Contenido reciente de A320

  1. A

    P - U - T- A L - L - U - V - I - A

    grcs MP me pongo kon ello ahora mismo, es + komo ya la he kortado , empiezo ya mlismo a limpiar las ramas pal sekao, dejandolas a oskuras y aiereado ta gueno?
  2. A

    P - U - T- A L - L - U - V - I - A

    a mi ma pasao un poko d lo mismo estuve 3 dias fuera, y m he enkontrado kon una de mis reinas kon la parte alta central, llena d moho. las otras 2 estan bien. m imagino k podre aprovechar el resto de la reina k tiene moho; o no?(ya la he kortado y estaba lavada) pos eso........
  3. A

    un gran problema

    merci pipopul hacr tres dias k le he hecho el lavado a la hibrida, le puedo kortar ya las de abajo, es k estan kargadas de pelotas y las ramas se caen del peso
  4. A

    un gran problema

    gracias ercharli pos nada le meto el korte a las de abajo y a secar, espero k despuers del sekado y kurado no m vuelva a okurrir lo mismo, pk la verdad k flipe, parecia k m habia kemao la boka komo kuando komes sopa hiperkaliente euskadi tropikal en Paris
  5. A

    un gran problema

    hola otra vez, aprovecho el hilo pa no abrir otro y ser pesao, akabo de leer mas abajo qu se puede kortar las ramas ya listas y dejar el resto que sigan su kurso, se puede hacer eso? no es malo pal resto? pk komo os digo las ramas de abajo estan frondosas y kon el 80% marrones. asi podria...
  6. A

    un gran problema

    gracias paquito lo de las fotos...lo he intentado pero nasti de plasti, he mirao en la FAQ y no me he enterao de naa. me preokupa mas k el tiempo k le falta, lo de la irritacion del paladar. ya k note un poko de inflamacion en la parte derecha, la he abonado solo un par de semanas con NPK...
  7. A

    un gran problema

    k pasa tropa !!!!!!!!! os habeis kedao mudos u ke? por una vez k decido preguntar.......
  8. A

    un gran problema

    Hola a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que cultivo, he leido bastante en el foro y por supuesto me ha sido de gran ayuda vivo en los alrededores de Paris y por aki el sol es karo de ver, me imagino k esto es un gran problema. tengo una hibrida kon las ramas de la mitad pabajo...
-