PLATA!!!

    Hola a todos, mi colega y yo no tenemos plata para comprar ni siquiera una pu, digo una sola semilla feminizada, la época en la que eramos millonarios y comprabamos sodio,etc ya pasó... ahora no tenemos un pesoooo, vivimos en Uruguay, ayudaaaaaa ... jeje .. 8O ... lo mas barato que encontramos...
  5. ?

    LA IDEOLOGÍA DEL SIGLO XXI

    A veces las cosas que uno piensa las escribe mucho mejor otra persona, y eso me pasó muchas veces, una de ellas ha sido al leer concretamente este post: la-ideologia-del-siglo-xxi-t87886.html#p622862 En realidad el mensaje original el cual estuve escribiendo buen rato, se me borró vaya uno a...
  6. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Hola Manu, Nada de enojado, ni nada.. no entro porque mi amigo esta asustado.. Es lógico, por absurdo que parezca.. porqué no prohibieron el floripón, no ? .. Pensar que una dosis algo mas fuerte a la que 'pega' te mata, y sin embargo "esta todo bien"... Aguante la escopolamina, pero no el...
  7. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Hola Manu, como va.. Gracias por la ayuda, mirá, los 15-15-15 son 15% N, 15% P y 15% K, ese 15% Nitrógeno no es nada bueno para la flora ya que tengo entendido que si se le agrega N a una planta durante la flora como que cambia el metabolismo y no se que, bue.. la cosa es que hoy pongo la ceniza...
  8. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Hola gente como va, bueno.. si .. estan flacas las plantas, primero porque no teniamos un peso durante el vegetativo y fué a puro bajo consumo y a pura sobrefertilizacion, exceso de sales, etc (inexperiencia).. el sodio está desde hace poco y mejoró pila la cosa.. De todas formas vienen lentas...
  9. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Opinen nomás, para eso puse las fotos.. jaja.. :fumador1:
  10. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Ahi vamos... Les cuento que al final estamos abajo de una HPS 400.. Los resultados de nuestra inexperiencia son los que siguen a continuación, pero lo que hemos aprendido gracias a estas pobres "chicas" es mucho... bueno, ahi van las fotos.. Algunas estan con carencias ya (tallos rojos y hojas...
  11. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Descartado lo del sodio, seguimos con 6 bajo cons. (una se quemó), la cosa va lenta pero bien.. Saludos.. :fumador1:
  12. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Buenasss.... Charrúa: Gracias por la respuesta, tenemos un ventilador grande de los de pie.. :mrgreen: puesto de arriba y produce una circulación de aire importante, no se asusten, el ventilador funciona muy despacio y entra poco aire por una rendija, no es que este a full... pobres plantas...
  13. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Gracias por los buenos deseos augurios.. jaja, bueno, estamos 12 y 12 y la luz una vergüenza, 7 lamp de bajo consumo de 20w .. o menos, puede que algunas sean de 15... y bueno, por ahora no hay otra cosa... pero le estamos hechando un ojo a un HPS-400, creo que había algo en este foro o en...
  14. ?

    Semillita de Prensado... Germinó !!!

    Buenas, tras mucho aprendizaje a partir de los errores... este es el resultado.. 0% machos, 0% hermafroditas.. en ese tema la suerte esta de nuestro lado... si tuvimos perdidas por inexperiencia, pero aprendimos para futuro, que es lo importante... :D Bueno, gracias por la ayuda.. seguiremos...
  15. ?

    CULTIVO INDOOR preguntas y respuestas!!!

    Me parece que les falta luz. las veo muy alargadas (espigadas). Con que les das luz y cuantas horas? Saludos.. :fumador1:
-