Contenido reciente de Adarve

  1. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Al final fui a jabon potasico diluido con agua ( jabon potasico del mercadona arca beltran ) y me esta iendo bastante bien ni rastro de plagas , la planta esta creando ya tricomas ya actualizare de su estado !
  2. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    si en cuanto se va el sol ya se baja un poquito jajaja pero cuando hay luz atope
  3. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Bueno , actualizó después de unos cuantos días , vamos viendo como avanza en la flora he aplicado jabón potásico diluido en agua antes de que sea demasiado tarde y así va la peque:
  4. A

    Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

    hubiese estado interesante igual con otra variedad con menos tiempo , igual me parece bastante chulo el experimento me quedo aquí para verlo ???
  5. A

    Hola gente, plaga.

    Pues me viene de Puta madre lo voy a hacer , tiempo que tiene que estar hirviendo lo sabes ?
  6. A

    Hola gente, plaga.

    me interesa hacerlo puedes dejar por aquí las medidas ?
  7. A

    Ayuda ,riego

    Riegas segun te lo pida , un truco te puedes guiar por el peso de la maceta , cuando riegas pesa mucho cuando esta seca es muy ligera espero que te ayude compa!
  8. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Haré lo de la nicotina a ver qué tal , y a ver si tengo algo amarillo por ahí que pueda usar , gracias tio ??
  9. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Bunas , llevo algún tiempo notando estas marquitas de algún bicho , no se cual podría ser y no tengo para comprar aceite de neem algún insecticida casero que me pueda funcionar ? Gracias de antemano gente.
  10. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    A ver si eso del tamaño sucede , gracias por los comentarios ???
  11. A

    Seguimiento Lemon haze auto a granel

    Se ven bien , lo que te comenta el compañero parece que se espigaron un poco , me apunto a veré este seguimiento , si te interesa estoy iniciando uno desde el periodo de flora en mi perfil de una sour diesel auto.
  12. A

    Que le pasa a mi planta?

    Revisa la tabla de carencias y excesos que te dejo por aquí : Esto puede ayudar yo no me arriesgo a decir nada , algún compañero que sepa más te podrá ayudar busca compartir el link en el chat.
  13. A

    Que le pasa a mi planta?

    Con que has estado regando ?
  14. A

    Seguimiento Sour Diesel Auto ( no desde germinación )

    Buenas gente , me presento soy un cultivador novato y este es mi primer cultivo que voy a realizar con una maceta de 20L , sustrato All mix de bio bizz , y abono de floracion casero que me apañare ( tengo pensado usar te de plátano ) Tiene 40 días de vida desde germinación , no se el banco de...
-