Contenido reciente de AdamMafia

  1. A

    Seguimiento indoor led 300w con hortipot

    Interesante seguimiento , te importaria decirme las medidas de la maceta esa de hidro que estas utilizando
  2. A

    Alarma con las bombillas de bajo consumo!!!

    Esto mas microondas, moviles, antenas receptoras y demas cosas que conlleva el progreso tecnologico coincide con el misterioso aumento de casos cancerigenos
  3. A

    Ke clase de autoflorecientes pongo ahora en mi terraza ¿?¿

    Yo personalmente kitando ke son auto no muy potentes y un poco pajosas, no estan del todo mal, Deimos, Black Jack Auto, Big Devil XL y kizas la mas rica ke he probado pero no es muy productora la Syrup
  4. A

    Ayuda! Esto que me está creciendo es cannabis?

    Creo que no es con esas hojas tan brillantes y con forma serrada
  5. A

    Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

    Muy interesante para tener solo 18 W de leds, te importaria decirme por privi donde las compraste, ya que para apoyo en flora me vendrian bien
  6. A

    Vendo EQUIPO COMPLETO Sodio 250w SEMI NUEVO por 50 €.

    Yo si vendes el equipo de 250 sin cadenas( ya tengo easy roller) ni cableado me interesa si lo ajustases de precio ya que por 5 euros mas o asi como mucho lo encuentras nuevo
  7. A

    compra conjunta de led

    Pitt tienes un mensajito
  8. A

    compra conjunta de led

    si haceis otra compra conjunta avisarme que me interesan varias lamparas snake 45
  9. A

    Ufo 120w por solo 180€ envio gratis

    que marca y modelo es de UFO cuantos espectros tiene, medidas y fotos del UFO no estaria mal, dispone de factura y garantia
  10. A

    lamparas de sodio por semillas de auto

    de cuanto tienes los ekipos de sodio? Si te interesase yo tengo semillas automaticas de Sweet Seeds originales y tambien tengo de algun cruce propio por si te interesase
  11. A

    vendo armario dark street II 60x60x140!!!

    a cuanto ascenderian los gastos de envio y de donde eres por si puedo recogerlo en mano
  12. A

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    las que me interesaria serian las siguientes, te pongo alguna por si se acabo alguna de la lista, me gustaria me dijeses precios de cada paquete y cuantas vienen , sin son regulares fem o auto DINAFEN critical mas mazar MAGUS GENETICS warloc MR NICE critical mas SWEET SEEDS...
  13. A

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    vale voy a mirar y te digo en las que estaria interesado
  14. A

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    me puedes ecir que semillas te quedan?
  15. A

    Compro Equipo de Leds y tambien sistema Hidroponico o Aeroponico

    Estoy interesado en comprar estas cosas, un equipo de leds, y un sistema de Hidroponia o Aeroponia
-