Contenido reciente de abraxas33

  1. abraxas33

    Seguimiento Cultivo Indoor Amnesia 47

    Buenas! Es hasta los cotiledones, estos deben quedar fuera del sustrato ya q son "hojas", pero el tallito de ahi para abajo pertenece a "raiz". Respecto a los leds, nose bien q es plafon.. pero si queres una buena flora con ellos pone varios, mejor si son de doce wats para arriba. Respecto a...
  2. abraxas33

    Seguimiento Cultivo Indoor Amnesia 47

    Buenas! Te dejo dos cosillas rapido q noté. 1- usas bulbos led q son buenisimos! Te recomiendo les saques las cupulas y dejes los led directos, bastante mas lumenes llegan. Hay un hilo en icmag dedicado por los yankis a este tipo de focos. Buscalo como microgrows, sino desp les dejo el link. 2...
  3. abraxas33

    Comprar semas... Misión no imposible

    Guau, 500! Imagina las posibilidades...jaja. posta q 25dol anuales es muy poco. Ahora q lo pienso quizas estos envios pasan facil pq no tienen ningun impuesto en juego ( los q entran en franquicia).. si tubieran q controlar el precio es otro cantar. Vamos a probar esta vez el envio x carta...
  4. abraxas33

    Comprar semas... Misión no imposible

    Ya q estoy la canto ahora. La cosa se dio asi: me llego el telegrama del correo arg avisando q el envio ya estaba en el pais , q ingresaba bajo el regimen "puerta a puerta" y q debia cumplir con dos requesitos antes de q me lo manden a casa. 1) tener la clave fiscal grado 3 (presencial en...
  5. abraxas33

    Comprar semas... Misión no imposible

    Buenas gente, me llegaron las semas, alcance a hacer todos los tramites antes del 30 (sist. Puerta a puerta) , asi q joya!
  6. abraxas33

    P

    P
  7. abraxas33

    Presentacion y seguimientos desde el sur argento

    Game over, la avaricia de algun cogollero pudo mas. Hasta completar el indoor no voy a aparecer con seguimientos. Suerte a todos gente
  8. abraxas33

    Comprar semas... Misión no imposible

    Amigo consulta! En la declaracion q rubro elegiste? No hay ninguno relacionado a botanica.. le mande repuestos jaja.Le puse son semas de tomate igual y q salieron 15 dol. Antes de imprimir y pagar los 100 al correo me gustaria asegurarme, desde ya gracias!
  9. abraxas33

    Presentacion y seguimientos desde el sur argento

    Los cocos de abajo mas inmaduros pero prometen parece ja
  10. abraxas33

    Presentacion y seguimientos desde el sur argento

    Noticias del frente, una rosca importante, la q se crio de peque afuera tiene una gran resistencia pero todo tiene su limite.. quemaduras como cuando se le blokea el potasio a las nenas en las hojas, pero de frio. Fue cubierta y reforce el invernadero mayor (mas termico). Le tome un eskejin a la...
  11. abraxas33

    Pasa algo si la planta recién ahora empieza a florecer y se come todo el frío de otoño ?

    La q tengo aca en guerrilla ya esta resinosa pero los calices flacos aún. Igual en 5 dias no pase se noto un lindo avance. Le calculé para la primera semanita de mayo pero mepa va a ser un toke mas. Voy aprendiendo q tener un stock de algunas indicas rapidongas es la posta para la siguiente...
  12. abraxas33

    Pasa algo si la planta recién ahora empieza a florecer y se come todo el frío de otoño ?

    Q bellas q vienen! Altos plantones. Q manija me hacen agarrar eso si las nenas afuera.. se me hace remanija la espera, pero bueno es su ultimo mes. He visto q realmente hay una GRAN diferencia cuando se tiene paciencia. Las ultimas dos o tres semanitas engordan mucho, q lleguen a buen puerto...
  13. abraxas33

    Comprar semas... Misión no imposible

    Pucha al final entonces nose q hacer.. paso a la afip y saco la clave lvl 3? Las semas estan paradas en el correo ( de capital calculo) y desp le tengo q depositar 100$ al correo... la onda es si desp de todo este bardo llegaran ( mas atras decian q esta saturado el correo). Son altas jack...
-