Contenido reciente de abracadabra

  1. A

    Cuanto le puede quedar??

    Pues acabo de subir a verla y la entrado oidio y así está actualmente, como la veis? Debo preocuparme por el podio?
  2. A

    Cuanto le puede quedar??

    Esas fotos son de hace dos días mañana,actualizaré con más haber que opinais. Gracias Yavi!!
  3. A

    Cuanto le puede quedar??

    Buenas tardes, quería saber cuánto le podría quedar, para el corte?
  4. A

    cuanto le puede quedar??

    Buenas es amnesia cordobesa, cuanto creeis que le puede quedar para darle machete? Gracias de ante mano.
  5. A

    mi planta a dejado de chupar tanta agua

    no es en maceta, es en tierra madre. Le eche dos sacos de tierra del grow cada uno de 50l mas tierra del campo por lo alto
  6. A

    mi planta a dejado de chupar tanta agua

    Yo supondria que le quedaria 2 o 3 semanas de floracion, pero de repente me encuentro la tierra mojada cuando le toca regar, la riego dia si, dia no con 60 litros. Pero hoy cuando e ido a regarla me encuentro con que en dos dias sin echarle agua, esta la tierra empapada y suele estar seca seca...
  7. A

    Marihuana por un tubo !!!.

    madre mia pedazo de mata, henorabuena por la cocecha!!!
  8. A

    cuanto le queda para el corte?

    le ando hechando pk 13-14 y abono de floracion, ambas cosas de atami. de vez en cuando tambien le añado gallinaza
  9. A

    cuanto le queda para el corte?

    ademas noto que engordan muy lentamente los cogollos, podra ser por falta de sol? debido a una chapa que le puse para prevenir las lluvias, aunque es translucida y por los costados le entra el sol
  10. A

    cuanto le queda para el corte?

    Buenas compañeros queria preguntaros cuanto le podra quedar a mi amnesia cordobesa para el corte, empezo a florecer los primeros dias de agosto? esta foto es del martes de la semana pasada. De ante mano gracias por la ayuda.
-