Contenido reciente de 95pablo95

  1. 9

    Situacion extrema!! Nesesito cubrir mis plantas(cultivo exterior)

    oo buenisimooo viene de dos metros de ancho? i por metro masomenos 15 po 20 pe?? aca en donde venden mediasombras i eso venden ese plastico blanco pero viene de e1,40.. i me lo cobran 15 pe por metro pero me parece poco el ancho por eso no compre
  2. 9

    Situacion extrema!! Nesesito cubrir mis plantas(cultivo exterior)

    Buenooo amigos les queria pedir ayuda ya que tengo mis plantas en exterior i empesaron a cogollar ase unas 2 semanas la cosa es que las plantas miden mas de 2 metros.. i cuando llueve asen mucho peso en los cogollos i se parten enteros los brazos de la plantas yo los salve atandolos con...
  3. 9

    Como Cubrir mis plantas de la lluvia(etapa floracion)

    Hola amigos tengo plantas de mas de 2 metros de altrura i nesesito tparlas de la lluvia pero que les siga pasando el sol que me recomiendan que ponga? iva a poner chapas de alveolar son plasticas transparentes pero estan mui caras i es mucho trabajo colocarlas....que me recomientan para que no...
  4. 9

    Situacion extrema!! Nesesito cubrir mis plantas(cultivo exterior)

    Buenooo amigos les queria pedir ayuda ya que tengo mis plantas en exterior i empesaron a cogollar ase unas 2 semanas la cosa es que las plantas miden mas de 2 metros.. i cuando llueve asen mucho peso en los cogollos i se parten enteros los brazos de la plantas yo los salve atandolos con...
  5. 9

    Los brazos de mi planta se secan :(

    lo mejor para prevenirlas es el aji picante diluido en agua eso las previene ....i el ajo las mata....Lo mejor que yo ise i me funciono es el insectisida mesclando ......4 Dientes de ajo..3 ajies picantes y 2 cebollas todo hervilo en agua... dejas que enfrie .. lo metes en botellas deja...
  6. 9

    Los brazos de mi planta se secan :(

    muchas gracias fusite de gran ayuda hoy encontre 1 i la saque
  7. 9

    Los brazos de mis plantas se secan

    no amigos se ekibocan los 2 tenia gusanos...(larvas de mariposa) que secaban los brasos estan en exterior no puede ser exeso de riego
  8. 9

    Los brazos de mi planta se secan :(

    ooh matheos muchisimas gracias acabo de revisar tu post i veo es exactamente lo mismooo!! anfinal lo solucionaste buscando oruga por oruga? i luego echaste algun insectisida o como seguiste i lo solucionaste ?
  9. 9

    Los brazos de mis plantas se secan

    Buenasssss amigoss quisiera comentarles tengo 4 nenas yo ermosas por sierto ya deben tener unos 2 metros 30 cm de alto... el problema es que ya empezo la floracion ase unas 2 semanas ...le eche fertilizante ase unos 5 dias masomenos de floracion.... i lo que no te es que a la planta se van...
  10. 9

    Los brazos de mi planta se secan :(

    Buenasssss amigoss quisiera comentarles tengo 4 nenas yo ermosas por sierto ya deben tener unos 2 metros 30 cm de alto... el problema es que ya empezo la floracion ase unas 2 semanas ...le eche fertilizante ase unos 5 dias masomenos de floracion.... i lo que no te es que a la planta se van...
  11. 9

    GRAN PROBLEMA MARIAS ALTAS..!

    HOLA MIREN LES COMENTO A TODOS COMO ESTA ESTO DEMS PLANTAS ....YO LAS PLANTE 2 MESESANTESDEPRIMAVERA LAS PLANTAS YA TIENEN COMO 2 METROS IMEDIO PORLOMENOS!! ISEGUIRAN CRECIENDO HASTA OTOÑO QUE EMPIESE LA FLORACION YA QUE ESTAN CULTIVADAS EN EXTERIOR...!! QUE AGO LASDEJOQUE SIGAN CRECIENDO LO QUE...
  12. 9

    Gran problema marias altas!!

    HOLA MIREN LES COMENTO A TODOS COMO ESTA ESTO DEMS PLANTAS ....YO LAS PLANTE 2 MESESANTESDEPRIMAVERA LAS PLANTAS YA TIENEN COMO 2 METROS IMEDIO PORLOMENOS!! ISEGUIRAN CRECIENDO HASTA OTOÑO QUE EMPIESE LA FLORACION YA QUE ESTAN CULTIVADAS EN EXTERIOR...!! QUE AGO LASDEJOQUE SIGAN CRECIENDO LO...
  13. 9

    Gran problema marias altas!!

    sisi son plantones arboles ya diria jajapero yo lasplante 2 meses antesdeprimavera yo lei ke las marias tienen unos meses determinados de vida ... seguiran vivas asta keterminen bien su face de floracion que decis?
  14. 9

    Gran problema marias altas!!

    pues mi problema es que estamos en enero i las plantas ya tienen mas de dos metros i medio i siguien creciendo i asta ke no llege el otoño no dejaran decrecer ...que ago para que dejen de crecer ese es el problema si crecen mui altas daran menos produccion o no? no tienen cogollo sigen en fase...
  15. 9

    GRAN PROBLEMA MARIAS ALTAS..!

    pues mi problema es que estamos en enero i las plantas ya tienen mas de dos metros i medio i siguien creciendo i asta ke no llege el otoño no dejaran decrecer ...que ago para que dejen de crecer ese es el problema si crecen mui altas daran menos produccion o no?
-