Contenido reciente de aceborrincha

  1. aceborrincha

    Larvas en las nuevas hojas

    hola tbt http://es.wikipedia.org/wiki/Bacillus_thuringiensis
  2. aceborrincha

    el abominable hombre de las mieles

    vaya valla bocadillo de caballa jojojo
  3. aceborrincha

    hola mari yo si soy de madrid te e leido en el post de usuario esp , conozco un `par de...

    hola mari yo si soy de madrid te e leido en el post de usuario esp , conozco un `par de asociaciones en madrid una esta en aluche y la otra en vallekas pero yo optaria por el autocultivo por que las asociaciones cobran bastante caro .un saludo
  4. aceborrincha

    Ayuda en inicio de extracciones--bho y alcohol

    hola buenas,el bho es verdad que hace que seas mas tolerante y es verdad que algo de gas o mercaptanos pueden quedar en la extraccion, pero mas malo es el producto de la conbustion de la materia vegetal que lleva la marihuana. con el gas con un buen purgado a baja temperatura salen unas...
  5. aceborrincha

    el abominable hombre de las mieles

  6. aceborrincha

    Fotos extracciones

  7. aceborrincha

    hasta los huevos

    hasta los huevos
  8. aceborrincha

    hola que tal a ver si coincidimos un dia un saludo gyal

    hola que tal a ver si coincidimos un dia un saludo gyal
  9. aceborrincha

    ¿¿¿usar ripen ???

    hola inma el ripen es para eso para acelerar un poco la maduracion tiene un pk 6 7 o algo asi osea que si le da un apreton final se le exa los ultimos 10 dias antes de recojer , un riego si otr ono si es en tierra.un saludo
  10. aceborrincha

    Se puede mantener una pequeña madre con una bombilla de 60 W?

    la respuesta es si una pequeña madre sino me voy a extender, pero si,hay gente que flora con 2 bombillas de bc, poder se puede, si pones 2 mejor que una, un saludo
  11. aceborrincha

    ayuida con mis skunk#1 porfa

    hola buenas como te comenta ruben sacaras porritas pero en septembre octubre noviembre un saluo
  12. aceborrincha

    Estas hojas me preocupan!

    hola no pasa nada esas son las hojas viejas las que se cortaron para sacar esqueje a la mitad no te preocupes un saludo
-