Contenido reciente de Abidan

  1. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Buenas a todos, Aquí mis plantitas tras otra semana. Aquí la critical+ auto. Y aquí la moby dick.
  2. Abidan

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    Gracias por la información.
  3. Abidan

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Puede ser que el efecto de la sobrefertilización no se notase hasta esos 14 días. Pero no lo se con seguridad, esperemos que alguien mas experimentado conteste :).
  4. Abidan

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    Un post muy bueno, felicidades.
  5. Abidan

    Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

    Eso creo que es por sobrefertilización, pero no me hagas mucho caso. Suerte.
  6. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Buenas a todos. Al calor que vino le siguió una buena fresca, que parece haberles sentado bien a las plantitas. Aquí la moby dick. Y aquí la critical+auto. ¿Cómo las veis?.
  7. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Buenas a todos después de tanto tiempo. Las plantas pasaron una dura ola de calor (42 grados de temperatura). Se secaron un poco, pero ya han recuperado el "tipo". Además ya se ha delatado la critical+auto. ¿Ya qué ha empezado a encogollar?. Una autofloreciente en una maceta de 50 litros xD...
  8. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Actualmente tienen 10 horas de luz solar directa y luego unas pocas horas de claridad hasta que anochece.
  9. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Buenas a todos otra vez. He visto que dos de las plantas tienen unas manchitas marrones pequeñitas. ¿A qué podría deberse?. ¿Podrá ser por el sol?. Soy canario y la verdad es que el sol pega duro y durante muchas horas.
  10. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Posiblemente le haga la apical. Me dicen unos compañeros que así se pierde producción, pero bueno, yo no fumo ni la consumo de ninguna otra manera por lo cual la producción me da igual. Simplemente me apasionan todas las plantas y me entretengo bastante colmándolas de cuidados.
  11. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Anoche realicé el trasplante a la maceta de 50 litros. A las 3 plantas incluyendo la auto que aun sigue "camuflada".
  12. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    No se aun cual es cual, he decidido que cuando trasplante pondré las 3 en macetas de 50 litros y a tomar por el culo. XDD
  13. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Pronto saldremos de dudas, mi padre trae esta noche la "critical+auto" que le dejé. Esta noche saco foto y comparamos de nuevo. Tengo que asegurarme ya que solo tengo 2 macetas grandes y no quisiera poner la auto en una maceta de 50 litros y dejar una de las moby en una mini maceta xD.
  14. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Gracias a los dos
  15. Abidan

    Seguimiento Moby Dick

    Osea ¿la moby es la de la primera foto?
-