Contenido reciente de A$AP H.

  1. A

    No sé qué carencia o exceso tiene!!!?

    Mi planta está muy marchita, sus hojas están 100% decaídas. No sé si tirarla o dejarla hasta que haya terminado su proceso de floración. Ayuda urgente por favor.
  2. A

    No sé qué carencia o exceso tiene!!!?

    Hola, soy un cultivador novato, es mi primer cultivo. Hace una semana y media aboné con té de banana y me dijeron que era muy débil este abono por si solo, así que compré un abono Universal de NPK y las aboné con eso 4 días después. Me parece que me pasé de fertilizantes y ahora mi pequeña luce...
  3. A

    Cómo engordar los cogollos de una autofloreciente???

    Entiendo, muchas gracias hermano! Ayer las aboné con uno especial para flores y frutos. A esperar que haga su trabajo. Saludos! ✌
  4. A

    Dale hermano, gracias!

    Dale hermano, gracias!
  5. A

    Cómo engordar los cogollos de una autofloreciente???

    Hermano, creéme que me he esforzado en hacer todo lo mejor que pueda. La tierra es un compost de champiñones 100% de calidad con Humus de lombriz. Que bueno tu comentario, espero que tengas razón y aún le falte algo de tiempo para que finalice la floración. En un par de horas me iré a comprar...
  6. A

    Cómo engordar los cogollos de una autofloreciente???

    Hola, soy nuevo en cultivo y en el foro. Me inicié con una auto Super OG Kush. Todo va bien, pero ya está al final de su 4ta semana de floración y los cogollos no engordan. Está en maceta de 5 litros en exterior. La he abonado con té de banana una vez hace una semana, en su 3era semana, porque...
  7. A

    Entiendo :( . Y algún otro abono que no sea sólo para cannabis? Es decir que sea un abono...

    Entiendo :( . Y algún otro abono que no sea sólo para cannabis? Es decir que sea un abono universal para flores. He visto que venden en los supermercados. Podría funcionar?
  8. A

    Soy de Perú y actualmente no tengo acceso a esos abonos. A ninguno de ellos. Algún otro consejo...

    Soy de Perú y actualmente no tengo acceso a esos abonos. A ninguno de ellos. Algún otro consejo de abonos caseros? Sigo preocupado. Crees que aún se puedan engordar? O ya es tarde? :(
  9. A

    La tengo en una maceta de 5 litros. Algunos cogollos ya están cambiando el color de sus pelitos...

    La tengo en una maceta de 5 litros. Algunos cogollos ya están cambiando el color de sus pelitos blancos a marrones Según la genética, en exterior se cosecha en 75 días, quedan solo 10. Estoy un poco preocupado. Por favor algún consejo?? Agradezco la ayuda.
  10. A

    Hola. Tengo auto Super OG Kush que va 65 días y no engordan los cogollos. La he abonado en hace...

    Hola. Tengo auto Super OG Kush que va 65 días y no engordan los cogollos. La he abonado en hace una semana, en su 3era semana de flora con té de bananas. No sé si es cuestión de esperar, o si ya se van a quedar así.
  11. A

    No sé si es cuestión de esperar, o si ya se van a quedar así. La tengo en una maceta de 5...

    No sé si es cuestión de esperar, o si ya se van a quedar así. La tengo en una maceta de 5 litros. Algunos cogollos ya están cambiando el color de sus pelitos blancos a marrones Según la genética, en exterior se cosecha en 75 días, quedan solo 10. Estoy un poco preocupado. Por favor algún...
  12. A

    Hola. Tengo auto Super OG Kush que va 65 días y no engordan los cogollos. He abonado hace 1...

    Hola. Tengo auto Super OG Kush que va 65 días y no engordan los cogollos. He abonado hace 1 semana, en su 3era semana de flora con té de .
-