Contenido reciente de _pablo_

  1. P

    los despredadores

    el catalogo que dice pontet creo q es de Armeria Alvarez el catalogo que dice pontet creo q es de Armeria Alvarez tienen tiendas en madrid y en la coruña pero venden a toda europa creo el aparatito en cuestion puede ser este? https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=354 No se si...
  2. P

    White Rhino - Green House 5 Fem 37.50 € ¿Qué tal Estan?

    OK Adelante pues con esas W Rhino ya os contare aver que tal me va Un saludo Gracias
  3. P

    White Rhino - Green House 5 Fem 37.50 € ¿Qué tal Estan?

    Muy guapo el seguimiento Glimglo Estaban genial esas WW... una pena lo del botritis.... Pero cada vez tengo mas dudas con GH, han abierto otro hilo lleno de quejas... y no se q hacer... como soy bastante novatillo estaba pensando en la Skunk 1 de Sensi pero preferiria pillar semis...
  4. P

    White Rhino - Green House 5 Fem 37.50 € ¿Qué tal Estan?

    Muchas Gracias por las opiniones... Gracias por las opiniones... el cultivo sera utilizando la luz del sol pero en una terraza acristalada en madrid asique no tendre problemas de lluvias o frio... lo que me va a dar la lata va a ser la contaminacion luminica... tengo unas cuantas farolas...
  5. P

    White Rhino - Green House 5 Fem 37.50 € ¿Qué tal Estan?

    Me gustaria que me dierais informacion acerca de esta variedad... por lo que he podido leer tiene un efecto fisico bastante fuerte, y me gustaria saber que tal sale... facilidad de cultivo, establidad y un poco todo lo que me podais contar... ya que no tengo mucha experiencia. Si me pusierais...
  6. P

    Contaminación Lumínica en Crecimiento?

    ok gracias Muchas gracias es que no lo tenia muy claro... como en el indoor en crecimiento tb se les da horas de sueño pense q alomejor afectaba negativamente la falta de oscuridad... y que pudieran estar muy estresadas o darme algun problema Gracias
  7. P

    Contaminación Lumínica en Crecimiento?

    Estoy ya planeando el exterior del 07 y me e dado cuenta de q voy a tener problemas de contaminacion luminica.... :cry: asiq durante la flora tendre q meter las plantas en casa todos los dias... menudo coñzo... Mi pregunta es si durante el crecimiento la luz de las farolas afecta mucho a las...
  8. P

    Me veo obligado a cortar en 3 dias

    venden unos botecitos q te pueden ayudar.... venden unos botecitos q te pueden ayudar.... se llaman chupiplant (menudo nombrecito...) y consiste en una especie de gelatina q se coloca en la maceta y q va liberando agua de forma progresiva segun va necesitando la planta...
  9. P

    5 WhiteWidow Fem greenhouse 35 € alguien la a probado????

    ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE ESTAS SEMILLAS Y SI ALGUIEN LA A CULTIVADO Y TIENE FOTOS PUES MEJOR.... LAS QUIERO PARA UN EXTERIOR EN TERRAZA CERRADA EL AÑO Q VIENE Y AUN TENGO ALGUNAS DUDAS.... GRACIAS
  10. P

    SEMILLAS NORTHERN LIGHTS-SENSI SEEDS DE CULTIVO PROPIO

    A MI PUEDE INTERESARME A MI PUEDE Q ME INTERESE. DE DND ERES? YO SOY D MADRID... CON SUERTE PODEMOS AHORRARNOS EL ENVIO
  11. P

    Que variedad es mas PRODUCTIVA en exterior???

    q variedad saca mas produccion por planta??? Me gustaria saber que variedad es la q se ace mas grande y da mas cantidad en peso... con unos bueno cuidados claro... muxas gracias
  12. P

    POSIBLE PRODUCCIÓN

    CUANTO VALE LA MARIHUANA? CUANTO PUEDE VALER UN KILO DE MARIA DE ESTE TIPO? SE Q ES UN FORO DE CULTIVO PARA AUTOCONSUMO PERO TENGO CURIOSIDAD POR SABER SU PRECIO ACE POKO OI QUE UN GRAMO DE MARIA VALE MAS QUE UNO DE ORO....
-