Contenido reciente de acatl56

  1. A

    Ayuda.

    Mala suerte de esa herma....ni modo....buena vibra..
  2. A

    Opiniones para la plantita..

    Eso espero compadre....gracias....buena vibra..!!
  3. A

    Opiniones para la plantita..

    Una más...
  4. A

    Opiniones para la plantita..

    En efecto, se ven a simple vista...son unos escarabajillos blancos con alas a los que precisamente aplasto con los dedos (si se fijan bien, en la primer foto pueden verlos), ya me fijé y no hay telarañas ni nada por el estilo. Creo que la floración ya está avanzada por lo que no quiero ponerle...
  5. A

    Opiniones para la plantita..

    Quihubo..!! Estuve investigando en la web y creo que afortunadamente no es ninguna de las dos plagas que me dijiste mi buen Purple. Al parecer es un bicho que le llaman "mosquita blanca" que según, es muy difícil de erradicar. Creo que ya no es tiempo de ponerle ningún plagicida porque las...
  6. A

    Opiniones para la plantita..

    Gracias por la ayuda..pero mi buen Purple, dónde consigo esos plagicidas carnal..hay alguna marca en especial que me recomiendes..?? Sabes si servirá el remedio que usaba mi madre pa los pulgones del rosal que consiste en una mezcla de chile y jabón..? Es un insecticida efectivo y muy poco...
  7. A

    Opiniones para la plantita..

    Van otras imágenes....
  8. A

    Opiniones para la plantita..

    Reportando el estado de mis plantotas... Saludos esa bandita maconhera...! Pues nuevamente por acá medio sacado de onda porque las plantas se han tardado mucho en florecer, parece que ahí van. Tuve que cortar una de las cuatro que sembré porque tenía características de una planta macho y me...
  9. A

    Opiniones para la plantita..

    Quihuboles esa bandita pacheque..!! Ya tiene rato que no me conectaba, dejé crecer mis plantas y ahora subo algunas fotos pa que vean cómo van, ya estoy en espera que comiencen a florear pero todavía no muestran pelillos ninguna de las cuatro. Incluso me parece que una de ellas podría ser...
  10. A

    Opiniones para la plantita..

    Quihubolas..!! Pues subo nuevas imágenes de las chicas porque al parecer algo le está afectando las hojas, no sé si sean las lluvias y los fuertes vientos lo que ha ocasionado este problema. Incluso en la primer foto pueden ver que el viento les pega bien duro porque las tengo en la azotea. Ya...
  11. A

    Opiniones para la plantita..

    PD...¿a ojo de buen cubero, cómo cuánto tiempo faltará maomeno pa la cosecha?
  12. A

    Opiniones para la plantita..

    Van otras fotos más de cerca...están creciendo muy bien pero últimamente han caído unas fuertes tormentas por las noches que han enchuecado un poco los tallos, algún abono para floración recomienda el buen pachecote. Cuando tuve mi primer plantita compré uno marca Vigoro que contiene nitrógeno...
  13. A

    el bote 2011

    De acuerdo mi estimado pachecote...la siembra es la opción, pero la neta yo pensé que era más sencillo, sí se le tiene que dedicar tiempo e inversión económica, claro, los resultados son mucho más satisfactorios que ir con el dealer a que te caciqueen o te den una mota de la peor calidad. Por...
  14. A

    Opiniones para la plantita..

    Hola la bandiú..!!! Van nuevas fotos de mis chicas, ya están bien grandotas y siguen creciendo día con día, no sé si a estas alturas puedan ustedes ver si se tratan de plantas hembras, que espero que sí... cómo las ven..sería bueno ponerles algún fertilizante además del humus que les aplico...
  15. A

    el bote 2011

    Yo también tengo semillas de mota callejera del defe...ojalá me salgan unas plantotas como las tuyas...y como novato en estas cuestiones mi estimado Purple,me quedé de a seis con eso de la stash box...son recipientes con características especiales..?? y por qué guardar las colas en vidrio y no...
-