Contenido reciente de abel trujillo

  1. A

    Duda con cruza a 2 hembra de variedades diferentes con un macho blue dream regular

    de hecho me decidi por eso hermano y aprovechare ambas polinizaciones y si esa tecnica es la que utilice mire como hacer una polinizacion controlada y fue un exito todo salio bien y consegui como 50 o 60 semillas de cada planta y ya germine algunas. tengo ahi unas platulas de buba kush y unas...
  2. A

    Duda con cruza a 2 hembra de variedades diferentes con un macho blue dream regular

    Aqui esta como se ven ambas flores y las 2 plantas hembra las chronic indicas y la sativa
  3. A

    Duda con cruza a 2 hembra de variedades diferentes con un macho blue dream regular

    Buenas a todos quisiera preguntarles sobre una duda que tengo ya que recien inicio con esto de el cultivo de canabis, yo vivo en culiacan sinaloa y estoy comenzando por el auto cultivo. Adquiri unas semillas de blue dream de una hierva que compre yo por aca la cual plante deseando fuera hembra...
  4. A

    Primer Cultivo Consejos

    Bueno este es mi primer cultivo les dejo algunas imagenes y datos para que ustedes puedan aconsejarme estoy a poco de comenzar periodo de floracion, tengo un cuarto de cultivo casero de 80x80 y 1.20mts de altura las plantas miden de 20 a 25 cm tienen 33 dias de vida desde que germinaron las...
-