Contenido reciente de abelote

  1. A

    porque no crecen

    riego cuando meto el dedo y no esta humedo es decir mas o menos cada dos o tres dias y de vez en cuando le voy exando bio grow tanbien creo k es la tierra eske el fallo debe estar en eso tiestos grandes y tierra mala en fin de aki a unas semanas las pondre a floracion y que sea lo k dios kiera...
  2. A

    porque no crecen

    asi e de sacar la tierra del tiesto y mirar si se ven muchas raices verda esque soy nuevo y todavia no me entero de mucho jeje pero gracias saludos!!!!
  3. A

    ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

    pillate un estractor un rvk yo tengo uno y va de muerte me deja el armario a 25 o 26 grados con un foco de 600 por otra parte la h8umdead la tienes bien?? porke contra mas humedad menos temperatura se pone vamos creo yo eske soy nuevo e esto jeje saludos k me korrijan si me ekiboco
  4. A

    porque no crecen

    azumi tu idea tiene logica gracias una cosilla que e de hacer ahora quitarle tierra o que solucion hay???
  5. A

    porque no crecen

    el foco lo tengo a unos 50 cm de las puntas mas o menos y regar riego con una regadera para que se moje todo y no dejo que se enxarque ni que salga agua por abajo. gracias ahora intentare bajar un pelo el ph haber si crecen puede ser por la tierra?? eske la kompre en una floristeria de barrio y...
  6. A

    porque no crecen

    buenas hos comento tngo un armario de 1.20x0.80x1.80 un foco de 600w con cooltube, extractor rvk con salida de 125, un intractor y un humidificador ionizador.tengo 7 plantas 5 monster y 2 caribes en tiestos de 7 o 8 litros mas o menos ,la tierra es universal riego con un ph de 6.8 o 7 y suelo...
-