Contenido reciente de abuelomuerto

  1. A

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Si hermano, mil gracias por la data...
  2. A

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Gente, compre un pack de bsf 12 semas feminizadas al chino, una belleza todo... Tarda uno o dos dias para armar todo, pero el paquete original y todo sano... RECOMENDADO.... Saludos https://m.facebook.com/elchinogrow/ Aca les dejo el link de su pagina
  3. A

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Gracias hermano por la info...
  4. A

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Buenas gente, alguien sabe si el padrino esta activo, me dieron un número de ws pero no contesta nunca el vago... Saludos
  5. A

    Seguimiento "Mi primer indoor" (desde cordoba) c/fotos

    Que mal ocote que tenes culiado, conta con las semas de una Abrazo PD: por las dudas no cortes nada
  6. A

    Problema semillas

    Paciencia hermano, segui tirando que uno de los fasos mas feurtes que fume en mi vida vino de una semilla de prensado Abrazo
  7. A

    Macetix v1.0

    Ajajajaja todo bien...Mira, agarra y hace click en la dir que dice megaupload...Cuando abras la pagina, al costado derecho arriba aparece un cuadrado para poner las 4 letras o numeros que estan ahi, ponelos y apreto ok Espera los 45 seg que te indica la pagina y pone descarga gratuita y listo Abrazo
  8. A

    Mirá q encontré en Google Earth...

    Aguante el Facebook.... 8)
  9. A

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Si gordo, tengo 2 tubos enormes de Agro T, asi que les enchufo esos y a hacer invernales Che....y las de Cordoba cuando salen 8) Abrazo de oso
  10. A

    Te regalo una flor....

    Naaaa, dale un min en el micro y queda de 1º, eso si, raspa como si te estuvieras fumando un gato
  11. A

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Excelente gordo, yo le doy esquejes a Mumbo aca, y si algun cordobes mas se copa, de una se lo doy Abrazo y excelente la organizacion
  12. A

    Te regalo una flor....

    Enjoy... 8) Off: Quien no seco alguna flor alguna vez en el microonda jejejejeje
  13. A

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    Pedazo de culiado ajajajajajajajjajajjajajajajajaja
  14. A

    Seguimiento "Mi primer indoor" (desde cordoba) c/fotos

    Man, al que todavia no probo tu faisan, no sabe lo que es una piña directo al ojo abierto, a un loco le di medio faso y no sabes con la cara que salio del boliche, parecia que lo hubieran cagado a trompadas entre 4 ajajajajajajajjajajajaj Tenes mi voto para Chuly presidente
  15. A

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    Cabezaoooo, por el frio no te hagas drama, en el lugar del canuto armate tipo una casita de esos nylons transparentes (invernadero) y van como piña, lo bueno seria que mandes 2 mas...Hablamos por msn para juntarnos un dia y te paso un par de chulys Abrazo chango
-