Contenido reciente de _sentinel_

  1. S

    Abonos!

    Cual es la mejor combinación de abonos químicos u orgánicos para crecimiento? Y para floración? No importa el precio de los productos... Existe algo mejor que el Delta 9?
  2. S

    Autoflorecientes -dudas-

    Estos son los productos que utilizo: Bio Grow crecimiento Bio-Bloom floración Big bud advanced nutrients granulado Veremos que tal le sienta el big bud, voy aumentar la dosis del abono de crecimiento, se están poniendo las hojas de abajo amarillas y secando.
  3. S

    Autoflorecientes -dudas-

    Pues muchas gracias! Estas experiencias se agradecen, lo tendré muy en cuenta. Me acuerdo del exterior del año pasado sin ser autos, le puse Delta9 y otro q era como un estimulador o parecido, no me acuerdo muy bien, y le fue de perlas la verdad, los cogollos eran enormes, sabéis que puede ser?
  4. S

    Autoflorecientes -dudas-

    Ok, eran 4ml por litro de crecimiento, pasare a 2 y el d floración, veamos q tal le sienta... Y alguna variedad que aguante "bien" el frio? autofloreciente
  5. S

    Autoflorecientes -dudas-

    Han empezado a cogollar, todas están muy sanas, las abono con abono de crecimiento desde la segunda semana, ahora me pregunto si vale la pena echarles abono de floración a estas autofloreciente, si lo agradecerán, o es un malgasto de dinero? Valdría la pena un explotador/estimulador de cogollos...
  6. S

    Mejor sistema? 1planta entera

    40 visitas, 0 respuestas, veo que estáis todos fumando jajaja Voy a coger todos los cogollos y hojas que tengan algo, pero no se si debo dejarla secar o se puede hacer directamente, voy a utilizar las bolsas esas con el hielo etc...
  7. S

    Corto?

    No es 1 planta sola, son 5 plantas!! dos fotos corresponden a una planta.
  8. S

    Corto?

    Entonces no abono más? O le meto una sobredosis y dejo de abonar? limpio raíces de aquí 3 semanas y a falta de un par de dias dejo de regar? como lo hago es la primera vez que voy a cortarlas, cuales ves más maduros? son 5 plantas distintas.
  9. S

    Variedad invierno

    Existe alguna raza que se pueda plantar en invierno?
  10. S

    Corto?

    Me espero un poco más?
  11. S

    Mejor sistema? 1planta entera

    Tengo estas bolsas http://www.secretsmoke.com/articulos/in ... _icer5.jpg no se si es el mejor sistema... o existe otro mejor?
  12. S

    Mejor sistema? 1planta entera

    Tengo una planta entera, más de 2 metros con buenos cogollos pero teiene alguna que otra oruga, y me gusta demasiado el chocolate, cual es el mejor sistema para hacerlo con cogollos i hojas?
  13. S

    2 moby dick 2, 1 bluberry, 2indicas f1

    como las veis por cierto?
  14. S

    2 moby dick 2, 1 bluberry, 2indicas f1

    Buenas, no se cual es cual, la que esta encima de la barbacoa y la indica más cerca a la barbacoa son las indicas f1 que no sabemos la raza, después quedan las 3 que no se cual es la bluberry. Como las veis? Hoy he comprado abono de floración y un explotador para empezarlas abonar, están...
  15. S

    Cuando plantar?

    Tengo 4 semillas que germinar y no se cual es la fecha más señaladas para germinarlas porque de sabado a lunes puede que llueva en barcelona...
-