Contenido reciente de _Ivan_

  1. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    aqui estan las fotos como veis la tierra.
  2. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    como puedo acer la foto mas pequeña k no e deja subirla 1,78 Mb. saludoss :D
  3. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    gracias por responder, la tierraa es de alado de los pino primera capa i debajoo del musgoo, de bicho solo e visto uno esos k son amarillos con muchas patas parecido al cien pies i por lo ke yo veo la tierra es bastante buena aora te pongo una foto, i le echare humus de lombriz i tierra de coco...
  4. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    porfavor necesito un respuesta yaa es urgente ya k ya ha germindo la semilla le he metido en un vasito de plastico 60% de tierra del monte i20% tierra de coco i 20% tierra de humus de lombric si meto la semilla ai no se morira por exceso de abono¿¿?
  5. I

    Tierra Del Monte + humus de Lombriz¿??¿

    Hola buenas, en primer lugar e ido ala montaña a cojer tierra i bueno la tierra por lo k yo veo es bastante buena i la e rebuscado bastante por la montaña de la primera capa de alado de lospino,debajo de el musgo, k abia hojas ect... podridas: tierraa i bueno resumiendo quedria saber si le puedo...
  6. I

    Tierra Casera Ayudaa Novato!!!!!!!!

    PORfAVOr ReSpoNdeR (me an dicho k el guano (mierda i meao) de loro i murcielago es toxico es cierto¿??¿¿?¿?)
  7. I

    PrEgUnTa ???DoNdE pUeDO CoNSeGuiR gUaNo DE MUrCieGaLO

    se podra rebjar digo no ¿? 10ml de guano por 2 litros de agua por ejemplo¿?¿?
  8. I

    PrEgUnTa ???DoNdE pUeDO CoNSeGuiR gUaNo DE MUrCieGaLO

    OLA buenas quiero conseguir guano de murcielago, lo quiero conseguir en un criadero, el problema esta en que no se donde ai uno yo vivo en barelona aber si me sabeis deci donde ai uno saludos espero respuesta :razz:
  9. I

    k semillas me pillo!!!! (autoflorecientes)

    buenasss :D quisiera saber semillas auto k vengan por unidad, i ke el morado de la planta te active no apalance garcias i saludoss. (precios ect...)
  10. I

    Tierra Casera Ayudaa Novato!!!!!!!!

    Hola buenas, estoi haciendo tierra casera i quisiera saber si me paso echandole cosas o me faltan, le he hechado lo siguiente: guano de loro (yaco)5% k tambien avian semillas de pipas,calabazines entre otras semillas i germinaron lo k ice fue remoberlo todo i despues le eche birutas de...
  11. I

    Necesito ayuda !!!!

    gracias por responder,en la botella de compo pone q es de floracion se lo puedo echar para crecimiento¿? i en q centro de jardineria esta ese producto saludoss i gracias :D
  12. I

    Necesito ayuda !!!!

    Hola buenas ha todos, quiero plantar semillas autoflorecientes la variedad es red dwarf quiero sabe k tal es esta variedad sobre todo el morado k te pega si te relaja o te activa, otra duda para plantar las plantas voy a utlizar tierra:universal con perrlita 50 l :9.80E, lo venden en el leroy...
  13. I

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Tengo semillas para intercanbio no se que variedad es. Pero la he probado i esta buena la yerba si ha alguien le interesa que me aga un privi. . 8) slds.
  14. I

    la habeis probado¿?

    Me podriais decir si he echo buena elecion de semillas tengo 1mohan ram. 1double white .1flash back #2 i si la abeis probado decirme si es potente el sabor ect.... . salds.
  15. I

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    olle me podreis dar semillas feminizadas por favor?¿
-